Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 3634

Corredores de apuestas convierten a Luis Suárez en zombie de Dying Light

[b]Corredores de apuestas convierten a Luis Suárez en zombie de Dying Light[/b]
Techland recibe una promoción inesperada gracias al Clásico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147754/0/dying-light/luis-suarez-zombie/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dying Light
1 VOTO
FrankyBlackc0de263Hace 9 años1
Ya tenemos Final-Boss
EDITADO EL 24-10-2014 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
51 VOTOS
Gargallos95361Hace 9 años2
No se ni que comentar en esta noticia.   
AeroGamer3119Hace 9 años3
JAJAJAJAJAJJA
Lorddevil2165993Hace 9 años4
Jajajajaja que cabrones 


5 VOTOS
Artixta922788Hace 9 años5
Incluso 3DMarca empieza a calentar el partido...
4 VOTOS
Cmax5066Hace 9 años6
" No se ha confirmado la presencia de Suárez en la obra. De momento."
jajajaja . Luis Suarez debería ser el final boss y el origen de la epidemia zombie en el juego, todo se origino en el Madrid-Barça 
Returnt6248Hace 9 años7
Viniendo de un profesional que trabaja en una casa de apuestas, pues no se que decir. Repeto ante todo, que bastante tuvo con no poder jugar durante 4 meses (Y antes de que me digan algo, soy del R. Madrid, pero el respeto ante todo). Bastante se le ha replicado a este jugador por una mala acción.
7 VOTOS
Manelinho559Hace 9 años8
Cuando le rompa el culo al madrid con un par de golitos a ver quien se rie.
40 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años9
[b]"No
se ha confirmado la presencia de Suárez
en la obra. De momento."[/b]

Esa parte me mato... Jajajajajajjaj
3djuegos son unos loquillos.

Resaltan "de momento". Es decir que puede haber una posibilidad de que lo incluyan. Jajaja. Con esto me hicieron la mañana.
5 VOTOS
Rico841645Hace 9 años10
@Manelinho
Mostrar cita
Cuando le rompa el culo al madrid con un par de golitos a ver quien se rie.
Dado q la noticia es ajena al clásico (lo de las apuestas me parece ya la leche), me seguiré riendo un rato, gracias. Su guasa la tiene, hay q admitirlo
EDITADO EL 24-10-2014 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Hibaridelanube3677Hace 9 años11
Como le rompa el ojete al madrid el sabado, haber quien ríe luego, la culerada fijo que ríe
1 VOTO
Gear1996176Hace 9 años12
Putamadre jajajajaja y esto??
SATRIANIMETAL437Hace 9 años13
JAJAJAJA   COMO ANILLO AL DEDO!!!!! 
Rico841645Hace 9 años14
@Returnt
Mostrar cita
Viniendo de un profesional que trabaja en una casa de apuestas, pues no se que decir. Repeto ante todo, que bastante tuvo con no poder jugar durante 4 meses (Y antes de que me digan algo, soy del R. Madrid, pero el respeto ante todo). Bastante se le ha replicado a este jugador por una mala acción.
Sobre el tema sanción, siempre dije q merecía un castigo, pero tanto tiempo me pareció excesivo la verdad. Lo malo de volver a caer en el mismo error, aunque aprendas la lección, es q cuando te ponen un traje con una etiqueta, es prácticamente imposible quitarlo.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 9 años15
@Returnt
Mostrar cita
Viniendo de un profesional que trabaja en una casa de apuestas, pues no se que decir. Repeto ante todo, que bastante tuvo con no poder jugar durante 4 meses (Y antes de que me digan algo, soy del R. Madrid, pero el respeto ante todo). Bastante se le ha replicado a este jugador por una mala acción.
No era la primera vez que mordía a alguien. Y si tiene un subidón de adrenalina, que se compre una esponja y que se la ate en la boca al jugar.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Corredores de apuestas convierten a Luis Suárez en zombie de Dying Light

Hay 76 respuestas en Corredores de apuestas convierten a Luis Suárez en zombie de Dying Light, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL