Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1404

¿Saldrá Halo 5 en noviembre de 2015?

[b]¿Saldrá Halo 5 en noviembre de 2015?[/b]
Una foto del equipo levanta sospechas en medios internacionales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147750/0/halo-5/lanzamiento-xbox-one/343-esports/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One y Halo 5
GameWC14489Hace 9 años1
Ya esta anunciado que saldrá a finales de 2015, así que podría ser
Tenc383
Expulsado
Hace 9 años2
Si no se retrasa como la mayoría de juegos next gen...
Racsosnake7860Hace 9 años3
Mientras tanto, tocara quemar la MC   
2 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 9 años4
Bueno, que saldría en noviembre lo tenía claro, lo que no sabía era el día. La foto no confirma nada, pero podría ser verdad perfectamente.
DaFreakoid23727
Hace 9 años5
Pues claro que saldrá por ahí. Es evidente. Se ha confirmado para 2015, y los lotes de juegos más importantes cada año son en primavera y en otoño. Si fuese para primavera, creo que ya habríamos bastante contenido in-game, pero es lógico que quieran aprovechar el E3 y la Gamescom.

Por cierto, excelente fichaje ese. Me alegra ver que no vayan a cagarla en el multi como en Halo 4 y tengan en cuenta la opinión de gente que sabe del tema. Deseando estoy de darle vidilla a ese modo, aunque me apena saber que Lars Bakken no le haya dado forma...
4 VOTOS
Eldanesh1508Hace 9 años6
Solo espero que tras el duro trabajo realizado en el recopilatorio, se hayan empapado de la esencia de Halo y esta nueva entrega sea más fiel a la saga, con más batallas multitudinarias y menos pasillos. Confio en 343 Industries.
1 VOTO
PK-Red8980Hace 9 años7
3+2=5, 8-5= 3, Half Life 3 confirmado

Dejando la coñas a un lado, espero que no tarde tampoco mucho en salir porque el lanzamiento de Halo 5 supondra que me pille la XBOX One 
3 VOTOS
Returnt6248Hace 9 años8
¿Ya dieron por adelantada la fecha del retraso?
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años9
@Tenc
Mostrar cita
Si no se retrasa como la mayoría de juegos next gen...
creo que te equivocas de compañia......en esta los juegos salen cuando se dice......vease forz 5 o forza horizons 2........ y si, tiene to la pinta pa noviembre del año que viene......
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años10
@Eldanesh
Mostrar cita
Solo espero que tras el duro trabajo realizado en el recopilatorio, se hayan empapado de la esencia de Halo y esta nueva entrega sea más fiel a la saga, con más batallas multitudinarias y menos pasillos. Confio en 343 Industries.
se habla de mundo abierto....que sera estilo sandbox.....y si, yo tambien espero batallas de la leche, con cientos de naves y enemigos.....
1 VOTO
Balwine3658
Expulsado
Hace 9 años11
Deseando tener la MCC 
JokerSama17221Hace 9 años12
Sólo espero que sea algo masivo, sin miramientos por exprimir la consola, y que brinde una experiencia larga, abierta y adictiva. 

Bah, no sé por qué lo digo, cumplirán de sobra viendo su expediente. xDDD
1 VOTO
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años13
@JokerSama
Mostrar cita
Sólo espero que sea algo masivo, sin miramientos por exprimir la consola, y que brinde una experiencia larga, abierta y adictiva. Bah, no sé por qué lo digo, cumplirán de sobra viendo su expediente. xDDD
primer juego desarrollado enteramente con dx 12, para un hardware full dx12......esperate un campanazo......
2 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años14
@Questo
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Sólo espero que sea algo masivo, sin miramientos por exprimir la consola, y que brinde una experiencia larga, abierta y adictiva. Bah, no sé por qué lo digo, cumplirán de sobra viendo su expediente. xDDD
primer juego desarrollado enteramente con dx 12, para un hardware full dx12......esperate un campanazo......
Deja mi [i]hype[/i] en paz.
Gaomgor278Hace 9 años15
Se retrasa al 2017. En el 2015 salen los DLC, a principios de 2016 la expansion, y en el 2017 el juego. Parece chiste, pero......
EDITADO EL 24-10-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Saldrá Halo 5 en noviembre de 2015?

Hay 60 respuestas en ¿Saldrá Halo 5 en noviembre de 2015?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL