Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age: Inquisition tendrá altas dosis de contenido sexual

EikeSH85147Hace 9 años112
[b] Dragon Age: Inquisition tendrá altas dosis de contenido sexual[/b]

[i]¿Tendremos escenas recortadas, elegantes o explicitas? Dijo el jugad...pajero[/i]

Bueno espero que ofrezca algo mas que sexo.   A mi estupendo, siempre que no haya censura.
Whilly316179Hace 9 años113
Dragon Age: Inquisition tendrá altas dosis de contenido sexual   



Claro que si Campeón  , O sera que tengo la mente demasiado enferma  
Shaboomm8020Hace 9 años114
@Zephyra
Mostrar cita
@RangerFoxtrox Cullen es el mismo de los otros dos es decir el de Origins y II?
Sí, el mismo.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años115
SEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
Esteban84lp130Hace 9 años116
¡Y no debería ser de otra forma! Harto de los juegos que te censuran todo. Después de todo el público quiere ver personas reales (por más que sean ficticias, me refiero a humanas, con sus debilidades y emociones). En esto, Bioware se luce bastante bien   .Es éste el verdadero enfoque que quiere el jugador adulto      
Emaminervo316Hace 9 años117
Bromas a parte espero que sean carismaticos algunos personajes,aunque yo me voy por cassandra   no veo la hora que llegue el 18  
Sack69299Hace 9 años118
Mas ganas de comprar el juego  
Hibaridelanube3677Hace 9 años119
Y el juego esta patrocinado por BRAZZERS.
Shintaxz2185Hace 9 años120
Antes de esto el juego no me llamaba para nada  
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años121
Claro, si Japon lo hace, esta mal.

Si occidente lo hace, esta bien. 

Hipocritas everywhere.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años122
@Armadillo95
Mostrar cita
Muchos jugadores tienen que madurar
Para ser un moralfag amargado de mierda? No gracias.
1 VOTO
Xomorro792
Expulsado
Hace 9 años123
Con sexo o sin el, este juego no me lo pillo...esta a la vuelta de la esquina THE WITCHER 3!     
Tomasm276684Hace 9 años124
Australia ya sabes que juego no recibirás
ROMEM-CE1160Hace 9 años125
Bueno en los anteriores es realmente mínima las escenas subidas de tono,[b] las hay peores en las telenovelas que pasan en la tv[/b], y nadie dice nada   pero ya vendrá la gente ignorante a quejarse sólo porque es un videojuego   

Por cierto si en verdad han aumentado el contenido erótico y la violencia, creo que los de bioware se han fijado en the witcher así que los chicos de [b] CD Projekt Red estan haciendo escuela [/b], no solo en lo visual y la extensión del terreno, sino también en hacer un mundo mas crudo y real  

[b]aun queda en duda si el protagonista se puede ir de p***s[/b], como nuestro amigo Geralt de rivia, porque con esas compañeras "tan bellas" no lo culparía la verdad  y también haría el juego mas realista  
ROMEM-CE1160Hace 9 años126
Cuando me sacrifique para probar todo lo que ofrece el juego     eligiendo una relación con algunas de las chicas de DA:I , seguro en alguna escena recordare a Triss Merigold y será más difícil esperar hasta el año que viene 

PD: que suerte tiene el brujo  
EDITADO EL 25-10-2014 / 06:02 (EDITADO 1 VEZ)
SatouSan1969Hace 9 años127
Y los niños ratas festejan. Ahora se sentirán más adultos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition tendrá altas dosis de contenido sexual

Hay 184 respuestas en Dragon Age: Inquisition tendrá altas dosis de contenido sexual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL