Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 945

Spencer no quiere que Rare se convierta en el equipo de Kinect Sports

[b]Spencer no quiere que Rare se convierta en el equipo de Kinect Sports[/b]
Verá el nuevo trabajo de los británicos en unas semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147744/0/phil-spencer/vera-nuevo-trabajo-rare/unas-semanas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Phil Spencer y Rare
Xelu2417055Hace 9 años1
Que seria de la consola si este señor hubiera estado desde el principio y que el mismo hubiera decidido seguir como siempre han hecho. Sacar consolas que en su  epoca estaban a la altura o por encima de los mejores pcs del mercado
9 VOTOS
Neptuno191645Hace 9 años2
Un poco tarde no?¿
Bueno, siempre que saquen buen material no serán recordados por kinect, mas que nada porque ya la gente pasa de gastarse 100€ en un aparatito.
Kaozpro542Hace 9 años3
Ojala sea algo de Conker
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años4
Si Rare y, respectivamente, Microsoft se esfuerzan en un nuevo Conker o Banjo, Rare podria volver a ser perfectamente una empresa de lujo como en su epoca dorada.
JuanM51MCarlos137
Expulsado
Hace 9 años5
En la vida, siempre hay segundas oportunidades y gracias a la ideología y libertad que le ha dado Phill Spencer a este estudio en estos momentos, esperemos que sea un regreso triunfal de Rare!!

A mi me encantaría que regresaran con un Conker!!
EDITADO EL 24-10-2014 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kvach4606Hace 9 años6
Hablo genial como siempre si lo se es su trabajo en parte pero realmente este tio para mi tiene bastante credibilidad y se ve que quiere a su compañia que le gusta xbox no que le pusieron ahi por ser un ejecutivo mas como cuando pusieron al expresi de nokia y era uno de los que queria separar xbox de microsoft
2 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años7
En esa Rare ya no estan Chris Stamper y Tim Stamper fundadores y directores, y varios desarrolladores de la epoca dorada de  que tuvieron con Nintendo. Lo unico que tienen son las franquicias, nada mas, por que se creen que el Banjo-Kazooie Nuts and bolts, conker y perfect dark de Xbox 360 fueron una mierd*. Por que no tenian a los responsables originales.

Lo mejor que pueden hacer es venderle las franquicias a Nintendo y ellos sabran que hacer.
6 VOTOS
Cryin1338Hace 9 años8
Grande Spencer!
Ojalá les de la libertad de hacer lo que quieran... y que sea algo grande 
1 VOTO
Diegalex902487Hace 9 años9
Desde que este señor ha tomado las riendas, la máquina está tomando una buena dirección.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años10
Rare fue tan grande que aunque simplemente mantengan el estilo de los juegos de Rare ua te sale un juego de 8 y pico. Esto es así lo hemos visto con KI. Ni lo ha hecho Rare pero a nada que los creadores sean medio decentes y no desvirtuen el legado tiene un juegazo. No será la revolución que era rare juego tras juego pero petas tu consola de un catalogo de la leche. Banjoo Perfect Dark Kameo Conker Battletiads con la mitad de calidad que sus predecesores y cae One.
EDITADO EL 24-10-2014 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Supermariofan463147Hace 9 años11
Anunciad un bajoo-Kazoie tan bueno como los de N64 y voy a por una One de cabeza
3 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años12
Pues según las filtraciones y rumores de NeoGAF todo apunta a un nuevo Banjo Kazooie, probablemente sea visto en el próximo E3.

La consola ha mejorado exponencialmente desde que está Phil Spencer, muy positivo todo.
6 VOTOS
Antiignorantes580Hace 9 años13
Grande Phil Spencer.
Adri951245Hace 9 años14
@JokerSama
Mostrar cita
Pues según las filtraciones y rumores de NeoGAF todo apunta a un nuevo Banjo Kazooie, probablemente sea visto en el próximo E3. La consola ha mejorado exponencialmente desde que está Phil Spencer, muy positivo todo.
Sinceramente, creo que de haber un nuevo Banjoo (que todo apunta a que sí, ya sea por lo que dijo Spencer hace unas semanas, el rumor de Neogaf, o incluso que la propia Rare y gente de Microsoft llevan unas semanas "muuuuy pesaditos" con la IP) dudo que sea la mismisima Rare quien lo desarrollase. Yo creo que sería algo más parecido al caso de Killer Instinct: que el desarrollo correría a cargo de otro estudio pero bajo la batuta creativa de los británicos. Yo apostaría a que Rare ahora mismo está trabajando en una nueva IP.
2 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años15
@Adri95
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Pues según las filtraciones y rumores de NeoGAF todo apunta a un nuevo Banjo Kazooie, probablemente sea visto en el próximo E3. La consola ha mejorado exponencialmente desde que está Phil Spencer, muy positivo todo.
Sinceramente, creo que de haber un nuevo Banjoo (que todo apunta a que sí, ya sea por lo que dijo Spencer hace unas semanas, el rumor de Neogaf, o incluso que la propia Rare y gente de Microsoft llevan unas semanas "muuuuy pesaditos" con la IP) dudo que sea la mismisima Rare quien lo desarrollase. Yo creo que sería algo más parecido al caso de Killer Instinct: que el desarrollo correría a cargo de otro estudio pero bajo la batuta creativa de los británicos. Yo apostaría a que Rare ahora mismo está trabajando en una nueva IP.
Si, aunque haya fuertes rumores, personalmente yo también preferiría que se tratase de una IP nueva, causaría más expectación y atraería más público aparte de los clásicos seguidores de Banjo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spencer no quiere que Rare se convierta en el equipo de Kinect Sports

Hay 31 respuestas en Spencer no quiere que Rare se convierta en el equipo de Kinect Sports, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL