Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1128

amiibo - ¿Qué es amiibo?

JaggerBum14Hace 9 años1
Los quiero todos  
1 VOTO
Javiercr92260Hace 9 años2
¿Que es amiibo? 
Un sacacuartos de la leche
7 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años3
Ahhh, ahora lo tengo mucho mas claro...

[spoiler]No, en serio que hace el amiibo? Solo dicen que cobra vida, pero yo en el vídeo no lo he visto moverse   [/spoiler]
Nikotigre262018Hace 9 años4
No nos engañemos, estas figuritas van a vender como churros.

Primero fue skylanders con buenas ventas, luego llego Disney infinity que con la versión 2.0 es un Gran filon con la cantidad de superhéroes que podrían atreverse a sacar. ( hoy mismo he recogido la figura difícil de pillar de Venom simplemente genial, para tenerla en una estantería reluciente la verdad  ) y ahora esto.

Solo de pensar que Pokemon se propusiera hacer figuritas para colocarlas e invocarlas en un juego me asusta los beneficios que podrían sacar con la cantidad de frikifans asiáticos y x todo el mundo que pagarían por coleccionar tal cantidad de pokemons  ( esperemos que esta idea no sea robada jaja aprovecho para decir que es mia y del colega del gameplay con quien hable del tema jajaja) La patente es mia¡ 

Os dejo una fotillo de como es la figurita del venom 

1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años5
@Alvaro209
Mostrar cita
Ahhh, ahora lo tengo mucho mas claro... [spoiler]No, en serio que hace el amiibo? Solo dicen que cobra vida, pero yo en el vídeo no lo he visto moverse [/spoiler]
Al poner la figura en el sensor del gamepad, aparece el amiibo en la tv, mientras mas lo usemos, mas experiencia gana, obviamente el progreso quedará guardado con la figura, si vamos a otro lado y la usamos en otra wii u, aparecerá el amiibo que tenemos con sus respectivos datos.
1 VOTO
Crican14897Hace 9 años6
No termino de entenderlo, ¿Las figuras lo único que hacen es mejorar y eso va registrándose?
Hayny2356Hace 9 años7
Pues siendo honestos  pagar por esto me parece una tontería, no veo que aporten nada útil de verdad al juego, sino una excusa para sacar el dinero de forma tonta, porque para identificar tu personaje a través de distintos juegos bastaría con asociar el perfil i progreso a una cuenta que pudieras llevar a todos los dispositivos i que fuera abierta para todos, porque esto lo que hace es disminuir la competitividad en juegos como SSB en combates online o con colegas que vienen a casa, cuando lo bueno que tenían era que la habilidad era lo primordial para vencer i el progreso venia determinado por la pericia que tu hablas adquirido i no los niveles que ha subido un muñequito, la verdad es que no estaría mal que fuera un fracaso comercial i se dejaran de sacacuartos inútiles, i este tipo de políticas que ensucian el buen hacer de sus equipos de desarrollo internos. Esto i la New Nintendo 3DS solo son herramientas que van a dividir al la experiencia final que reciben los usuarios, cosa que no me parece nada bien, porque alguien que haya confiado en Nintendo desde el principio debería tener el mismo derecho a disfrutar de la misma calidad en los juegos que alguien como yo que por ejemplo se ha esperado y delante de la nueva consola y su mayor potencia decide ahora si comprar la consola, me parece una alarmante falta de respeto a sus clientes originales i en definitiva fans que confían en ellos desde el principio. Ya se que alguien va a decir que son negocios i es una empresa con animo de lucro, pero creo de verdad que con buenas políticas y ofreciendo productos atractivos que no segreguen la comunidad a la larga van a cosechar mas ventas, porque yo como cliente cuando veo que una empresa hace las cosas bien, confío en ellos i les compro sus productos, y estoy seguro que como yo mas de uno por aquí. Deberíamos exigir como consumidores el buen hacer por parte de las grandes empresas y que recuerden que sin nuestras compras no estarían donde están. A pesar de que como digo siempre lo comunidad de esta pagina i demás sitios de internet no es representativa de los consumidores así que aunque aquí echemos el grito en el cielo al final ellos se van a salir con la suya igual que Call of Duty sigue vendiendo salvajadas a pesar de que aquí todos estaríamos dispuestos a hacer boicot a productos reciclados hechos a pedido para sacar máximo beneficio con mínimo coste. En fin de mientras me quedo por aquí soñando que por lo menos dinero, no me va a costar
7 VOTOS
Pabloram141Hace 9 años8
@Hayny amigo no hable sin saber, en el direct del e3 aclararon que no se puede usar en línea, y no interfiere en los combates que afectan tu puntuación. por otro lado, el amiibo es para entrenarlo, imagina un pokémon, lo pones jugas con y contra el, súbelo de nivel, llévalo a casa de un amigo y como explicaron en el direct de ayer, ganará más experiencia de lo normal e incluso podras desbloquear canciones o trofeo que no tengas en tu consola. yo no lo veo nada de mal, además no es obligatorio y no veo la rasón porque es un saca cuartos. cada persona es un mundo si lo quieres lo compras 

saludos.

edit: si te fijas en el vídeo, el niño está usando a donkey kong para luchar contra el amiibo mario, el cual es una inteligencia artificial, lo está entrenando, luego llegan sus amigos y ven quien tiene el amibo mejor entrenado. otro punto del vídeo es que dejan claro el target de las figuras, los niños.
EDITADO EL 24-10-2014 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Joelmaca6616Hace 9 años9
A mi esto no me parece muy util, pero incluso sin tener wiiu me encantaria tener una de samus. Si me sobrara el dinero claro :/
1 VOTO
Hayny2356Hace 9 años10
@Pabloram
Mostrar cita
@Hayny amigo no hable sin saber, en el direct del e3 aclararon que no se puede usar en línea, y no interfiere en los combates que afectan tu puntuación. por otro lado, el amiibo es para entrenarlo, imagina un pokémon, lo pones jugas con y contra el, súbelo de nivel, llévalo a casa de un amigo y como explicaron en el direct de ayer, ganará más experiencia de lo normal e incluso podras desbloquear canciones o trofeo que no tengas en tu consola. yo no lo veo nada de mal, además no es obligatorio y no veo la rasón porque es un saca cuartos. cada persona es un mundo si lo quieres lo compras saludos.
Te agradeceria que me mostraras de donde sacas que no se pueden usar en linea porque yo lo he estado buscando y no he sabido encontrarlo y en la presentación de los amibos del E3 no lo mencionan, respecto al segundo punto que tratas eso me parece un sacacuartos porque la figura como medio no es determinante para que puedas disfrutar de las funciones que ofrece, como he dicho se podría hacer sin ninguna medio fisico, tal y como ocurre con los pokemon que tu citas, yo juego, los entreno subo de nivel y cuando voy a casa un colega ponemos el Battle Revolution para Wii o contra su DS y me llevo mis Pokemon ahí no tengo que usar una figurita de mi Pokemon que vale ni mas ni menos que 13€ cada una, agarrate, simplente no es justificable la producción de estas figuras porque no ofrece ninguna función que de por si sola con el juego y la consola conectada a internet no se pueda realizar ya de por si. Si a ti te parece bien, me parece perfecto, a mi bajo mi lo que yo entiendo por sacacuartos (http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=sacacuartos) esto me parece que responde a dicha definición Edito: Que el target sean niños no implica que estos sean los compradores precisamente porque ellos no tiene el poder adquisitivo suficiente para coleccionarlas, así que apunta a otro quebradero de cabeza para los padres i las figuritas Saludos
EDITADO EL 24-10-2014 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Weirdanwalker1818Hace 9 años11
@Hayny
Mostrar cita
Pues siendo honestos pagar por esto me parece una tontería, no veo que aporten nada útil de verdad al juego, sino una excusa para sacar el dinero de forma tonta, porque para identificar tu personaje a través de distintos juegos bastaría con asociar el perfil i progreso a una cuenta que pudieras llevar a todos los dispositivos i que fuera abierta para todos, porque esto lo que hace es disminuir la competitividad en juegos como SSB en combates online o con colegas que vienen a casa, cuando lo bueno que tenían era que la habilidad era lo primordial para vencer i el progreso venia determinado por la pericia que tu hablas adquirido i no los niveles que ha subido un muñequito, la verdad es que no estaría mal que fuera un fracaso comercial i se dejaran de sacacuartos inútiles, i este tipo de políticas que ensucian el buen hacer de sus equipos de desarrollo internos. Esto i la New Nintendo 3DS solo son herramientas que van a dividir al la experiencia final que reciben los usuarios, cosa que no me parece nada bien, porque alguien que haya confiado en Nintendo desde el principio debería tener el mismo derecho a disfrutar de la misma calidad en los juegos que alguien como yo que por ejemplo se ha esperado y delante de la nueva consola y su mayor potencia decide ahora si comprar la consola, me parece una alarmante falta de respeto a sus clientes originales i en definitiva fans que confían en ellos desde el principio. Ya se que alguien va a decir que son negocios i es una empresa con animo de lucro, pero creo de verdad que con buenas políticas y ofreciendo productos atractivos que no segreguen la comunidad a la larga van a cosechar mas ventas, porque yo como cliente cuando veo que una empresa hace las cosas bien, confío en ellos i les compro sus productos, y estoy seguro que como yo mas de uno por aquí. Deberíamos exigir como consumidores el buen hacer por parte de las grandes empresas y que recuerden que sin nuestras compras no estarían donde están. A pesar de que como digo siempre lo comunidad de esta pagina i demás sitios de internet no es representativa de los consumidores así que aunque aquí echemos el grito en el cielo al final ellos se van a salir con la suya igual que Call of Duty sigue vendiendo salvajadas a pesar de que aquí todos estaríamos dispuestos a hacer boicot a productos reciclados hechos a pedido para sacar máximo beneficio con mínimo coste. En fin de mientras me quedo por aquí soñando que por lo menos dinero, no me va a costar
No te enrrolles que el que quiera lo compra y el que no pues no compra, que no es obligatorio
3 VOTOS
Rojopunto2205Hace 9 años12
Amiibo sería para Skylanders, ¿lo que Move para Wii Mote?, es solo una pregunta, saludos. 
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años13
@Hayny
Mostrar cita
Pues siendo honestos pagar por esto me parece una tontería, no veo que aporten nada útil de verdad al juego, sino una excusa para sacar el dinero de forma tonta, porque para identificar tu personaje a través de distintos juegos bastaría con asociar el perfil i progreso a una cuenta que pudieras llevar a todos los dispositivos i que fuera abierta para todos, porque esto lo que hace es disminuir la competitividad en juegos como SSB en combates online o con colegas que vienen a casa, cuando lo bueno que tenían era que la habilidad era lo primordial para vencer i el progreso venia determinado por la pericia que tu hablas adquirido i no los niveles que ha subido un muñequito, la verdad es que no estaría mal que fuera un fracaso comercial i se dejaran de sacacuartos inútiles, i este tipo de políticas que ensucian el buen hacer de sus equipos de desarrollo internos. Esto i la New Nintendo 3DS solo son herramientas que van a dividir al la experiencia final que reciben los usuarios, cosa que no me parece nada bien, porque alguien que haya confiado en Nintendo desde el principio debería tener el mismo derecho a disfrutar de la misma calidad en los juegos que alguien como yo que por ejemplo se ha esperado y delante de la nueva consola y su mayor potencia decide ahora si comprar la consola, me parece una alarmante falta de respeto a sus clientes originales i en definitiva fans que confían en ellos desde el principio. Ya se que alguien va a decir que son negocios i es una empresa con animo de lucro, pero creo de verdad que con buenas políticas y ofreciendo productos atractivos que no segreguen la comunidad a la larga van a cosechar mas ventas, porque yo como cliente cuando veo que una empresa hace las cosas bien, confío en ellos i les compro sus productos, y estoy seguro que como yo mas de uno por aquí. Deberíamos exigir como consumidores el buen hacer por parte de las grandes empresas y que recuerden que sin nuestras compras no estarían donde están. A pesar de que como digo siempre lo comunidad de esta pagina i demás sitios de internet no es representativa de los consumidores así que aunque aquí echemos el grito en el cielo al final ellos se van a salir con la suya igual que Call of Duty sigue vendiendo salvajadas a pesar de que aquí todos estaríamos dispuestos a hacer boicot a productos reciclados hechos a pedido para sacar máximo beneficio con mínimo coste. En fin de mientras me quedo por aquí soñando que por lo menos dinero, no me va a costar
Los peor, es que pese a que te esforzaste en argumentar, parece que no sirvió de nada, pese a lo bien fundamentado, el fanboyismo nubla el seso de algunos, pero por mi parte, tienes voto por buen comentario, no descarto que en un futuro, estas figuras sean obligatorias para que muchos juegos, sobre todo los tipo Skylanders, puedan funcionar, pero siempre habrá quien aplauda. Saludos.
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años14
Cuando vi como el crio metía el disco en la wiiu desconecte... >_> ¡¡los discos no se tocan asi!!, si coges el disco como una jodida galleta, se va a llenar de grasa o rallar, los juegos de consola son super caros, no tiene sentido, es como comprar un coche nuevo y caminar sobre el.
1 VOTO
Samineitor5737Hace 9 años15
Esto es un sacacuartos impresionante, ni siquiera lo disimulan. Pensé que tendrían alguna utilidad, pero es demasiado chorra. ¿Se creen que tenemos 5 años?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > amiibo - ¿Qué es amiibo?

Hay 37 respuestas en amiibo - ¿Qué es amiibo?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL