Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Ryuk-Shinigami74
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 903

Dark Souls II: Bastón de Mago y Campana de Clérigo -Pregunta+1!

Bueno,No sé cual es el ajuste mágico y tengo dudas ya que no es como en el primer Dark Souls,Mi pregunta es: [b]Si subo de nivel el [i]Bastón/Campana[/i] también sube el ajuste mágico?[/b]
Por que no encuentro más remedio y siempre me equipo el [i]Bastón/Campana[/i] que encuentro.
Por ahora pienso ser Mago con la armadura de Creighton De Mirrah.
TifaSolaire225Hace 9 años1
@Ryuk-Shinigami si, las armas que ya vienen imbuidas, si las mejoras tambien les mejoras el ajuste...pero si las imbuyes tu y luego las mejoras tiene un efecto distinto.

Me explico:

Si tu imbuyes un arma (un espadón, espada o lo que sea) en... no se: veneno? el daño de el arma se divide x 2, es decir:
 si el arma hace 200 de daño, con la imbuicion  ara 100 de físico y 100 de veneno
(ojo no todas las armas se dividen x 2, depende de el arma, el tipo de imbuicion, tu nivel de X (fe, inteligencia etc etc)
Eso con las armas QUE TU IMBUYAS A MANO (pedir a un herrero que te la imbuya) y al mejorarla a +1. +2 etc cambia el daño que hace cada parte

(si antes de la imbuicion al mejorarla a +1 hacia 200 de físico y el nivel de Bonus en +1 era: Fuerza: C->B, ahora con la imbuicion (a +1) ara 120 de físico y 130 de veneno . Y como el arma escala en destreza tambien (Fuerza: B->C pero ya tambien escala en destreza:veneno), y ademas mejora el bonus de Destreza:Veneno así que si la mejoras a + 1 despues (O antes ) de imbuirla: Destreza B->A ... Fuerza C->D.



Pero si el arma ya viene imbuida ,la mejora física mejorara los otros atributos extra, y ademas le podrás poner una imbuicion extra.(físico + 2 buffos.. 1 de base y el otro añadido por ti)

ejemplo: El espadón espinoso hace 100 de daño eléctrico y 100 físico.. de base (es decir tu no la imbuiste, ya venia con el bufo de electricidad) al mejorar el físico tambien mejoras el daño eléctrico y tu influencia de FE en el, y si lo imbuyes en no se.. fuego? ara 60 de daño físico, 60 de daño de fuego y 60 de daño eléctrico... o incluso pudieras imbuirlo en electricidad, y así aumentar su daño eléctrico bajando un poco el físico ... pasaría a tener 85 de físico y 110 de eléctrico.  

Ten en cuenta que al imbuir el arma bajas el bonus de nivel que te da (Dependiendo de la imbuicion te baja uno u otro), pero mejoras/agregas uno diferente (Fuerza A->B pero eléctrico B-> A) 

La gran mayoría de las armas que se pueden imbuir 2 veces o son únicas, o son armas echas de aparir de el alma de un jefe. (las mejores vienen en la recta final)

Recomiendo imbuirlas cuando tengas un nivel de fe, destreza, o inteligencia mayor de 30, de lo contrario en la mayoría de los casos solo le restaras efectividad al arma.

psd: Los ejemplos dados antes son hipotéticos, el espadón espinoso no hace 100 físico y 100 eléctrico de daño, pero era para simplificar.

En las armas (o campanas y bastones) para magos o clérigos solo recomiendo imbuirles en el aspecto por donde se lleve al personaje (clérigo de fuego.. imbuir en fuego, mago oscuro, imbuir en oscuridad, ...y si lo estas pensando si: se pueden imbuir campanas y bastones, segun en que imbuyas la campana o bastón mejorara el lanzamiento de cierto tipo de hechizos o milagros) 

Ejemplo (real):  la campana sagrada, mejorada al máximo mejora el lanzamiento de milagros eléctricos con un nivel de efectividad A, pero si la imbuyes en eléctrico escala S (lo máximo) en electricidad, y esto afecta el daño que haces con las lanzas relámpago o otros milagros eléctricos, 

lo mejor es que en final de el juego (la NG+ no se inicia automáticamente despues de derrotar al jefe final) pruebes imbuir armas que te guste o te llamen la atención, así podrás saber que arma/campana/ bastón te conviene imbuir en X o Y. Ya que como dije, no todas las armas tienen el mismo efecto frente a las imbuciones.
.
.
.
En resumen: Si mejoras una campana o un bastón debido a que vienen imbuidos de serie (Usualmente las campanas son en electricidad y los bastones en magia) [i] tambien mejoras el daño mágico/eléctrico que hacen[/i].

Suerte! y perdona si esta un poco lioso de entender pero es difícil explicar este aspecto del juego.     

psd2: lamento no darte ningún ejemplo directo con la magia/bastones, pero es que odio mucho la magia y jamás la toco [u] (sin ánimos de ofender   , pero tenia que ser clara  )[/u] , pero como las campanas y bastones funcionan igual, te puedo explicar perfectamente, ya que los milagros si los uso.. 

si no entendiste dime y te paso algún vídeo o foro donde lo expliquen mejor x D
EDITADO EL 25-10-2014 / 08:59 (EDITADO 2 VECES)
TifaSolaire225Hace 9 años2
Ho, y de momento no te recomiendo usar los magos y/ clérigos,... ya van dos actualizaciones seguidas que los toquetean (los magos 2 actualizaciones antes estaban OP en pvp y pve .. eran como torretas de magia) 

y los clérigos asían una bestialidad de daño con el fuego o electricidad (la mayoría usaba un arma que hiciera daño de fuego base,y la imbuían en electricidad (lo de la imbucion doble de antes), y listo -1200 de daño en cada golpe, ) ... pero en la ultima actualizacion los bajaron mucho y ya no hacen casi daño (se les fue la mano). 

De momento los están estabilizando, seria mejor que usaras un personaje común de fuerza, o destreza de toda la vida, en lo que estabilizan la magia y la Fe... de lo contrario te puedes levantar un día y encontrarte con que tu pj ya no sirve de nada (me paso con una cleriga de nivel 340 que tenia en NG+6)
Creighton33Hace 9 años3
@TifaSolaire Pues solo uso Milagros para curar a los NPC,Son unos idiotas,Cuando uno entra al muro de niebla los Npc solo sirven como costal de Boxeo xd. Yo uso un poco la piromancia,Hay enemigos con mucha defensa,Pero con veneno les baja rápido la salud.

[b]PD:[/b] [i]Quiero ganar el logro de 'Heredar' los objetos de los Npc.[/i]
TifaSolaire225Hace 9 años4
@CreightonYo uso solo las piromancias o milagros para "apoyo " NUNCA como estrategia principal. Eso seria (para mi) los mismo que ser un mago (lo uso en plan.... el enemigo se aleja: rayo relampago, piromancia.. necesito algo mas de daño: encantar el arma con la piromancia arma de fuego o arma de rayo.. etc etc) 

Y el logro de "heredar el equipo" se puede obtener de muchos npcs, Necesitas obtener el de todos los npcs para desbloquear todos los logros (cada npc, tiene una side-Quest para "heredar" su equipo y tambien obtener el logro que cada npc te da. 

Psd: para que te hagas una idea de el ODIO que les tengo a los magos, nada mas obtener el logro de todas las magias... borre inmediatamente el personaje (no sin antes suicidarme asta agotar TODAS las humanidades que tenia el personaje).. 

psd2:solo me faltan 4 logros para completar el juego. solo me faltan el de los maleficios (otro mago.... -.-) y el de todos los milagros (estoy cerca) luego uno secreto y luego el alma oscura.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Bastón de Mago y Campana de Clérigo -Pregunta+1!

Hay 4 respuestas en Bastón de Mago y Campana de Clérigo -Pregunta+1!, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL