Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Bryann3605
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 621

Dark Souls II: 3 viejas del principio

Iba a ir a cambiarme los atributos donde las tres viejas y no me acordaba que tenia puesto unos guantes que te empiezan a envenenar si te acercas, lo que pasa es que fui a hablar con ellas y no me acorde que los tenia...  Entonces me empezó a pegar la chacha que tienen las viejas y la tuve que matar. Luego como las viejas no me hacian caso, tambien la mate. Tienen lápida? Sino es asi, sabeis donde me puedo cambiar los atributos??
Cmax5066Hace 9 años1
Pues si las has matado no puedes cambiar los atributos hasta el siguiente viaje a drangleic (NG+)
Darkronin110Hace 9 años2
Si tienen lapida ¡¡¡ estan fuera de la casa  al lado izquierdo por donde inicias el viaje  

para la próxima cuando eso pase vas donde el perdonador de pecados en tseldora  al perdonar tus pecados  todos los npc que te ataquen  regresan a la normaldad 

en caso que no te aparezcan las tumbas haz la misma operacion vas a tseldora y  vas  donde el perdonador  , este perdona tus pecados , sigue jugando un rato y regresas y alli estan las tumbas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > 3 viejas del principio

Hay 2 respuestas en 3 viejas del principio , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL