Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Nos Unimos

SweetReaper6997Hace 9 años96
@NagarMancair
Mostrar cita
De repente la revolución francesa parece una revolución ninja a lo Bollywood.
Ninja pero de Naruto, ¿asasins creed no era de sigilo y matar de forma sutil? ahí he visto un ejercito de tios con capucha. Me recuerda a "malas jugadas" he estado dándole al 4 (bastante bueno por cierto) y alertar a los guardias supone re iniciar la misión...
Rowens170Hace 9 años97
Lo diré una y mil veces. Puede que los juegos de esta saga haga tiempo que dejaron de estar a la altura, pero hay que reconocer que esta gente hace unos trailers cojonudos.
Sergio1412497Hace 9 años98
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Maldita sea, no soporto más esta vulgar manipulación de la historia: los revolucionarios no fueron héroes, fueron asesinos despiadados que violaron, torturaron y mataron cegados por la saña y el rencor bajo el pretexto de la "libertad". De su revolución surgió el Terror de Robiesperre, uno de los más abyectos episodios de la historia humana en el que la violencia aplastó miles de vidas humanas, y que por cierto inspiró a Lenin y a Hitler para sus respectivas masacres. Y por si fuera poco, de esa revolución "democrática" también surgió Napoleón, uno de los mayores y más despóticos imperios que jamás ha existido. Insisto, la visión absolutamente tergiversada, parcial y arbitraria de la historia en la que está incurriendo Ubisoft con sus Assassins Creed empieza a ser profundamente molesta. A esta revolución yo no me uno.
Toc, Toc,... Estamos en un juego, tampoco es para ponerse así. Ya sabemos como fue en realidad, o no, todo esta permitido
Radurulf157Hace 9 años99
Estoy deseando ver la escena que aúne a un doblador de la talla de Claudio Serrano con la chapuza que hizo Christian Gálvez, va a ser divertido.  
1 VOTO
LaPesteNegra3663Hace 9 años100
[i]Espero que este bien optimizado, que no sean solo trailers para generar humo.[/i]
Leonidas25945Hace 9 años101
@Radurulf
Mostrar cita
Estoy deseando ver la escena que aúne a un doblador de la talla de Claudio Serrano con la chapuza que hizo Christian Gálvez, va a ser divertido.
Y que lo digas, Claudio Serrano es lo más, pero ya dobló a Altaïr, por lo que como mucho lo veremos (o mejor dicho escucharemos) de personaje secundario. Menudo despropósito lo de Gálvez
XxHiroshixX43Hace 9 años102
Me acabo de correr  
GrowingSeed404Hace 9 años103
Tomar esta parte de la historia humana y usarla de esta manera tan fantasma, tan "espectacular", tan "cool". Es pura fachada manipuladora. Sí, pero para mi no es solo el hype. Es que me produce náuseas la existencia de este tipo de marketing, esa publicidad engañosa para ganar pasta y burlarse del comprador, de la persona que le da de comer. No es por ponerme trascendental, es simplemente que me parece tan irónico que tomando en cuenta esta realidad, nos intenten vender un juego "revolucionario". Revolucionario tu madre, hij* ****

El arte debe ser algo puro, y lo estamos jodiendo de mala manera.

Y a la gente le gustarán sus bonitos gráficos. Sus "nuevas" animaciones y fluidez. La nueva historia y sus misiones. Y el siguiente año habrá otro más. [i]And so on...[/i]

"[i]Do you hear the people sing? Singing the song of angry men...[/i]"
2 VOTOS
Juanme5552131Hace 9 años104
@Koshkaymora
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@Eziokenway
Mostrar cita
Es la voz de Altair.
Altair sera mencionado en este juego :')
siempre fue mencionado, menos en ACIII, [spoiler] achilles solo menciona a ezio cuando connor le pregunta por los espiritus"
En IV no.
NatanielNN187Hace 9 años105
@Delarous
Mostrar cita
Pelos de punta. Alguien sabe conoce la canción que suena de fondo?
Creo que se llama The Greatest View de Flume ft Isabella Manfredi ,
Cesc425Hace 9 años106
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Maldita sea, no soporto más esta vulgar manipulación de la historia: los revolucionarios no fueron héroes, fueron asesinos despiadados que violaron, torturaron y mataron cegados por la saña y el rencor bajo el pretexto de la "libertad". De su revolución surgió el Terror de Robiesperre, uno de los más abyectos episodios de la historia humana en el que la violencia aplastó miles de vidas humanas, y que por cierto inspiró a Lenin y a Hitler para sus respectivas masacres. Y por si fuera poco, de esa revolución "democrática" también surgió Napoleón, uno de los mayores y más despóticos imperios que jamás haya existido. Insisto, la visión absolutamente tergiversada, parcial y arbitraria de la historia en la que está incurriendo Ubisoft con sus Assassins Creed empieza a ser profundamente molesta. A esta revolución yo no me uno.
No creo que Ubisoft tenga esta vision, saben muy bien que despues la revolucion francesa hubo momentos muy obscuros. Creo que saben perfectamente todo lo que has mencionado, que para que un lado sea malo no quiere decir que el otro sea perfecto, y creo que se van a aprovechar de eso. A mi parecer los Asesinos jugaran al papel de estar a favor de la revolucion para desbancar a los nobles y reyes que reprimen y torturan al pueblo de hambre literalmente, y que su objectivo sera formar un pais estable y pacifico despues de la revolucion, cosa que claramente fracasaran tal como nos a enseñado la historia (terror de robespierre, etc). Justamente aprovecharan todas estas acciones incompresivas de los revolucionarios i burgeses cegados por el poder despues de la victoria revolucionaria, para poner a la accion a los templarios que se encargaran de mover los hilos de la revolucion a su antojo para crear el caos mas absoluto y asi poder levantar su nuevo orden mundial. En mi opinion Ubisoft no va a encarar el juego dejando los asesinos post-Revolucion francesa como los amos si eso te preocupa, todo lo contario, los Asesinos luchan por la libertad del pueblo tal como si sus opresores son les reyes como si son Robespierre y su tropa (que seguro que iran guiados de forma indirecta por los templarios). Esta es mi opinion sobre como van a enfocar el juego los de Ubisoft. Por cierto aparte de todo lo que has dicho, de esta revolucion tambien surgio por primera vez los Derechos Humanos, que igualmente de que desgraciadamente casi no se pusieron en marcha, ya dice muchisimo viendo la epoca y situacion que se encontraban (la mayoria de los pueblos viviendo en la mas absoluta miseria, mientras que los nobles se maquillavan con un buen ejercito a sus espaldas), tenie bastanate merito.
3 VOTOS
Hersilarr40Hace 9 años107
Deja quieto a este ignorante llamado JamesSethLynch... el esta reinventando la historia diciendo tanto disparate... Que mal informada que esta la gente!!!

@Cesc4
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Maldita sea, no soporto más esta vulgar manipulación de la historia: los revolucionarios no fueron héroes, fueron asesinos despiadados que violaron, torturaron y mataron cegados por la saña y el rencor bajo el pretexto de la "libertad". De su revolución surgió el Terror de Robiesperre, uno de los más abyectos episodios de la historia humana en el que la violencia aplastó miles de vidas humanas, y que por cierto inspiró a Lenin y a Hitler para sus respectivas masacres. Y por si fuera poco, de esa revolución "democrática" también surgió Napoleón, uno de los mayores y más despóticos imperios que jamás haya existido. Insisto, la visión absolutamente tergiversada, parcial y arbitraria de la historia en la que está incurriendo Ubisoft con sus Assassins Creed empieza a ser profundamente molesta. A esta revolución yo no me uno.
No creo que Ubisoft tenga esta vision, saben muy bien que despues la revolucion francesa hubo momentos muy obscuros. Creo que saben perfectamente todo lo que has mencionado, que para que un lado sea malo no quiere decir que el otro sea perfecto, y creo que se van a aprovechar de eso. A mi parecer los Asesinos jugaran al papel de estar a favor de la revolucion para desbancar a los nobles y reyes que reprimen y torturan al pueblo de hambre literalmente, y que su objectivo sera formar un pais estable y pacifico despues de la revolucion, cosa que claramente fracasaran tal como nos a enseñado la historia (terror de robespierre, etc). Justamente aprovecharan todas estas acciones incompresivas de los revolucionarios i burgeses cegados por el poder despues de la victoria revolucionaria, para poner a la accion a los templarios que se encargaran de mover los hilos de la revolucion a su antojo para crear el caos mas absoluto y asi poder levantar su nuevo orden mundial. En mi opinion Ubisoft no va a encarar el juego dejando los asesinos post-Revolucion francesa como los amos si eso te preocupa, todo lo contario, los Asesinos luchan por la libertad del pueblo tal como si sus opresores son les reyes como si son Robespierre y su tropa (que seguro que iran guiados de forma indirecta por los templarios). Esta es mi opinion sobre como van a enfocar el juego los de Ubisoft. Por cierto aparte de todo lo que has dicho, de esta revolucion tambien surgio por primera vez los Derechos Humanos, que igualmente de que desgraciadamente casi no se pusieron en marcha, ya dice muchisimo viendo la epoca y situacion que se encontraban (la mayoria de los pueblos viviendo en la mas absoluta miseria, mientras que los nobles se maquillavan con un buen ejercito a sus espaldas), tenie bastanate merito.
Kenshi-Kuroi2Hace 9 años108
[quote="Cesc4"]
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Maldita sea, no soporto más esta vulgar manipulación de la historia: los revolucionarios no fueron héroes, fueron asesinos despiadados que violaron, torturaron y mataron cegados por la saña y el rencor bajo el pretexto de la "libertad". De su revolución surgió el Terror de Robiesperre, uno de los más abyectos episodios de la historia humana en el que la violencia aplastó miles de vidas humanas, y que por cierto inspiró a Lenin y a Hitler para sus respectivas masacres. Y por si fuera poco, de esa revolución "democrática" también surgió Napoleón, uno de los mayores y más despóticos imperios que jamás haya existido. Insisto, la visión absolutamente tergiversada, parcial y arbitraria de la historia en la que está incurriendo Ubisoft con sus Assassins Creed empieza a ser profundamente molesta. A esta revolución yo no me uno.
Emmmm... Todo esto ubisoft ya se lo sabe, y tienes que ser tonto para pensar que en assassin creed hay heroes... Primero que esto esta basado en la vida real un mundo donde los heroes no existen y la gente lucha por lo que cree. y como dije anteriormente el que piense que 4 asesinos son heroes esta muy mal. pero ubisoft ya sabe, el verdadero heroe es el que puede controlarse y solucionar problemas sin herir. ASSASSIN CREED NO ES UN CUENTO DE HEROES ES UNA HISTORIA BASADA EN LA REAL DONDE EXISTE EL PECADO DE MATAR POR UN BIEN COMUN; QUE CONSTE.
Kenshi-Kuroi2Hace 9 años109
[quote="Kenshi-Kuroi"]
@Cesc4
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Maldita sea, no soporto más esta vulgar manipulación de la historia: los revolucionarios no fueron héroes, fueron asesinos despiadados que violaron, torturaron y mataron cegados por la saña y el rencor bajo el pretexto de la "libertad". De su revolución surgió el Terror de Robiesperre, uno de los más abyectos episodios de la historia humana en el que la violencia aplastó miles de vidas humanas, y que por cierto inspiró a Lenin y a Hitler para sus respectivas masacres. Y por si fuera poco, de esa revolución "democrática" también surgió Napoleón, uno de los mayores y más despóticos imperios que jamás haya existido. Insisto, la visión absolutamente tergiversada, parcial y arbitraria de la historia en la que está incurriendo Ubisoft con sus Assassins Creed empieza a ser profundamente molesta. A esta revolución yo no me uno.
Emmmm... Todo esto ubisoft ya se lo sabe, y tienes que ser tonto para pensar que en assassin creed hay heroes... Primero que esto esta basado en la vida real un mundo donde los heroes no existen y la gente lucha por lo que cree. y como dije anteriormente el que piense que 4 asesinos son heroes esta muy mal. pero ubisoft ya sabe, el verdadero heroe es el que puede controlarse y solucionar problemas sin herir. ASSASSIN CREED NO ES UN CUENTO DE HEROES ES UNA HISTORIA BASADA EN LA REAL DONDE EXISTE EL PECADO DE MATAR POR UN BIEN COMUN; QUE CONSTE.
Ademas para agregar en el video si lo ves al principio sin tener idea de que fue esa epoca veras a los asesinos como heroes que salvan a un niño y as usu madre, pero ellos debieron hacer lo mismo con los niños del otro bando, asi que si piensas las revoluciones son solo dos pesamientos diferentes y es imposibles de evitar porque la NATURALEZA DEL SER HUMANO ES HACERSE VALER Y TODAS LAS OPINIONES SON VALIDAS EN ESTE MUNDO Y POR ESTO EXISTEN GUERRAS UNO LUCHA POR LO QUE CREE Y YO ME UNO PORQUE SE QUE EN ESOS TIEMPOS EL PUEBLO DE FRANCIA ESTABA BIEN Y MUCHOS DE USTEDES ME PUEDEN CONTRADECIR... ACA EN ARGENTINA LA PRECIDENTA dejo la economia de mi familia por el piso y a muchas personas fueron beneficiadas, si en mi pais ubiera una revolucion de pobres contra ricos DECIDME POR CUAL VTARIAS O LUCHARIAS
Demostenes1991431Hace 9 años110
Este trailer me recuerda a los que hacian del ac3 y luego fue lo que fue...no me convence lo nuevo de Ubi$oft ni este ni el far cry 3.5
Kaileena7501738Hace 9 años111
Si, muy bonito. Pero Assassin´s Creed por no tener no tiene ni cinematicas a lo largo del juego con esos graficos. Al menos los antiguos Prince of Persia traian unas 4 o 5. Sin embargo, ahora parece que esos graficos se quedan solo para los trailers. 

Y sinceramente, yo no veo la calidad grafica en AC que si he visto en otros juegos de las mismas fechas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Nos Unimos

Hay 123 respuestas en Assassin's Creed Unity - Nos Unimos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL