Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2555

Far Cry 4 - Tierras Altas y los Himalayas

Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años1
Que si ubi que si, que ya sabemos que los trailer estan muy bien pero luego el juego que eh? Donde esta la magia que se ve en los trailer?
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años2
@Rayomakuin
Mostrar cita
Que si ubi que si, que ya sabemos que los trailer estan muy bien pero luego el juego que eh? Donde esta la magia que se ve en los trailer?
No es que sea especialmente fan de Ubisoft pero este video es un gameplay, no tiene "magia". Es lo que muestra. Otra cosa es que le metan donwgrade al juego con respecto al gameplay.
1 VOTO
MataZaleras97YT411Hace 9 años3
Espero que me lo optimicen bien para ps3,ayayaya  
3 VOTOS
Dekko96153Hace 9 años4
@Rayomakuin
Mostrar cita
Que si ubi que si, que ya sabemos que los trailer estan muy bien pero luego el juego que eh? Donde esta la magia que se ve en los trailer?
No sabía que lo habías jugado ya
12 VOTOS
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años5
@Dekko96
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
Que si ubi que si, que ya sabemos que los trailer estan muy bien pero luego el juego que eh? Donde esta la magia que se ve en los trailer?
No sabía que lo habías jugado ya
No hace falta jugarlo para ver de que compañía se trata, si tu sigues confiando en ubisoft alla tu, yo desde el assassins creed 4 y el watch dog no vuelvo a confiar en ubi hasta dentro de mucho tiempo
3 VOTOS
Sergiosoto271Hace 9 años6
Si ubi ya sabemos que es un juegazo,, pero no metas mas trailers que se me hace mas larga la espera de este juegazo  
EDITADO EL 28-10-2014 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
MataZaleras97YT411Hace 9 años7
@Dekko96
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
Que si ubi que si, que ya sabemos que los trailer estan muy bien pero luego el juego que eh? Donde esta la magia que se ve en los trailer?
No sabía que lo habías jugado ya
a esta gente mejor ignorarla
6 VOTOS
Dekko96153Hace 9 años8
@Rayomakuin Yo no confio en Ubisoft desde hace mucho, pero esperate a que salga el juego, por lo menos, y ya ahí podemos decir lo que queramos de él.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años9
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Dekko96
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
Que si ubi que si, que ya sabemos que los trailer estan muy bien pero luego el juego que eh? Donde esta la magia que se ve en los trailer?
No sabía que lo habías jugado ya
No hace falta jugarlo para ver de que compañía se trata, si tu sigues confiando en ubisoft alla tu, yo desde el assassins creed 4 y el watch dog no vuelvo a confiar en ubi hasta dentro de mucho tiempo
Far Cry 3 fue un juegazo. De la saga AC di lo que quieras, pero no todas las sagas de Ubi pierden calidad a medida que las exprimen.
EDITADO EL 24-10-2014 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años10
@Dekko96
Mostrar cita
@Rayomakuin Yo no confio en Ubisoft desde hace mucho, pero esperate a que salga el juego, por lo menos, y ya ahí podemos decir lo que queramos de él.
Claro pagas los 70 pavos del juego para que luego te venga un downgrade
2 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 9 años11
Este juego la va a romper, so quejicas!     
1 VOTO
Iuduedu5825Hace 9 años12
Hostia, vaya downgrade desde el E3.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años13
Estamos todos felices con Farcry 4 hasta.......que den los requisitos mínimos, una gtx 680 como assassins creed unity  lo que seria fatal en una saga que se a caracterizado por tener una correcta optimizacion.
Curialbellic15278Hace 9 años14
Yo no confio en ubisoft pero me gustan sus juegos.
1 VOTO
Iivaan94994Hace 9 años15
A ver los requisitos en PC... Yo no noto mucho cambio gráfico respecto al FC3, así que no espero que los requisitos suban mucho.

Porque si ponen algo parecido al Unity es para flipar.

A nivel jugable tiene muy buena pinta, me mola el añadido de la arena. Cada vez me llama más la atención, parece muy continuista pero la fórmula es muy divertida.

PD: Alguien sabe como hacer sugerencias sobre la página?? Porque la "limitación de voto" toca bastante las narices, antes estaba leyendo un post y todos los comentarios y al cabo de 5 votos me decía que no podía votar más, pero es que si estoy leyendo 80 comments no me parece ninguna barabaridad...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Tierras Altas y los Himalayas

Hay 35 respuestas en Far Cry 4 - Tierras Altas y los Himalayas , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL