Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Madara699234
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 298

Super Smash Bros (2014): Duda sobre obtención Mewtwo

Según parece lo recibirán gratis aquellos que registren las dos versiones de Super Smash Bros en el Club Nintendo.

Pero para los que solamente van a tener la versión Wii U también podrán tenerlo?
Carlosalonso14566Hace 9 años1
No   esperemos que al menos sea de pago
Eddypicker28Hace 9 años2
No, solo lo tendran los que registremos las 2 versiones, pero sigue sin quedarme claro lo dicho en el direct de anoche..me explico.

Dijo textualmente que los usuarios que registren ambas versiones en el "periodo de promoción" lo podran obtener sin coste, no obstante, no especifican en ningún momento si ese "periodo" se activara justamente cuando salga la versión de wii u o no. Si se activa el dia de lanzamiento de smash bros for wii u me parecera una pua tremenda a los que ya tengamos el de 3ds que almenos yo, ya tengo registrado desde el dia de su lanzamiento...y la misma tónica se aplicara a los cd's con la banda sonora qu
e en teoria te regalan al registrar dichos juegos.

Sorry el tocho , pero si alguien lo sabe que lo diga plis


Saludos!!
DCCDX378Hace 9 años3
Estoy seguro que lo sacaran también como DLC de pago, ya que la promoción es por un periodo limitado y además sería desperdiciar un contenido que han creado para no sacarle practicamente benficios además del gran numero de quejas que habrían.
SPIDERLOLO262Hace 9 años4
Claramente se podra tambien de pago, ademas seguramente haran lo mismo que estan haciendo con Mario Kart 8, es decir, un dlc no traera solo un personaje me imagino que traera tambien varias vestimentas para los miis y mas escenarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Duda sobre obtención Mewtwo

Hay 4 respuestas en Duda sobre obtención Mewtwo, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL