Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
|
| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Konami Desarrolla: Kojima Productions A la venta: 17 de junio de 2008 |
04-08-2008 / 14:54 h #1 | | YO ES QUE VOY EN MANUAL Y NOTO QUE HAY GENTE QUE ME HACE BLANCO EN ''ZEROCOMA'' Y EMPIEZO A DUDAR DE SI LA GRAN MAYORIA DE JENTE VA EN AUTO O MANUAL, YO PROHIBIRIA EL AUTO, O DIVIDIRIA EL ONLINE EN AUTO MODE Y MANUAL MODE DE TAL MANERA QUE NO SE MEZCLARAN GENTE CON DISTINTOS PATRONES DE ATAQUE, ''EL QUE VA EN AUTO SALE DE LA ESQUINA DISPARA AL BULTO Y ACIERTA Y EL QUE VA EN MANUAL EMPIEZA LA RAFAGA POR DONDE PILLA Y VA SUBIENDO POCO A POCO A LA CABEZA, Y EN ESE NANOSEGUNDO YA TE HAN MATADO.
¿ES INJUSTO? ¿O SOLO ME LO PARECE A MI?
SUELO JUGAR A LAS 7 U 8 DE LATARDE Y A LAS 5 O 6 DE LA MADRUGADA, Y CREO QUE POR LA MADRUGADA HAY MAS GENTE SERIA JUGANDO QUE POR LA TARDE, Y NO ME REFIERO A SERIEDAD DE SI QUE TE DISPARA TU EQUIPO NI NADA DE ESO, ME REFIERO A QUE DE MADRUGADA ME DA LA IMPRESION DE QUE TIENEN QUE CURRARSE ELLOS LOS DISPAROS Y SIN EMBARGO POR LA TARDE LA GENTE TE ACRIBILLA EN MEDIO SEGUNDO Y ESTAS MUERTO.
NIÑOS QUE ANDAIS JUGANDO AL METAL GEAR
EN LA CAJA PONE QUE ES PARA MAYORES DE 18 AÑOS | |
|
04-08-2008 / 15:04 h | | Wenas, la verdad es k llevas razon, a mi me pasa lo mismo y me da muxa rabia.
¿Oye, tu tienes clan? | |
|
04-08-2008 / 15:10 h | | No pero si tienes algun clan al que me pueda unir mandame un interno sou mesalgear36 en MGO
y Mesalgear36 en la play. | |
|
04-08-2008 / 15:26 h | | Mi clan se llama *COBRAS*. Mandame una solicitud y te aceptare. | |
|
04-08-2008 / 18:24 h | | Oye, como consigues k te suba el karma tan rapido. | |
|
04-08-2008 / 21:28 h | | Rome | Karma: 1 Mensajes: 62
|
| Jope yo no sabia q abia auto apuntao.... pos na aba q usarle
PD: que es el karma ese | |
|
04-08-2008 / 22:06 h | | Rome | Karma: 1 Mensajes: 62
|
| Mesalgear36 escribió: |
NIÑOS QUE ANDAIS JUGANDO AL METAL GEAR
EN LA CAJA PONE QUE ES PARA MAYORES DE 18 AÑOS |
no esta terminante mente prohibido asiq si sus padres les dejan pos olvidate de ellos macho tambien tienen derecho a jugar y si te matan con el auto y te quejas por ello ponte el auto tu por la tarde y de madrugada cambialo a manual aunq por mi parte el manual es mucho mejor y aun asi mato a bastante jente solo q ellos son mas rapidos y por otra parte estoy de acuaerdo en q dividiesen el online en 2 partes
salu2 | |
|
04-08-2008 / 23:07 h | | Venga venga, que yo tengo la bocaza muy grandota, vale!!!!, Bien!!!!!
pero cuando yo era peque, los juegos eran casi todos de tiros y violentos
y yo jugaba igualmente.
de igual manera la gente tendera a usar auto o manual a diferencia de sus edades,
es lo que se llama tono jocoso y esas historias.
Suerte con las bestias y sus figurillas!!!
ten la edad que quieras, y juega como te de la real gana!!!!!
sinento haber molestado. | |
|
04-08-2008 / 23:48 h | | ''seig 88'', lo siento.
no quiero clan. | |
|
05-08-2008 / 10:57 h | | Vale, me da igual.
Rome, me refiero al karma k te ponen aki por enviar mensajes. Última edición: 05-08-2008 / 10:59 h. Por Seig88 Editado 1 vez | |
|
05-08-2008 / 13:29 h | | Rome | Karma: 1 Mensajes: 62
|
| Seig88 escribió: | Vale, me da igual.
Rome, me refiero al karma k te ponen aki por enviar mensajes. |
se que es por enviar mensages pero mesalgear tiene 18 mensajes y un monton de carma | |
|
05-08-2008 / 13:33 h | | Rome | Karma: 1 Mensajes: 62
|
| Porcierto oy e probao el automatico y elmanual y los veo muy distinto pero sigo prefiriento el manual unq me maten en medio segundo cando me encuentro con gente q usa el manual se me da mejor por el echo de entrenarme con los q usan el auto q por mi parte son unos novatos q no tienen narices a cerlo vien
salu2 Última edición: 05-08-2008 / 20:10 h. Por Rome Editado 1 vez | |
|
09-08-2008 / 13:14 h | | Bueno, encontre la solucion....
al final voy con autoapuntar que se activa y desactiva con el cuadrado
y muy pocas veces lo uso, biene bien en las esquinas, nada mas
el resto de rangos de tiros, sobretodo larga distancia, mas vale que apuntes tu. | |
|
09-08-2008 / 16:28 h | | Rome | Karma: 1 Mensajes: 62
|
| Pos macho yo cuando dije q era = era porq lo puse pero estaba en manual y cuando desconecte la play y luego la puse se me puso en auto pero lo del cuadrao no lo sabia asi q me vendra bien pa lo de las esquinas y demas pero el manual lo veo mas practico
salu2 | |
|
26-08-2008 / 17:51 h | | Ola me llamo ricardo y tengo 11 años
y ya se k pone +18 para vuestra informacion yo juego online pero no uso autopunteria Última edición: 26-08-2008 / 17:52 h. Por Ryutron771 Editado 1 vez | |
|
|
|
|