Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Orion-sherwind1097
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 319

Merece la pena comprar un...

Iphone 6 plus chino por 137 euros

esque estoy dseando tener un movil y mis padres me han dicho que eliga uno que por navidad me lo compran

y vosotros que opinan.
Crican14897Hace 9 años1
@Orion-sherwind
Mostrar cita
Iphone 6 plus chino por 137 euros esque estoy dseando tener un movil y mis padres me han dicho que eliga uno que por navidad me lo compran y vosotros que opinan
¿Chino? Si con eso quieres decir una imitación no merece la pena, significa que solo quieres el móvil para enseñar manzana.
2 VOTOS
Carnivore1147Hace 9 años2
@Orion-sherwind
Mostrar cita
Iphone 6 plus chino por 137 euros esque estoy dseando tener un movil y mis padres me han dicho que eliga uno que por navidad me lo compran y vosotros que opinan
No es recomendable, ya que tendrías problemas al ser una imitación, y seria un desperdicio en haberse gastado el dinero, sino puedes tener el original, ves a una marca reconocida con el sistema operativo Android que la mayoría de los modelos son económicos.
1 VOTO
Ametyst23075Hace 9 años3
No se que pinta esto en el foro de ios.
1 VOTO
Willouz775200Hace 9 años4
Como te han dicho no, si no puedes permitirte un iPhone lo mejor es buscarte un Android (Por esa gama de precio hay Doogees y BQ con una relación calidad-precio impresionante).
Un Saludo. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Merece la pena comprar un...

Hay 4 respuestas en Merece la pena comprar un..., del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL