Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 321

Randal's Monday ya tiene fecha de lanzamiento: el 12 de noviembre

[b]Randal's Monday ya tiene fecha de lanzamiento: el 12 de noviembre[/b]
La aventura gráfica española estará disponible por Steam y GOG a 22,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147769/0/randals-monday/fecha-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Randals Monday
Jhosam880Hace 9 años1
Me lo pillo fijo dia de salida.
1 VOTO
Alexfk5893Hace 9 años2
Joder 23€, no me lo esperaba tan caro. Para mi, que han metido la pata. Vendes este juego a 7€ menos, a 15, y se vende casi como churros.
EDITADO EL 24-10-2014 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GamerFumao72Hace 9 años3
De cabeza a la cesta cuando salga
1 VOTO
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años4
Tiene una pinta espectacular este juego, si tengo tiempo lo compraré de salida. 23 euros me parece un buen precio, y supongo que se podrá conseguir bastante más barato con keys y similares.
Durkhar324Hace 9 años5
Uno de los puntos fuertes de este título es sin duda el doblaje a nuestro idioma. Simplemente perfecto.

Este es un detalle importante del que deberían aprender otras compañías.
EDITADO EL 24-10-2014 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
Konejin4493Hace 9 años6
Tiene una pinta brutal, pero me parezce un pelin caro. Lo pondré en seguimiento y cuando esté a unos 15 eureles me lo planteare muy seriamente.
PerroVolador1153Hace 9 años7
Puede parecer caro pero viene traducido y doblado al castellano ¿Cuantos juegos del Steam hay que estén en todos los idiomas menos el nuestro? La mayoría y es de vergüenza, el doblaje me la pela la verdad ¿Pero una traducción? ¿Qué me tengo que creer que contratar gente para traducir texto es tan caro como para que no le vayan a sacar beneficio? ¿Con un idioma como el español hablado en medio planeta? Y no es cuestión de saber o no inglés, es de la calidad del producto y si no está en mi idioma al menos que lo pongan más barato que al resto de paises que si tienen su idioma en el juego.

En resumen porque valga más no significa que sea más caro.
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años8
Ya se  extrañaban mucho este tipo de juegos. Me gusta mucho que ya venga totalmente doblado al español, no hara falta esperar un mes y medio a que alguna comunidad solidaria saque traducciones "no oficiales".
EDITADO EL 25-10-2014 / 00:09 (EDITADO 2 VECES)
LinareyESP9987Hace 9 años9
Por una aventura grafica 23 euros... yo me esperaria a q este a 10-5 y me lo pillaba en G2a
ProGallo2591Hace 9 años10
En el titular pone 12 noviembre y en la noticia 22. ¿En qué quedamos @3DJuegos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Randal's Monday ya tiene fecha de lanzamiento: el 12 de noviembre

Hay 10 respuestas en Randal's Monday ya tiene fecha de lanzamiento: el 12 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL