Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 505

Sid Meier espera seguir desarrollando juegos dentro de 10 años

[b]Sid Meier espera seguir desarrollando juegos dentro de 10 años[/b]
"Me encanta hacer juegos, es algo maravilloso".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147761/0/civilization/sid-meier/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Civilization Beyond Earth
1 VOTO
Viralay1188Hace 9 años1
Pues si, ojalá siga. Está hecho todo un gurú de los videojuegos.
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 9 años2
Hoy en dia más que nunca hacen falta desarrolladores como el, que ofrecen jugabilidad pura y dura.
Una sola partida de Civilization V puede llegar a durar más de 25 horas, practicamente el doble de lo que pueden durar la mayoria de los triple A más galardonados de los últimos años.

Mucho tienen que aprender de este tipo la mayoria de las desarrolladoras.
7 VOTOS
LaTngoD23Cm38Hace 9 años3
[i]"Proporcionan algo que otras formas de ocio no tienen: interactividad y una conexión personal."[/i]
Estoy totalmente de acuerdo.
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años4
A mi me gustaria que le diera un giron de tuerca a sus juegos y los hiciera un pelin mejores y diferentes, (no digo que son malos.)
VaroFN423Hace 9 años5
@Cataplumba
Mostrar cita
Hoy en dia más que nunca hacen falta desarrolladores como el, que ofrecen jugabilidad pura y dura. Una sola partida de Civilization V puede llegar a durar más de 25 horas, practicamente el doble de lo que pueden durar la mayoria de los triple A más galardonados de los últimos años. Mucho tienen que aprender de este tipo la mayoria de las desarrolladoras.
Siempre digo lo mismo frente a este tipo de comentarios y nunca me canso. Metroid Fusion dura de media 2 horas, y no lo cambiaría por nada. Si quieres hablar bien de tu juego favorito dale importancia a cosas que lo merezcan y deja de hablar sobre la duración, porque si nos ponemos como que los mejores juegos son los que duran más, entonces los "endless runners" (Temple Run, Boson X, etc) se llevarían todos los premios.
The-jocker-v5204Hace 9 años6
@LaTngoD23Cm
Mostrar cita
[i]"Proporcionan algo que otras formas de ocio no tienen: interactividad y una conexión personal."[/i] Estoy totalmente de acuerdo.
Amén.
1 VOTO
The-jocker-v5204Hace 9 años7
Y larga vida tenga Sid Meier, todos mis respetos al creador de una de las mejores sagas que jamás habrá existido.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años8
Y yo espero seguir jugando a lo que desarrolle gente con esa pasión.

Eternamente agradecido a los que hacen de este mundillo algo tan especial. Gracias.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años9
Los dos últimos civ me parecen unos sacadineros alucinantes. Si quiere desarrollar, que lo haga bien y que innove por dios. Beyond Earth es un maldito calco del 5 torpemente camuflado y no tardará en tener DLCs a precio de oro. Es muy triste que una saga como esta tenga que verse reducido a lo que es hoy día.
1 VOTO
LoganAxecirl415Hace 9 años10
Sid Meier espera seguir desarrollando juegos dentro de 10 años, y sus aficionados esperamos que lo siga haciendo dentro de 100.
4 VOTOS
Cataplumba7268Hace 9 años11
@VaroFN
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Hoy en dia más que nunca hacen falta desarrolladores como el, que ofrecen jugabilidad pura y dura. Una sola partida de Civilization V puede llegar a durar más de 25 horas, practicamente el doble de lo que pueden durar la mayoria de los triple A más galardonados de los últimos años. Mucho tienen que aprender de este tipo la mayoria de las desarrolladoras.
Siempre digo lo mismo frente a este tipo de comentarios y nunca me canso. Metroid Fusion dura de media 2 horas, y no lo cambiaría por nada. Si quieres hablar bien de tu juego favorito dale importancia a cosas que lo merezcan y deja de hablar sobre la duración, porque si nos ponemos como que los mejores juegos son los que duran más, entonces los "endless runners" (Temple Run, Boson X, etc) se llevarían todos los premios.
Lo primero de todo es que no recuerdo haber dicho que sea mi juego favorito, ya que no lo es, y lo segundo es que no he hablado de que el juego dure mucho, si no de que una sola partida contra la máquina puede durar unas 25 horas haciendo alusión a que la jugabilidad es muy buena, no hablando de la duración del juego ya que es ilimitada. Con respecto a lo de Metroid Fusion eso ya es tu opinión. Que a ti te gusta, está bien, pero no busques convencerme con argumentos que son totalmente subjetivos.
Xabdeth7960Hace 9 años12
Por mi que siga hasta que explote, si es que no deja de lanzar juegazo tras juegazo, ojala pudiera decir lo mismo de Peter Molyneux.
Mitsuhide8788Hace 9 años13
Sabias palabras, amigo Meier. Sigue dándole caña a ese cerebro que tienes, junto a tus 2 diseñadores y sigue trayendo grandes juegos cómo lo haces. Desde luego, este hombre se ha ganado mis respetos porque da un toque personal a todas sus obras que siempre me terminan enganchando.

Salu2!
3 VOTOS
Nicolas231151Hace 9 años14
Grande Meier  
BudyGato22Hace 9 años15
@Johnykenst Toda la razón, para mí era muchísimo mejor el Civ 4 que el 5. Para poder disfrutar el 5 necesitabas comprar todos los dlc... Quitar las religiones en el juego base para luego tener que comprar un dlc con ellas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sid Meier espera seguir desarrollando juegos dentro de 10 años

Hay 15 respuestas en Sid Meier espera seguir desarrollando juegos dentro de 10 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL