Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Nos Unimos

AjLukan327
Expulsado
Hace 9 años48
Vamos amigos todo el mundo al tren del Hype Chu chu!!!!!!!!!!

3 VOTOS
Kapelao2806Hace 9 años49
@Khargt
Mostrar cita
Es Claudio Serrano, el que dobla a Cristian bale en las películas de Batman, no sabia que tambien dobĺo a Altair.... Pensaba que era otro... A ver si alguien me saca de dudas
No lo sabía! Siempre me ha interesado este tema de los doblajes en castellano. Me acabo de enterar que es la voz de Otto en Los Simpsons, y que también ha salido en varios spots publicitarios como Mercedes Benz, Baileys o incluso las fuerzas armadas... jaja qué tío!
Adrisk7995Hace 9 años50
La parte que entran por los cristales....me recuerda a la peli de los simios   , muy buen videooo, solo espero que al menos, SEA DIFICIL.
Torino19689338Hace 9 años51
El trailer es épico y más si le ponemos la voz de Altäir (Claudio Serrano) en él
EzeAC57146Hace 9 años52
Oh altair...el mejor assasins en mi opinion 
TeAtOxX3280Hace 9 años53
@Eziokenway lo cambias eh...xd
EDITADO EL 24-10-2014 / 17:07 (EDITADO 3 VECES)
Piopeke1042Hace 9 años54
Épico no hay que decir nada más
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años55
@Edez
Mostrar cita
Ubisoft será todo lo que querais y habrá tenido una mala racha, pero tiene muchas de las IP mas prestigiosas del mundo de los videojuegos y a la hora de innovar sabe hacerlo, solo hay que ver sus propuestas. - [b]Principe de Persia[/b] con la capacidad de volver atras en el tiempo. [b]Sin Retrovisor[/b] - [b]Hermandad de asesinos[/b] ambientados en una epoca historica.[b]Sin Frenos[/b] - Shooter Tactico como puede ser [b]Ghost Recon[/b].[b]Sin cinturón de Seguridad[/b] - Uno de los mejores juegos de sigilo, [b]Splinter Cell[/b].[b]Sin Aceite[/b] - Un juego en el que encarnas un papel de un hacker, [b]Watch Dogs[/b].[b]Sin papeles[/b] Serán bastante cutres últimamente, pero para innovar no se cortan y son una gran empresa para mi.
- [b]Principe de Persia[/b] con la capacidad de volver atras en el tiempo. [b]Sin Retrovisor[/b] - [b]Hermandad de asesinos[/b] ambientados en una epoca historica.[b]Sin Frenos[/b] - Shooter Tactico como puede ser [b]Ghost Recon[/b].[b]Sin cinturón de Seguridad[/b] - Uno de los mejores juegos de sigilo, [b]Splinter Cell[/b].[b]Sin Aceite[/b] - Un juego en el que encarnas un papel de un hacker, [b]Watch Dogs[/b].[b]Sin papeles[/b] Esta muy bien tener una carroceria, un volante,unos neumaticos un escape y un moitorV8.....pero con eso no pasas la ITV
EDITADO EL 24-10-2014 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GoobleDip4221Hace 9 años56
Me hace gracia como promocionan al juego con un tema que luego en los juegos se ignora totalmente. En fin.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 9 años57
@Suharri
Mostrar cita
Con los requisitos que piden en PC estos tendrían que ser los gráficos del juego.
ya te digo, como siempre ubisoft optimizacion NULA
Pereza98834Hace 9 años58
Sus juegos serán todo lo decepcionantes que queráis, pero creando trailers son los putísimos amos, madre mía... los pelos de punta.
ThefaliESP5406Hace 9 años59
@Edez
Mostrar cita
Ubisoft será todo lo que querais y habrá tenido una mala racha, pero tiene muchas de las IP mas prestigiosas del mundo de los videojuegos y a la hora de innovar sabe hacerlo, solo hay que ver sus propuestas. - Principe de Persia con la capacidad de volver atras en el tiempo. - Hermandad de asesinos ambientados en una epoca historica. - Shooter Tactico como puede ser Ghost Recon. - Uno de los mejores juegos de sigilo, Splinter Cell. - Un juego en el que encarnas un papel de un hacker, Watch Dogs. Serán bastante cutres últimamente, pero para innovar no se cortan y son una gran empresa para mi.
te dejas a rayman
1 VOTO
NINJALEX100-000639Hace 9 años60
Sin duda yo creo que este sera el mejor juego de Assassin's Creed, hay muchas razones, una de ellas es que sera en co-op, nada mejor que matar con un amigos. Es solamente en consolas next gen, tanto en PS4 como en XboxOne sera brutal. Y mi favorito entre muchos juegos, que puedas revisar hasta el mas minimo Centimetro de las ciudad, porque ya en Unity se pueden entrar en las casas  Para mi este juego merece 10/10 en puntuacion. 
Mauler007681Hace 9 años61
El trailer es increíble, como casi todos los trailers de Ubi. 
Si le pusieran el mismo empeño en optimizar los juegos en pc como en los trailers, correriamos todos el juego en ultra con pentium 3   
EDITADO EL 24-10-2014 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años62
Lo siento pero yo estoy vacunado contra CGI.... no me la podéis colar con eso.  
1 VOTO
Jomarole124Hace 9 años63
¿la canción de fondo la sabe alguien?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Nos Unimos

Hay 123 respuestas en Assassin's Creed Unity - Nos Unimos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL