Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 310

Codemasters se homenajea a sí misma con ToyBox Turbos

[b]Codemasters se homenajea a sí misma con ToyBox Turbos[/b]
No son MicroMachines, pero son los auténticos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147756/0/toybox-turbos/micromachines/codemasters/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Codemasters
Azael755Hace 9 años1
Adoraba y adoro los juegos deMicroMachines recuerdo los de la sega y los primeros de psx, a ver que tal se las apañan por que seguro mucha gente lo comprara solo por nostalgia
Chupa-cabra531Hace 9 años2
Está muy bien,pero dónde está el juego de rally que iban a sacar este año. 
Katsuki1548Hace 9 años3
Personalmente me encantó  (Especie de spin-off de micromachines)

Este me trae muchos recuerdos de esa época
EDITADO EL 24-10-2014 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Kalec1094Hace 9 años4
MicroMachines era, es y siempre será   HAMOR!  

Lorddevil2165993Hace 9 años5
Codemasters quiero un TOCA pero yaaaaaaaaaaa     

3 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años6
OH SI.... SI SI SI SI!!

Por fin Codemasters!! Por fin nos escuchas!! No es un Micro Machines pero es lo mismo con otro nombre, puede ser un digno sucesor

BRAVO CODEMASTERS!! POR FINN!! Estaba deseando esto desde hace mucho tiempo

Espero pronto su fecha de salida en consolas, esto me va a tener horas y horas delante de la tele, Dios, ha pasado tanto tiempo desde V4 que ni me lo creo!!    
Nikotigre262018Hace 9 años7
Fantastica noticia.

La de partidad que me pegado yo con micromachinesv3 en psx y luego la posterior entrega en ps2 fuff que de horas jugando 4 colegas risas y risas que había hasta cola esperando su turno pa correr. Incluso el micromanics tenia su encanto por los personajes.

No olvidare las frases como "¡¡ ostia el martillo noo¡¡" y "esa cosa verde que empujaba a los de alado tuya que llamábamos bublebuble   "

Viva codemasters¡¡
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años8
Driveclub os saluda campeones  
EDITADO EL 24-10-2014 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Wipman2933Hace 9 años9
Me recuerda al Micro Machines de hace unos años, está bien para un rato... pero en dos días te cansas.
TheNewAges74Hace 9 años10
Que buenos momento pase con las saga Micromachines. Que bueno que salga una secuela, aunque lleve otro nombre.

@Nestorozz
Mostrar cita
Driveclub os saluda campeones
Cuando en Drvie Club te puedan meter un misilazo para terminar siendo destrozado por una batidora gigante, me avisas.
EDITADO EL 24-10-2014 / 16:55 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años11
No esta nada mal, habrá que probarlo.

P.D. Codemasters para cuando la update de Dirt 3 a steamworks? Para cuando el nuevo Dirt?
1 VOTO
Carlos-Gabriel112Hace 9 años12
@Lorddevil2 Si no mal recuerdo el Grid era realmente Toca Racedriver Grid, quedo como sucesor de Toca, así que ya tiene "sucesores" si bien el ultimo no es digno del Toca 3 
Dhampir95Hace 9 años13
LO QUIERO YA EN PLAYSTATION 4... con juego local y online...
Jae17120Hace 9 años14
@Nestorozz
Mostrar cita
Driveclub os saluda campeones
Qué tendrá que ver un juego Micromachines con Driveclub? O__O Madre mía, las tontunas que hay que leer.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Codemasters se homenajea a sí misma con ToyBox Turbos

Hay 14 respuestas en Codemasters se homenajea a sí misma con ToyBox Turbos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL