Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: La Batalla de las Estrellas

IG3EI9216
Expulsado
Hace 9 años112
Que pocas sagas... metal gear, castlevania, kingdom hearts se merecian entrar antes que gta y ac... en fin
3 VOTOS
Nitos19862438Hace 9 años113
@Meracle19
Mostrar cita
Lightning... por ser muje. guapa y la mas poderosa de la historia de los videojuegos. Aparte tiene carisma y 3 juegos a sus espaldas... mas alguna aparición mas que ha tenido y tendrá en un futuro. Es la estrella!
"Por ser mujer y guapa y la más poderosa". La mayor sandez jamás oída para votar un personaje como la estrella de una saga, por ser mujer y poderosa y más guapas que Lightning están: Beatrix (FFIX), Tifa (FFIX), Rinoa (FFVIII), Garnet (Daga) (FFIX), Terra (FFVI). Como ves hay muchas que cumplen esas características. Si hubieses dicho por que es la que me gusta a mí hubieses quedado mejor. Pero... ¿Por ser mujer y guapa? Muy lógico todo.
28 VOTOS
DRR214833Hace 9 años114
@JP1995 Te voto Por Buen Comentario, pero haz el favor de corregir el nombre de Ezio  
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 9 años115
Especial muy muy flojo, no por la idea sino por el contenido. Pocas sagas, muchas de las que habéis puesto sobran y algunas cuya elección es directamente ridícula.

En serio preguntáis a la a gente quien es para ellos el favorito de [b]Mario[/b] y de [b]Sonic[/b]? 
EDITADO EL 25-10-2014 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años116
Mario,cloud,trevor,ryu,altair(era el assassin original),chris,Otros(personalmente me gustaban mas otros como typlosion aunque no fueran principales) y sonic.
MosqueGamer4944Hace 9 años117
Veamos... 

Saga Mario -> Mario (aunque me gustan más personajes como Yoshi y Bowser)
Saga Final Fantasy -> Otros (Squall Leonhart)
Saga GTA -> CJ
Saga Street Fighter -> Ryu
Saga Assassin's Creed -> Altair
Saga Resident Evil -> Leon S. Kennedy
Saga Pokémon -> Otros (Lucario)
Saga Sonic -> Sonic (aunque mis favoritos son Silver y Omega)

Me ha gustado el especial, pero hubiese puesto otras sagas más (además de estas). No sé, Tekken, Super Smash Bros, Pikmin (para elegir a Olimar, Luis, Alph, Charlie, Britanny o los Pikmin), por poner algunos ejemplos 
Lluvianegra541Hace 9 años118
@Nitos1986

Pst!! Amigo, Tifa es del VII no del IX   

En cuanto a su comentario, si solo nos fijamos por los gráficos del juego tiene razón, es la más guapa, las otras se ven pixeladas en los juegos y ella no ( menos en pc  )
1 VOTO
Kevimaro71Hace 9 años119
Faltan montones de sagas  como mortal kombat,devil may cry,digimon,dragon ball, y muchos mas
Meracle1917213Hace 9 años120
@Nitos1986
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lightning... por ser muje. guapa y la mas poderosa de la historia de los videojuegos. Aparte tiene carisma y 3 juegos a sus espaldas... mas alguna aparición mas que ha tenido y tendrá en un futuro. Es la estrella!
"Por ser mujer y guapa y la más poderosa". La mayor sandez jamás oída para votar un personaje como la estrella de una saga, por ser mujer y poderosa y más guapas que Lightning están: Beatrix (FFIX), Tifa (FFIX), Rinoa (FFVIII), Garnet (Daga) (FFIX), Terra (FFVI). Como ves hay muchas que cumplen esas características. Si hubieses dicho por que es la que me gusta a mí hubieses quedado mejor. Pero... ¿Por ser mujer y guapa? Muy lógico todo.
Porqué obvias cuando digo que es carismática? es guapa y tiene un diseño espectacular... y además es la mas poderosa! mas que Terra. Por si fuera poco tiene mas juegos que todos esos personajes que nombras y además como ya he dicho... es mujer! y porqué digo esto ultimo? pues porque hay mucho sexismo en los videojuegos y esta es de las pocas que son heroínas de verdad. Nunca respetas mi opinión...
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años121
@K-DST
Mostrar cita
En el de la saga GTA la foto esta mal,la que debería ser de cj es de cesar vialpando
Ni tampoco es Tommy Vercetti x'D es Claude Speed de GTA III.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años122
@Meracle19
Mostrar cita
Lightning... por ser muje. guapa y la mas poderosa de la historia de los videojuegos. Aparte tiene carisma y 3 juegos a sus espaldas... mas alguna aparición mas que ha tenido y tendrá en un futuro. Es la estrella!
Bayonetta Aqua (KH) Rydia (FFIV) Nube de Oscuridad (FF III) Meyneth (Xenoblade) Li-Grim (FFTA) Cualquier Adepta importante en Golden Sun Con mi "escasa" experiencia en videojuegos, estos personajes femeninos están a un nivel similar o directamente superior a Lighting en cuanto a poder. Saludos.
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años123
Mira que poner el tema de Guile y no ponerlo a él. Nunca pierde su epicidad.
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años124
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lightning... por ser muje. guapa y la mas poderosa de la historia de los videojuegos. Aparte tiene carisma y 3 juegos a sus espaldas... mas alguna aparición mas que ha tenido y tendrá en un futuro. Es la estrella!
Bayonetta Aqua (KH) Rydia (FFIV) Nube de Oscuridad (FF III) Meyneth (Xenoblade) Li-Grim (FFTA) Cualquier Adepta importante en Golden Sun Con mi "escasa" experiencia en videojuegos, estos personajes femeninos están a un nivel similar o directamente superior a Lighting en cuanto a poder. Saludos.
Lightning es mas poderosa... y dicho por S-E es su personaje mas poderoso junto a Caius que es el archienemigo mas poderoso de la saga Final Fantasy. Los demás que citas... tampoco están al nivel de Lightning en cuanto a poder.
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años125
Vaya tontería de encuesta, es demasiado evidente y faltan muchísimos juegos, me esperaba otra cosa, y sobre todo otra cosa menos infantil.
Ragmariz9565Hace 9 años126
@Coloso90909
Mostrar cita
No poner a Zidane/Yitan el mejor protagonista de la saga FF, el más carismático de todos, no como Lightning o Cloud, que ni este último tiene personalidad propia... es un delito con pena de carcel. @Ragmariz
Cloud tiene una gran personalidad, si lo pones junto a un pepinillo no sabes cual tiene mas por ejemplo, En fin que los personajes elegidos para esto sean Lightning y Cloud, es triste y preocupante
1 VOTO
Haru-Glory69Hace 9 años127
Me a gustado mucho estas votaciones, pero en la saga de final fantasy me a dolido un poco que no pusierais a Squall de FFVIII por lo que me he visto obligado a votar en el apartado "otros", así que en futuras encuestas ya sabéis 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La Batalla de las Estrellas

Hay 548 respuestas en Especial: La Batalla de las Estrellas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL