Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 3772

Evolve detalla los requisitos mínimos y recomendados de la alfa en PC

[b]Evolve detalla los requisitos mínimos y recomendados de la alfa en PC[/b]
La versión de prueba estará disponible a partir del 31 de octubre en compatibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147753/0/evolve-requisitos/minimos-recomendados/alfa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Evolve
Ejeanoo13573Hace 9 años1
Estos son mucho mas creibles, y no como los de Ubilol ( nunca he llamado asi a Ubisoft, pero es que se lo estan ganando a pulso ).
EDITADO EL 24-10-2014 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
Nekrofero151Hace 9 años2
Por fin unos requisitos realistas... ya estaba empezando a cabrearme con este tema
EDITADO EL 24-10-2014 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Reycon527Hace 9 años3
Es una alfa y esta mejor optimizada que AC Unity por lo que parece
16 VOTOS
Somnus3442Hace 9 años4
Algunos de los supuestos "grandes desarrolladores" deberían aprender primero lo que es hacer un juego, y después lo que es saber optimizarlo. Ubi, apunta.
7 VOTOS
Datudas3185Hace 9 años5
Los requisitos minimos me parecen buenisimos, excepto la grafica, que podrian haberlo bajado un poco, pero aun asi esta muy bien para que casi todos puedan jugarlo.


PD:Aprende UBIMIERDA!!
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años6
Los recomendados son ultra no?
AleXstheDark17242Hace 9 años7
Es la diferencia entre optimizar y no optimizar... y eso que es una alpha...
2 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años8
Que contraste eh?
Una alpha bastabte mejor optimizada que un juego final,enorme Ubisoft
6 VOTOS
-Corban-8098Hace 9 años9
Bastante accesibles, aunque esa 680 ahí me cuadra poco jajaja

Estoy deseando probar el juego, estos tíos son unos cracks del coop.
Slayth4164Hace 9 años10
Otro juego que se mueve con una gama media de hace 5 años (5770) y más tiempo que esperaré para actualizar de gráfica.

¿Me hará cambiar algún juego la gráfica esta generación? A este ritmo va a ser el Pc más barato de la historia, ni actualizarlo para la next-gen.
2 VOTOS
Charischaris794Hace 9 años11
El procesador de los minimos me da muy mala espina,de hecho todos los minimos,pidan más cabrones!!que esa es la moda....ahora enserio ese procesador en minimos es raro  vale me quejo de cuando son muy altos y de cuando son muy bajos 
Krayzie91260Hace 9 años12
Está bien, la gráfica puede que bueno.. pero por lo demás de lujo.
Hiro9118223Hace 9 años13
Todo no iban a ser cutreports, increíble que una alfa vaya a estar más optimizada que un juego acabado, gracias Ubisoft!
Sherus14002Hace 9 años14
No está mal...
ElGamer1221452Hace 9 años15
Qué bien, solo ocupa 15 GB    Yo no me preocupo por los requisitos, sólo me importa el espacio (creo que deduciréis por qué)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolve detalla los requisitos mínimos y recomendados de la alfa en PC

Hay 86 respuestas en Evolve detalla los requisitos mínimos y recomendados de la alfa en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL