Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 702

Twitch Plays Pokémon comienza Zafiro Alfa y Rubí Omega

[b]Twitch Plays Pokémon comienza Zafiro Alfa y Rubí Omega[/b]
Las demostraciones, retransmitidas y jugadas por todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147745/0/twitch-plays-pokemon/zafiro-alfa-rubi-omega/demostracion-hoy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa
ShioriTC1022Hace 9 años1
Qué ganas de que salga.

Tengo todavía la nostalgia de la Edición Zafiro de GBA.
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años2
Los Remakes de los mejores pokemon, Ruby y zafiro, vaya juegazos!.

Mi ranking personal

1.Zafiro/rubi
2.Heart Gold/Soul Silver
3.amarillo
RayTheBest39794Hace 9 años3
Menudo título... Empezarán la [b][size=29]DEMO[/size][/b] de ORAS. Si ya decía yo que era imposible que se hubiese filtrado el juego...
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años4
Parece que soy de los pocos que piensan que fue la peor generación. Directamente dejé de jugar a Pokemon después de Rubí y Zafiro...
Cuestión de gustos, supongo.
Vylamar3468Hace 9 años5
Para los jugadores de hoy de pokemon, me recomendais el X/Y o me espero a ZARO???

mas que nada por que no se si en este nueva entrega estaran todos los pokemons a dia de hoy o solo los que hubo en aquella edicion, por que si me planteo de nuevo jugar a pokemon quiero hacerlo con todo lo que hay a dia de hoy.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años6
@RandomCharacter
Mostrar cita
Parece que soy de los pocos que piensan que fue la peor generación. Directamente dejé de jugar a Pokemon después de Rubí y Zafiro... Cuestión de gustos, supongo.
pues a mi despues de rubi y zafiro fue cuando directamente me empezo a molar a saco pokemon, para mi los 2 mejores juegos y mejor generación en mi opinión la generación mas cagada y mala fue blanco y negro, en XY lo hicieron un poco mejor pero tampoco se salvan por mucho....
RandomCharacter6325Hace 9 años7
@ViudaNegra
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Parece que soy de los pocos que piensan que fue la peor generación. Directamente dejé de jugar a Pokemon después de Rubí y Zafiro... Cuestión de gustos, supongo.
pues a mi despues de rubi y zafiro fue cuando directamente me empezo a molar a saco pokemon, para mi los 2 mejores juegos y mejor generación en mi opinión la generación mas cagada y mala fue blanco y negro, en XY lo hicieron un poco mejor pero tampoco se salvan por mucho....
Es curioso pero a base de leer comentarios en internet estoy comprobando que a casi todos a los que Rubí y Zafiro les parece la mejor, no les gustó demasiado Blanco y Negro (mientras que a mi me gustó bastante). Supongo que son las dos vertientes que hay.
Interstella555515387Hace 9 años8
@RandomCharacter
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Parece que soy de los pocos que piensan que fue la peor generación. Directamente dejé de jugar a Pokemon después de Rubí y Zafiro... Cuestión de gustos, supongo.
pues a mi despues de rubi y zafiro fue cuando directamente me empezo a molar a saco pokemon, para mi los 2 mejores juegos y mejor generación en mi opinión la generación mas cagada y mala fue blanco y negro, en XY lo hicieron un poco mejor pero tampoco se salvan por mucho....
Es curioso pero a base de leer comentarios en internet estoy comprobando que a casi todos a los que Rubí y Zafiro les parece la mejor, no les gustó demasiado Blanco y Negro (mientras que a mi me gustó bastante). Supongo que son las dos vertientes que hay.
ambos ruby/zafiro y blanco/negro fueron juegos que hicieron cambios muy grandes a la saga ruby/safiro fueron un reboot total en la saga un reset viniendo de una segunda parte que era oro/plata ademas que fue el primer gran salto gráfico de la saga por otro lado blanco/negro fueron los primeros en centrarse de una manera muy fuerte en la historia siendo el primer pokemon que realmente tenia una historia digna de cualquier videojuego actual y planteado cosas muy maduras para ser un juego enfocado hacia los niños, ademas que fue el primero en hacerse en una región occidental el cambio es algo que generalmente nunca le gustara a la gente pero dale unos 10 años y veras como la gente dira que negro/blanco fueron de los mejores de la saga de echo objetivamente rojo/azul/amarillo son los peores juegos seguidos por perla/diamante
EDITADO EL 24-10-2014 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Brideon46Hace 9 años9
Yo lo quiero YAAAA en mi 3ds y no en Twitch
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años10
@Interstella5555
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Parece que soy de los pocos que piensan que fue la peor generación. Directamente dejé de jugar a Pokemon después de Rubí y Zafiro... Cuestión de gustos, supongo.
pues a mi despues de rubi y zafiro fue cuando directamente me empezo a molar a saco pokemon, para mi los 2 mejores juegos y mejor generación en mi opinión la generación mas cagada y mala fue blanco y negro, en XY lo hicieron un poco mejor pero tampoco se salvan por mucho....
Es curioso pero a base de leer comentarios en internet estoy comprobando que a casi todos a los que Rubí y Zafiro les parece la mejor, no les gustó demasiado Blanco y Negro (mientras que a mi me gustó bastante). Supongo que son las dos vertientes que hay.
ambos ruby/zafiro y blanco/negro fueron juegos que hicieron cambios muy grandes a la saga ruby/safiro fueron un reboot total en la saga un reset viniendo de una segunda parte que era oro/plata ademas que fue el primer gran salto gráfico de la saga por otro lado blanco/negro fueron los primeros en centrarse de una manera muy fuerte en la historia siendo el primer pokemon que realmente tenia una historia digna de cualquier videojuego actual y planteado cosas muy maduras para ser un juego enfocado hacia los niños, ademas que fue el primero en hacerse en una región occidental el cambio es algo que generalmente nunca le gustara a la gente pero dale unos 10 años y veras como la gente dira que negro/blanco fueron de los mejores de la saga de echo objetivamente rojo/azul/amarillo son los peores juegos seguidos por perla/diamante
Hombre, cada vez que una generación crezca, dirá que el primer juego de Pokemon al que jugó era el mejor (como suele pasar con casi todas las sagas muy largas)...creo que eso es lo que ha pasado. Aunque a mi personalmente me gustó más Oro/Plata (a pesar de no ser el primero que jugué), pero el factor nostalgia no hace que actualmente me parezcan los mejores juegos... De las últimas entregas, me gustó bastante Platino, aunque tampoco fue la maravilla, Blanco/Negro me gustó efectivamente por la historia, era la primera vez que se centraban tanto en ella y eso me encantó y, finalmente XY me gustó mucho por las mejoras que incluyó, pero sinceramente aún ni me lo he pasado...
Dustman28Hace 9 años11
Esta estupidez ya aburrio
Kevinleonpkmn711Hace 9 años12
En mi caso soy un jugador ya veterano pues empecé con rojo, de hay me fui pasando todos los juegos siguientes y el que menos me gustó fue la edición plata y su derivada soul silver.

la banda sonora de los combates me aburre, excepto la de los gimnasios y la liga.

el lvl de los enemigos muy bajo

una historia pésima con ese intento de resurgir el team rocket. Por favor que basura.

y eso que lugia es mi pokemon preferido.

lo único que le veo diferente es lo de las dos regiones y conseguir 16 medallas.

para mi la mejor región la tengo en duda, pues me gustaron muchisimo Hoenn , Sinnoh y teselia.

kanto es muy sosa, johto me aburre y kalos esta muy bien pero despues de la liga no tiene nada especial salvo la mansion batalla, y cosas como el Handsome jaja

Y ojo, soy un jugador que empezó con la 1° Generación!
Dalam677Hace 9 años13
@Interstella5555

No estoy de acuerdo con que diamante y perla sean de los peores juegos. De hecho en esa generación fue cuando introdujeron la distinción entre ataques especiales y físicos. 
De esta forma eliminaron ridículos como que Alakazam quite una burrada con un puño hielo o que Gyarados no pueda usar ataques tipo agua por su pobre ataque especial. En mi opinión ese fue la mayor mejora del metagame que introdujo Game Freak.
4 VOTOS
Rey-de-la-Verdad3178Hace 9 años14
@Interstella5555 @Dalam
Supongo que esta va a gustos, pero para mi Perla/Diamante tambien fue de las peores, en realidad objetivamente fue una buena generación, pero solo por dos cosas: el cambio en el metagame respecto a los ataques fisicos y especiales y el online introducido por primera vez en la saga, eso fue lo que la hizo grande, quitando eso me parece una gen muy mala en cuanto diseño de personajes, de muchos pokemon, de la región en si que me parece feisima y es la que menos me gusta, por eso prefiero el B/W, que tiene todas las novedades del D/P, sencillamente me parece mas completo que el D/P (sin mencionar las cualidades que ya mencionaron antes) y Unova mas bonita e interesante que Sinnoh, calro desde mi punto de vista.

En mi opinión los detractores de blanco y negro no tienen ni puta idea.
Wal198913863Hace 9 años15
No puedo esperar para hacerme con el Pokemon X (he jugado la demo de RO/ZA, pero con X me introducire de lleno en las innovaciones que han implementado y me interesa muchisimo) y con el Omega Ruby, para recordar todas esas horas que le eche a los originales.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Twitch Plays Pokémon comienza Zafiro Alfa y Rubí Omega

Hay 21 respuestas en Twitch Plays Pokémon comienza Zafiro Alfa y Rubí Omega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL