Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Vivagaga61956
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 203

Dark Souls: La peor humillación que hayáis tenido en PVP

Muy buenas queridos No Muertos  

Hoy quería escribir sobre algo o más bien, crear un tema curioso que es el que veis en el titulo.

Ayer por la noche estuve jugando en PVP más bien en el Mundo Pintado de Ariamis y me pasó lo siguiente..

Utilizo mi Orbe de ojo rojo roto como siempre suelo hacer cuando no estoy en el pacto oscuro, me enfrento a un par de jugadores, algunas ganadas, algunas perdidas.. Vamos, como siempre, para pasar el rato.
Hasta que llegó ese momento, de ahí el titulo de este tema..
Me tocó enfrentarme no a uno sino a dos personas.. Uno era un espíritu oscuro y el otro el dueño del mundo, (obviamente) eso es lo primero que me sorprendió, el dueño del mundo invocando a un espíritu oscuro, que ahí pensé que irían a hacer un duelo o algo, porqué el dueño del mundo lo invocó, bien, sigamos.

Mientras voy viendo el mensaje de conjuración de espectro oscuro voy pasando el puente colgante de la zona, voy buscando a estas dos personas hasta que llego al cementerio, a lo lejos veo al dueño del mundo con una armadura de cristal y detrás de él me veo al espectro pero sin ninguna armadura, totalmente sin ninguna pieza de armadura, me paro para ponerme los buffos que siempre me suelo poner y me veo el dueño que se dirige hacia a mi sin reparo y el espectro siguiendole, me empiezan a atacar QUE POR CIERTO lo hicieron sin armas, me atacaron a puño limpio y sobre todo abusando del ataque por detrás.

Yo obviamente, estaba en todo mi derecho de recurrir a la Ira de los Dioses y abusar de ella, pero aun así, no me dejaban hacer nada, cuando yo les quitaba vida ellos utilizaban humanidades, uno me pegaba por delante y el otro con los ataques por detrás.

Lo peor de todo es que no me quitaban vida.. Osea, como dije no tenían armas, era en plan (no paro de pegarte y no vas a hacer nada, ni siquiera moverte) mientras uno me pegaba por detrás el otro me hacía la animación esta de ''qué pasa'' no sé si vosotros tendréis el juego en inglés o qué se yo.

Pues era todo el rato así, hasta que me cansé, no hice nada y cuando me veían que no hacia nada ni me movía y ni me defendía ellos abusaban de esa acción la de la burla, abrí mi equipo, me quité toda mi armadura, mi arma, mi escudo, me lo quité todo, me quedé desnudo y me fui corriendo hacia el acantilado que hay en el cementerio y ahí acabó mi experiencia.

Cuando acabó todo eso me dio por mirar los perfiles de estas 2 personas y vi que eran Japoneses y ahí me di cuenta de todo, no me hacía falta ninguna explicación ni nada por el estilo, pero bueno, fue curioso el momento 

Así que eso, ¿alguna vez habéis sido humillados en PVP? 
Elitedroid489Hace 9 años1
Los magos los tengo aborrecido no porque sean fuertes sabiendolo usar,si no porque abusan de los hechizos.me ha tocado en pvp invadir a jugadores con esta clase y lo tipico invado,saludo y el duelo;pero a veces ni termino de saludar cuando ya lanzan un sin fin de magias y me quedo WTF  muerto ni cinco minutos duré pero asi es el pvp

saludos
EDITADO EL 24-10-2014 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Vivagaga61956Hace 9 años2
Hoy he estado jugando en el Mundo Pintado de Ariamis y es increible la de gente que pueda haber en este juego que ni siquiera te dejan subir las escaleras rubo hacia la hoguera, te cortan el camino y te funden mientras te llevan hacia el puente colgante..  Increible.
Sniper5121868Hace 9 años3
Algo humillante no he tenido pero si vergonzoso aparezco en el puente de ariamis y veo un Havel (Hasta el Diente de Dragon y escudo de Havel), yo supe que su intención era empujarme para que me cayera, ni siquiera lo pensé y use primero fuerza, me las acabe y se le voló el escudo (seguramente era de esas builds de 50 de vida y 15 de aguante con anillo de havel y de favor y protección )  use las iras pero en lugar de lanzarlo hacia atrás lo lanza hacia enfrente, por lo tanto me empujo y como estábamos junto al agujero del puente nos caímos.
EDITADO EL 25-10-2014 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años4
@Elitedroid por lo menos sabemos que en DS2 a los magos se les baja la stamina (algo que debió estar en este juego) al usar cualquier hechizo, a quien no le ha pasado que por estar esquivando los hechizos cuando llega al mago llega sin stamina, el mago lo golpea y se vuelve a alejar, como detesto jugar contra magos que se la pasan tirando hechizos, pero cuando se quedan sin ellos empieza el parkour por toda la zona .
Elitedroid489Hace 9 años5
@Sniper512
yo me compre el ds2 para la otra consola y en el dark souls 2 los magos estaban super chetados al parecer los desarrolladores tenian cierto afecto por esta clase eso fue antes de que nerfearan las magias  opte mejor por una build de fuerza
1 VOTO
Vivagaga61956Hace 9 años6
Ostrás, lo del tema mago en el DS2 sí que es verdad, anda que no ha venido bien que pusieran que gastasen stamina, porqué no es normal cómo te destruyen en el DS1 en PVP.
Sniper5121868Hace 9 años7
@Elitedroid pues no te creas tanto lo del afecto a la clase, la mano piromantica +5 y talisman de luna oscura con 30 de Fe, meten lo mismo o hasta mas  que el catalizador de logan con 40 de inteligencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > La peor humillación que hayáis tenido en PVP

Hay 7 respuestas en La peor humillación que hayáis tenido en PVP, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL