Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 876

Super Smash Bros. - 50 Auténticas Pasadas

1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años1
Es simplemente increíble. Alucinante. Super Smash Bros. for Wii U es con diferencia el juego de lucha más impresionante y con mejor y mayor contenido de todos los que existen actualmente. Hice bien en pasar de la versión de 3DS, este vídeo deja claro  en casi todos los cincuenta y tantos hechos que esa versión es un juguete de niños comparada con la de sobremesa. Brutal, no tengo palabras.

Lo único que no me ha gustado es la manera de conseguir a Mewtwo. No me afecta mucho porque nunca me gustó como personaje, pero para los que les guste y solo planeen comprar la versión de Wii U tiene que ser una putada...

Saludos.
3 VOTOS
Monsmania19487Hace 9 años2
Increíble, yo ya casi había perdido todo mi hype por el ssb tras el de 3ds, pero este vídeo hace que lo recobre y me den unas ansias vivas de ir a reservarlo ya, porque desde luego, la diferencias es brutal, "ni cutre port hd" ni rábanos en vinagre, es prácticamente un quinto ssb. Respecto a la incorporación de Mewtwo, me'h, nunca me gustó, teniendo a Lucario ¿Para qué? Pero eh, felicidades para aquellos que lo pedían a gritos (mí no entender) y un mojón para los que seguimos soñando con Hans. Aprovechando, también tendría que haber una opción de cambiar el comentarista, porque este le supera y de calle al español, el tío se motiva como nadie, jeje.
EDITADO EL 24-10-2014 / 12:05 (EDITADO 2 VECES)
Ejeanoo13573Hace 9 años3
No pensaba cojerlo de salida porque pensaba que seria un Smash mas.Pero desde luego me equivocaba.Este cae el dia 1.
Ceslick20334Hace 9 años4
Tiene muy buena pinta pero me ha dado la sensación que lo sacan pronto, para antes de las ventas de navidad. Aparte de Mewtwo que es para las dos versiones y es un nuevo luchador, han dicho con varias funciones que se implementarán con una actualización posterior. Solo espero que no cuente con bugs importantes (cosa que dudo por parte de nintendo)
Izotzuhure9541
Hace 9 años5
Alucinante, absolutamente alucinante. No me he hecho con la versión de 3DS - lo de Mewtwo es un poco guarro, la verdad - pero esta va a caer sin ninguna duda. La cantidad de contenido es absurda y cuesta pensar que alguien pueda llegar a completar el 100% de lo que ofrece. 

Entre Bayoneta y éste quizá tenga que romper mi tradición de estrenar doméstica de Nintendo con un nuevo Zelda. Los cantos de sirena son difíciles de resistir...
2 VOTOS
Kirov8740Hace 9 años6
Genial, simplemente genial. 
Sobra decir que lo tengo reservado y este Nintendo Direct no ha hecho más que reafirmarme en mi decisión. :D

Por otro lado, soy uno de esos afectados que no tiene(ni tenía pensado hacerse con) la versión para 3DS, con lo que me jode bastante la "jugada" de Mewtwo. Entiendo que quieran recompensar a los que adquieran las dos versiones, y pienso que la banda sonora y algún otro detalle más (como algún Amiibo) sería una buena recompensa, pero capar a quienes no tengan las dos versiones me parece fatal :

Estaré atento a otras formas de conseguir a Mewtwo, pero -como me huelo- vaya a venir por DLC de pago... me va a saber muy mal. Estoy en contra de los DLCs de pago, no creo que vaya a hacer ahora una excepción :
Carloslazcano986356Hace 9 años7
@Monsmania
Mostrar cita
Increíble, yo ya casi había perdido todo mi hype por el ssb tras el de 3ds, pero este vídeo hace que lo recobre y me den unas ansias vivas de ir a reservarlo ya, porque desde luego, la diferencias es brutal, "ni cutre port hd" ni rábanos en vinagre, es prácticamente un quinto ssb. Respecto a la incorporación de Mewtwo, me'h, nunca me gustó, teniendo a Lucario ¿Para qué? Pero eh, felicidades para aquellos que lo pedían a gritos (mí no entender) y un mojón para los que seguimos soñando con Hans. Aprovechando, también tendría que haber una opción de cambiar el comentarista, porque este le supera y de calle al español, el tío se motiva como nadie, jeje.
Cambia el idioma de la consola a Ingles, eso hice yo, ya que odio la voz en español del comentarista
Masterfenix12148Hace 9 años8
Me parece absolutamente alucinante la cantidad de contenido que tiene este juego es que literalmente es interminable y eso que no vi el vídeo completo no lo tenia contemplado en mi lista de compras ya que nunca he sido fan de esta saga, pero es que un juego como este es de lo mas rentable que puedes comprar como jugador cada centavo que inviertes se te devuelve en horas y horas de juego.
VaroFN423Hace 9 años9
@Ejeanoo
Mostrar cita
No pensaba cojerlo de salida porque pensaba que seria un Smash mas.Pero desde luego me equivocaba.Este cae el dia 1.
Ningún Smash es un "Smash más".
6 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años10
MI BOWSY 
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años11
La cagan con lo de amiibo y en esecial lo de mewtwo  yo solo quiero la version de wii u.. como uien dice si no tengo la cochina version de 3ds no lo tendre...
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años12
@Hecninjp3
Mostrar cita
La cagan con lo de amiibo y en esecial lo de mewtwo yo solo quiero la version de wii u.. como quien dice si no tengo la cochina version de 3ds no lo tendre...
VaroFN423Hace 9 años13
@Hecninjp3
Mostrar cita
La cagan con lo de amiibo y en esecial lo de mewtwo yo solo quiero la version de wii u.. como uien dice si no tengo la cochina version de 3ds no lo tendre...
Y dale. Vamos a ver, Mewtwo será gratis para los que tengan las dos versiones. Si sólo tienes una de ellas será un DLC de pago.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años14
@VaroFN
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
La cagan con lo de amiibo y en esecial lo de mewtwo yo solo quiero la version de wii u.. como uien dice si no tengo la cochina version de 3ds no lo tendre...
Y dale. Vamos a ver, Mewtwo será gratis para los que tengan las dos versiones. Si sólo tienes una de ellas será un DLC de pago.
asi es puede ser pero digo afuerza te cobran por algo.... despues de que uno compra el disco...
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años15
Bowsy!!!!!
Me hare una pañueleta igual cuando tenga una motocicleta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - 50 Auténticas Pasadas

Hay 16 respuestas en Super Smash Bros. - 50 Auténticas Pasadas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL