Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1441

ARMA 3, gratis hasta el domingo

[b]ARMA 3, gratis hasta el domingo[/b]
Y descuento del 50% por si te lo piensas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147746/0/arma-3/gratis-steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ArmA 3
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años1
Llamar FPS a un juego que casi todos juegan en 3 persona, o casi siempre estas cambiando...nose nose 

Todo el que pueda, que pruebe EL juego BELICO por excelencia.

P.D: Para mi 24 euros sigue siendo una cantidad importante de dinero, pero luego pienso que el premium de Battlefield cuesta el doble, y el Arma tiene la comunidad mas competente y que lo llena de mods (diriamos casi infinitos), es que ni se duda.
EDITADO EL 24-10-2014 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Alkiro1996299Hace 9 años2
@Yosoyluis 24 euros es mucho? Si normalmente cuestan 50 para arriba.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años3
@Yosoyluis
Mostrar cita
Llamar FPS a un juego que casi todos juegan en 3 persona, o casi siempre estas cambiando...nose nose Todo el que pueda, que pruebe EL juego BELICO por excelencia. P.D: Para mi 24 euros sigue siendo una cantidad importante de dinero, pero luego pienso que el premium de Battlefield cuesta el doble, y el Arma tiene la comunidad mas competente y que lo llena de mods (diriamos casi infinitos), es que ni se duda.
Si tu pc lo mueve claro... Yo me esperare a que tenga alguna rebaja mas importante. Ademas, la semana que viene son las rebajas de halloween...
Rogerbk144Hace 9 años4
La pregunta de siempre, si lo descargo gratuitamente podre jugarlo siempre?¿
GangSWAGG19082Hace 9 años5
@Rogerbk
Mostrar cita
La pregunta de siempre, si lo descargo gratuitamente podre jugarlo siempre?¿
No, solo durante el fin de semana, es como una especie de prueba, los pruebas gratuitamente durante ese fin de semana y si te acaba gustando cuando acabe ese finde, pues lo compras o no lo compras.
EDITADO EL 24-10-2014 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erqsecagaentodo32Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kolixe2301Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 24-10-2014 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Tarseo1138Hace 9 años8
Prefiero el battlefield, para mi no hay color entre uno y el otro.
EDITADO EL 24-10-2014 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
-Blarzek-3759Hace 9 años9
@Racsosnake En las rebajas de Halloween sólo suelen rebajar juegos de terror (si es que se pueden llamar así), o relacionados de alguna manera con la noche del terror y sus criaturas.
Carlosdeb2814Hace 9 años10
@Alkiro1996
50% no es demasiado descuento para ese juego (lleva una buena temporada a la venta). Mis amigos y yo esperaremos a que baje algo más, puede que en las rebajas de otoño o en las navideñas
EDITADO EL 24-10-2014 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 9 años11
Malditos títulares, deberían poner "[i]ARMA 3 [b]se podrá jugar gratuitamente[/b] hasta el domingo[/i]

Porque si no, entras aquí pensando que si te lo descargas antes del domingo lo tienes gratis para siempre. Sí, sé que pone "gratis hasta domingo" pero es que eso también se puede referir a que se puede descargar de manera gratuita hasta el domingo.
20 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 9 años12
@Carlosdeb Creo que te estás confundiendo, ARMA 3 nunca ha estado al 75%. Alcanzó como mucho este 50% que tiene actualmente el pasado 29 de junio.

[url]http://isthereanydeal.com/#/page:game/price?plain=armaiiidigitaldeluxeedition[/url]
EDITADO EL 24-10-2014 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años13
@-Blarzek-
Mostrar cita
@Racsosnake En las rebajas de Halloween sólo suelen rebajar juegos de terror (si es que se pueden llamar así), o relacionados de alguna manera con la noche del terror y sus criaturas.
Lo se, me refería que prefiero guardarme lo poco que tengo para esas rebajas
1 VOTO
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años14
@Yosoyluis
Mostrar cita
Llamar FPS a un juego que casi todos juegan en 3 persona, o casi siempre estas cambiando...nose nose Todo el que pueda, que pruebe EL juego BELICO por excelencia. P.D: Para mi 24 euros sigue siendo una cantidad importante de dinero, pero luego pienso que el premium de Battlefield cuesta el doble, y el Arma tiene la comunidad mas competente y que lo llena de mods (diriamos casi infinitos), es que ni se duda.
Lo de la tercera persona en Arma 3 se puede capar, puedes configurar el servidor como quieras, y verse metido en un tiroteo sin hud, con la cámara limitada a la primera persona, ciertos mods que le dan más realismo y en un simulador que te calcula balística para fusileria a una distancia de 800 metros, es cuanto menos para agobiarse un poco, sin duda no hay mejor juego bélico si lo que se busca es simulación.
3 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 9 años15
@-Blarzek-
Mostrar cita
@Carlosdeb Creo que te estás confundiendo, ARMA 3 nunca ha estado al 75%. Alcanzó como mucho este 50% que tiene actualmente el pasado 29 de junio. [url]http://isthereanydeal.com/#/page:game/price?plain=armaiiidigitaldeluxeedition[/url]
Ojalá hubiese estado rebajado al 75%, soy el primero en pillarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ARMA 3, gratis hasta el domingo

Hay 35 respuestas en ARMA 3, gratis hasta el domingo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL