Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Readysoft6
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1222

Problema de Call of Duty modo liga bo2 con los puntos de escalafón

Bueno, lo que me pasa básicamente es que cuando gano o pierdo me aparecen que gane los puntos o que los perdí, pero cuando voy a los puntos de escalafón no me lo sumó o restó. Por lo tanto no puedo subir de rango en mi división y eso hace que pueda subir de división.

Si alguien sabe como solucionarlo le agradecería muchísimo que escriba como se hace; porque una vez que me puse a jugar liga, me encantó, y quiero que me sume los puntos.

Y a los que les pase lo mismo le deseo suerte para que se le arregle.
Tigrex-Nargacuga15569Hace 9 años1
[b]Es un bug que últimamente anda dando problemas a los modos competitivos de Black Ops 2, tanto Liga Campeones como Liga Foso. Puede que sea consecuencia de los hackers que hay hoy en día en los diversos Call of Duty, ya sabes.

Yo por ejemplo hace dos temporadas en Liga Campeones, quedé División Maestro - Rango 102 y en la pasada quedé División Maestro - Rango 23 y no se me actualizó el Rango ni nada en mi perfil de jugador.

Por lo que quiere decir, que hay un bug o algo, aunque creo que este mes, lo solucionaron.[/b]
Readysoft6Hace 9 años2
Muchas gracias por contestarme, o sea mi lo que me pasa es que a veces me suma o me resta los puntos y la mayoría no, por ej. el otro día yo jugué con mi clan y nos sumaron 4 partidas seguidas; después no nos sumó por más de quince partidas   , ya se que es un bug, me lo dijeron un montón de veces. Yo creo que la única manera de que se solucione es que call of duty haga alguna actualización, pero no creo que pase porque ahora que sale el advanced warfare y ya pasan más de 2 años desde que salió el BO2 asi que no creo que hagan más actualizaciones
Muchas gracias por contestar  !!     
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema de Call of Duty modo liga bo2 con los puntos de escalafón

Hay 2 respuestas en Problema de Call of Duty modo liga bo2 con los puntos de escalafón, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL