Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Wizardhell577
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 134

League of Legends: Gente para ganar

Mirad estoy buscando gente para ganar partidas así de claro esta muy bien eso de jugar para pasarlo bien y todo eso pero yo soy el tipo de persona que solo lo pasa bien cuando gana y no conozco a gente que sea como yo la verdad todos van en plan "es un juego" "yo juego para pasarlo bien me da igual perder" y esta muy bien la verdad lo respeto pero yo no soy como ellos y creo este tema para ver si encuentro gente con mi forma de pensar para crear un equipo o jugar en grupo me da igual solo pido que vuestro objetivo sea ganar y que sepáis jugar bien ya esta.

Mi nick es : AbnormaL YSR.
Pavel41022459Hace 9 años1
@Wizardhell con gente para ganar te refieres las normales o rankeds?
-izan-3951Hace 9 años2
[spoiler][/spoiler] para [spoiler][/spoiler]
3 VOTOS
Wizardhell577Hace 9 años3
@Pavel4102 Para todo la verdad y si encuentro 5 personas pues creare un team de estos para jugar rankeds de equipo que es mas divertido que jugar normales en mi opinión ya que cuando ganas una de esas pues como que gusta mas 
DeGea106Hace 9 años4
Agrega: DeGea10
Racsosnake7860Hace 9 años5
@Wizardhell todo depende de lo que tu consideres "gente para ganar", porque no es que seas de "los buenos" jugando que digamos.
1 VOTO
Emptyy1Hace 9 años6
Mirate mi lolsill a ver que te parece y me dices algo   

http://www.lolskill.net/summoner/EUW/emptyyy/champions
HHcarlosHH313Hace 9 años7
@Wizardhell

en que liga estás?
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Gente para ganar

Hay 7 respuestas en Gente para ganar , del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL