Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Yuman145
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 300

Dark Souls II: Luchando contra lo desconocido

Desconocidos los personajes? no senyores, me refiero a las ARMAS. Si a las armas, no tengo ninguna expansión, sigo jugando el dark souls 2 normal i corriente y no encuentro justo desde mi punto de vista que una puta ballesta caga maleficios me reviente de un tiro, o usar una espada que no es mas que la nariz del tito Arlong (one piece) y que de repente, FLUSKAAAA flecha del alma en tol pechameen. I no hablemos de los que vienen corriendo y toma! PATADON de chuck norris en la frente! (estos son sencillos de matar lo reconozco). 

Tomaaa en toda la cara y encima te vienen diciendo lo de "soy yo" como diciendo soy el puto amo. 
¡¿Que de puto amo tiene estar luchando todo el rato cuerpo a cuerpo y que cuando ves tu vida en peligro ponerte a correr y tirar flechas?! 
¿Para esto te invoco macho?

No quiero que penséis que soy el típico rage que no sabe perder, porque cuando me ganan justamente hasta a veces me rio por el echo de que e echo un fail o que el contrario es mejor que yo. 

Pero que en 9 duelos (contados) donde al contrario le queda quizás menos de un cuarto de vida y de repente fluska flaska a tomar por culo mi caballero!!! Nueve duelos que me han matado de manera [u]injusta[/u], seguidos, sin parar, sin descanso, nueve diferentes y los nueve iguales al fin y al cabo.
Deshonrosos, miserables, rateros, malditos hijos de gordis!!! (Estoy seguro que mas de uno entiende lo que siento, lanzar el mando contra la pared etc...)

Que si, que entiendo que dark souls es un juego donde nunca sabes con lo que estas luchando, el factor sorpresa y todo eso. Pero de ahi a luchar contra algo totalmente desconocido, que ni con el escudo puedes parar porque su arma tiene alguna cosa rara k te revienta y aun asi lo esquives despues te tiran otra mierda mas y otra y otra y otra y luego los malditos cuchillitos estos que deverian estar prohividos 


BUAAAAAAH odio y amo este juego, esperarsus a que me compra la expansion para tener estas armas tan chulis y pueda petaros el ojete       

PD: No va dirigido a nadie en especial excepto de aquellos que sois unos deshonrosos. 
PD2: Entre mitad y mitad de duelo lo uncio chulo que e visto a sido un jugador llamado "friendly turtle" que el tio me a cagado 30 humanidades, 20 gemas de vida, Flechas, dardos ... ... ... Al final he acavao matandolo por que me estava cansando
EDITADO EL 24-10-2014 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ares951814Hace 9 años1
@Yuman1 y este tema que sentido tiene si te quejas de las armas pero acabas diciendo que tu vas a conseguirlas para hacer lo mismo?
2 VOTOS
Yuman145Hace 9 años2
Es un hecho que me a sucedido y quería compartirlo con otros usuarios nada mas. Y no e dicho que haga lo mismo, porque es diferente a luchar con una arma que a ser deshonroso con dicha arma 
EDITADO EL 24-10-2014 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Raska075917Hace 9 años3
Yo estoy empezando a estar hasta los mismísimos del honor y las polladas varias que se inventa aquí la peña. Pero vamos a ver, ¿cómo coño esperas conjurar a alguien y que siga estrictamente tu mismo concepto de "honor"? Si invocas a alguien que cuando le queda poca vida opta por tirarte flechas, aprende a enfrentarte a ello, ¿o esperas que el otro sea tan tonto como para dejarse matar? Es que macho, lo de algunos aquí es impresionante, si usan armas del DLC, mejor para ellos, hazlo tu también si te place, porque es que ni siquiera tienes que pagar para tener dichas armas. Cada uno que juegue como le guste más, y no como gustará mas al resto ... o a ver si también vamos a ponernos aquí a juzgar la forma de jugar de los demás. 

He dicho.
EDITADO EL 24-10-2014 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
WASABERTO876Hace 9 años4
Estimado @Yuman1, acabas de unirte al club de jugadores que lloran y se quejan; tu mensaje aunque simpático, es confuso, ya que te quejas debido a que usan armas y magias que están en los DLC, criticando su forma de juego pero al final de tu post indicas que vas a conseguir dichos objetos y los utilizaras en tu favor.

DS2 es un juego abierto, cada uno lucha de la forma en que estime conveniente, no hay reglas a seguir que indiquen o impidan el uso de armaduras, escudos, armas o magias, igualmente la mecánica del combate es diferente en cada jugador; es comprensible que no gustes de algunas cosas, pero por el hecho de no gustar, no significa que no se deba hacer.

no esperes que los demás jueguen como tu quieras que juegues, de ser asi, propón un club de amigos, donde se establezcan restricciones y asunto arreglado; por ejemplo, hace unos dias estaba jugando con un camarada del foro utilizando la cuchara +10 e imbuida en oscuridad, el combate fue largo y divertido.
1 VOTO
Henry69693067Hace 9 años5
@Raska07
Mostrar cita
Yo estoy empezando a estar hasta los mismísimos del honor y las polladas varias que se inventa aquí la peña. Pero vamos a ver, ¿cómo coño esperas conjurar a alguien y que siga estrictamente tu mismo concepto de "honor"? Si invocas a alguien que cuando le queda poca vida opta por tirarte flechas, aprende a enfrentarte a ello, ¿o esperas que el otro sea tan tonto como para dejarse matar? Es que macho, lo de algunos aquí es impresionante, si usan armas del DLC, mejor para ellos, hazlo tu también si te place, porque es que ni siquiera tienes que pagar para tener dichas armas. Cada uno que juegue como le guste más, y no como gustará mas al resto ... o a ver si también vamos a ponernos aquí a juzgar la forma de jugar de los demás. He dicho.
No puedo estar más de acuerdo contigo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Luchando contra lo desconocido

Hay 5 respuestas en Luchando contra lo desconocido , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL