Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Yuman145
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 246

Dark Souls II: Dark souls en modo 3D

No se vosotros que pensáis del Windows 8 y su jodida actualización al 8.1 pero hoy mi propio ordenador me a obligado a actualizarlo. Ingenuo...

A parte de que no lo hagáis porque no me funciona ningún juego, lo mejor es que el jodido dark souls lo veo en azul y rojo superpuesto. Que, que digo?
Pues que ahora si me pongo unas gafas de esas azules y rojas para ver en 3D el jodido juego esta en tres dimensiones, lo estoy flipando en colores ahahahahahahha Osea a partir de el puto Bug este del windows 8.1 se me ha colocado el juego de esta forma.

La verdad no tengo ningún interés en jugarlo así, si a alguno mas le a pasado esto de actualizar el w8.1 y a tenido problemas con sus juegos que me explique que hacer.

PD: Me e puesto las gafas, es flipante lo juro !
Yuman145Hace 9 años1
PD 2 : No puedo pasar fotos porque Steam al hacer impresión de pantalla la foto sale bien, asi que supongo que debe ser algún fallo de tarjeta que al actualizar el windows 8.1 se abra jodio algo...
XDevilis21346Hace 9 años2
A mí me pasaba con los juegos lo mismo, configuré la tarjeta gráfica (creo que era eso) y lo pude quitar.
Yuman145Hace 9 años3
Exactamente que es lo que hiciste? te descargaste de nuevo los drivers o como?
Yuman145Hace 9 años4
Solucionado gracias.

Para futuros problemas recordar que mi error a sido este: 

En configuracion de la targeta de nvidia tenia activado el 3d eantietopico o algo asi yo k se, simplemente desactivarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Dark souls en modo 3D

Hay 4 respuestas en Dark souls en modo 3D, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL