Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 5190

Sony anuncia una rebaja temporal de su PlayStation 4 con DriveClub

[b]Sony anuncia una rebaja temporal de su PlayStation 4 con DriveClub[/b]
Hasta el día 5 de noviembre podremos comprar el bundle por 399,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147760/0/ps4-driveclub/oferta-pack/sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DriveClub y PlayStation 4
1 VOTO
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JokerSama17221Hace 9 años2
Buena rebaja, te quitan 40 euros del tirón sobre el precio anterior, algo es algo, y además con juego incluido. Es una oportunidad más para aquel que desee saltar.
2 VOTOS
MataZaleras97YT411Hace 9 años3
En MM TE INCLUYE EL MINECRAFT POR 399    
Painrinengan15644Hace 9 años4
[b]Nada interesante por el momento para que me pare a pensarlo. A ver si toman ejemplo de Microsoft y tiran la casa por la ventana ahora que llegan las navidades. Sony pls.[/b]
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años5
Meh, no me atrae en absoluto esta oferta, más que cada porque no pienso pagar el precio de salida de PS4 solo porque regalan un juego de conducción que dista mucho de ser una maravilla.

Sigo esperando una rebaja sustanciosa. Para todo lo demás, el día sin IVA de MediaMarkt.
3 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años6
No hayan como colar su fracaso...
1 VOTO
Pablosfc1452Hace 9 años7
Driveculo
EDITADO EL 24-10-2014 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años8
Un buen pack, sin duda. Una pena que se note las ganas de querer vender el juego después de lo ocurrido, lo cuál no quita que sea un buen movimiento.

Por otra parte, en MediaMarkt hay un pack de la XBOX ONE blanca + Sunset Overdrive por 390€. Más jugosito un rato.
EDITADO EL 24-10-2014 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años9
No gracias:
Kvach4606Hace 9 años10
Por ese precio xone da 3 juegos y tiene mas catalogo actualmente (no hablemos del online y del juego que da sony y sus problemas)dista mucho de ser una buena oferta
Edito:los que me votais por divertido al menos podeis nombrarme y decirme que os hace tanta gracia no?en que me he equivocado? Xone por ese precio en mediamarkt te daban 3 juegos y ahora la propia microsoft saco un pack con 2 ac y rayman....mas catalogo lo tiene no voy a poner a nombrar juego como se hace en todos los hilos ya los sabeis de memoria tiene mas juegos ahora y de cara navidades tambien....y en cuanto a los problemas onlinw del juego son bien conocidos hay noticias todos los dias sobre ellos y de la desarrolladora disculpandose.....si tenemos en cuenta ademas que el plus es casi obligatorio y si lo pagas este juego te sale a 40 euros reitero mi pregunta ¿que es tan divertido?en que me equivoco?te puede gustar mas la marca xbox o menos pero todo lo que dije es cierto......siempre podeis decirme "pronto naughty dog y santa monica y guerrilla sacaran juegos" si es cierto "pronto" quizas en un año algo menos para the order pero ahora mismo creo que no hay color en cuanto a catalogo asi pues espero saber que es tan divertido y NO no soy fan boy de microsoft ni de hater de sony simplemente soy objetivo
EDITADO EL 24-10-2014 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 9 años11
Pues hombre, esto lo deberían de mantener. Creo que ya había algunos packs de PS4 + juego por 400 pavos ¿no? Lo mismo me estoy colando, pero creo haber visto alguno con otros juegos distintos.
Racsosnake7860Hace 9 años12
38 VOTOS
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años13
@Racsosnake
cogete un mes de ea acess por 3 pavos......no te llega casi el disco duro de juegos.....
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años14
No Sony, la solución no esta en rebajar el precio del bundle con el juego, sino en cumplir con las fechas de los lanzamientos de los juegos y tratar bien al consumidor, cosa que con el servicio de este juego no habéis hecho, pues lo habéis sacado con malos servicios en el online y sin estar del todo completo.

Y no, la oferta esta no me atrae en absoluto. 400 euros??? No, gracias.
EDITADO EL 24-10-2014 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Esixise46142Hace 9 años15
Curioso forma de quitarse de en medio el stock. 

El juego es uno de los mayores fracasos comerciales de Sony en años, 300.000 unidades en su primera semana en todo el mundo.

Pero bueno, al mismo precio que la consola pelada, pues no se le hace ascos.

¿Para cuándo la versión PS Plus?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia una rebaja temporal de su PlayStation 4 con DriveClub

Hay 148 respuestas en Sony anuncia una rebaja temporal de su PlayStation 4 con DriveClub, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL