Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: La Batalla de las Estrellas

Rotzar7454Hace 9 años96
Que no este Zack Fair como personaje para votar de la saga Final Fantasy...
1 VOTO
Belvis1893Hace 9 años97
@Curialbellic
Mostrar cita
@Belvis
Mostrar cita
Saga Mario: Mario Saga Final Fantasy: Squall Saga GTA: Tommy Vercetty Saga Street fighter: Ken Saga Assassins creed: Connor Saga Residentes evil: Leon Saga pokemon: Charmander Saga Sonic: Tails Lamentable, repito, lamentable, que no estén squall ni connor en sus respectivas sagas. Yo, flipo, es incompresible que este yuna antes que squall y aveline antes que connor, una puta vergüenza.
Prefieres a connor antes que a cualquier otro personaje?
Si, sin ningun tipo de duda, pero es que lo que no entra en la cabeza es poner a edward o aveline antes. Y por ahi leo que falta zack, pues mas razón no pueden tener.
ManoloS7181Hace 9 años98
Voy a contracorriente. ¿A tan poca gente le gustan Squirtle y Tails?
Guepard1872
Expulsado
Hace 9 años99
.
EDITADO EL 25-10-2014 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Godiego9683Hace 9 años100
Votad a toad , a tails y a Squirtle que lo petan
Friki1012282Hace 9 años101
Años atrás hubiese votado por CJ pero la madurez me ha demostrado lo bidimensional que es este personaje, mi voto es para Niko Bellic. En Assassin's Creed hay muchísimo por donde elegir mas mi elección es para el donjuan de Ezio Auditore. En Final Fantasy mi voto es para Zack, así de sencillo
1 VOTO
DRR214833Hace 9 años102
Sin duda Ezio. Aunque me da algo de pena ver a Altair tan abajo... 

Edward, Connor y Aveline sobran. Yo hubiera puesto a Leonardo, a Maquiavelo y a Yusuf. Se que no son personajes jugables pero aún así los prefiero a ellos antes que a esas tres marionetas.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años103
Para mi la estrella de Mario es, valga la redundancia, Estela. Después de leer su historia en el cuento de Mario Galaxy es imposible no quererla. La muerte es algo que nunca ha estado presente en Mario hasta que llegó Estela, y eso me parece un detalle importantísimo.

Sobre Final Fantasy, mi favorito es Squall Leonhart. Al principio es un borde y un emo de mierda. Pero conforme avanza la historia se vuelve mucho más humano. Se preocupa por sus compañeros, siente amor por Rinoa... puede sonar cursi, pero esa clase de cambios me gustan. Cuando alguien cerrado sonrie al mundo de corazón... disfruto, de verdad.



Obviamente la estrella de Pokémon es Pikachu. Y aunque a mi también me gusta, tengo que decir que mi favorito es Entei. Siempre me ha fascinado la historia de los perros legendarios. Y de los tres, Entei es el que me parece más... poderoso, más majestuoso.



Saludos.
EDITADO EL 25-10-2014 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Camdem86Hace 9 años104
Chris, Jill, Leon... dónde está Claire? ellos 4 son los protagonistas, Ada es un personaje relevante pero no uno principal. Difícil decisión, me quedo entre Chris y Jill, los  dos más importantes en mi opinión. Las sagas de Mario y Sonic son eso, de Mario y Sonic, ellos son las estrellas aunque quizá para algunos no sean los más carismáticos y pasa igual con Pikachu, tal vez para muchos es mejor Charizard, pero es innegable que él es el logo y estrella de Pokémon. De Ezio se puede decir casi la misma cosa y el resto la verdad me parece más bien una cuestión subjetiva, ahí no hay estrellas sino favoritos.
1 VOTO
MrIoso265Hace 9 años105
¿En serio?¿Sale Aveline y no Connor? Parad de hacerle tanto bullying, por favor.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años106
Lightning... por ser muje. guapa y la mas poderosa de la historia de los videojuegos.

Aparte tiene carisma y 3 juegos a sus espaldas... mas alguna aparición mas que ha tenido y tendrá en un futuro.

Es la estrella!
23 VOTOS
Camdem86Hace 9 años107
@Guepard
Mostrar cita
@Haroldtunky No tienes ni idea de Pokemon... ¿Pikachu la estrella de que? Es un Pokemon bastante normalito, bueno cuando era Raichu (luego por culpa dle anime se les ocurrió un objeto que solo podía usar Pikachu y es una incoherencia absoluta pero que le vamos a hacer)
Amigo, no es por contradecirte pero claramente Pikachu es la imagen de Pokémon, si te das una vuelta por la red te darás cuenta que su imagen aparece en todo lo relacionado con la marca, incluso fue la mascota del equipo de Japón en la copa mundial. A Pikachu lo conoce hasta quien no sabe nada acerca Pokémon, algo que no se puede decir de los demás pokemon
Nitos19862438Hace 9 años108
Para mi el mejor personaje de todo Final Fantasy es Vivi,  por eso he marcado otros, en los demás estaban todos.
2 VOTOS
Rag299572Hace 9 años109
En la saga GTA no podría elegir a otro que no fuera Carl Jonhson, que junto al juego completo es desde mi punto de vista el mejor de la saga. En cuanto al resto de personajes después elegiría a Niko Bellic por su gran caracterización y envolvencia con el entorno, y el podio lo completaría Trevor Phillips, sobran las palabras  .
Ramonium3524Hace 9 años110
Buen especial, aunque me habría gustado ver unas cuantas sagas más. De todos modos, a veces resulta complicado escoger a "un personaje" teniendo tan buenos secundarios, y todavía más teniendo en cuenta el enorme protagonismo de los principales en sus sagas, como Mario o Sonic. Al fin y al cabo, los mayores símbolos de esas sagas son sus protagonistas, a pesar del carisma de otros de sus compañeros.

@Lluvianegra
Mostrar cita
Madre mía, ¿Lightning como personaje estrella? Quizás debistéis poner a Lightning en "otros" y poner por ejemplo a Terra.
Yo ya iba a votar por ella. La ausencia de Terra en las opciones ha sido casi como una puñalada
4 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 9 años111
Que no este la saga metal gear solid me parece un error de proporciones epicas, que no este ni squall ni connor me parece un insulto
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La Batalla de las Estrellas

Hay 548 respuestas en Especial: La Batalla de las Estrellas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL