Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por DaniQB7366
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3520

Valor PS3 Super Slim 500GB GAME

Hola, soy nuevo aqui    

El caso quiero comprarme una PS4 y querria saber cuanto daban por mi PS3 Super Slim 500GB en GAME. Aqui los juegos y accesorios:
-Cascos indeca PX-340
-Grand Theft Auto V
-Call of Duty Black Ops 2
-Destiny
-FIFA 15
-Assassin's Creed III (Venía con la consola)
-Dualshock 3 Sony Sixaxis (Original)
-Cable HDMI
-Dualshock 3 Gameware




PD: Si sirve de ayuda tengo un Samsung Galaxy Mini 2.
 Un saludo
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años1
@DaniQB73
Mostrar cita
Hola, soy nuevo aqui El caso quiero comprarme una PS4 y querria saber cuanto daban por mi PS3 Super Slim 500GB en GAME. Aqui los juegos y accesorios: -Cascos indeca PX-340 -Grand Theft Auto V -Call of Duty Black Ops 2 -Destiny -FIFA 15 -Assassin's Creed III (Venía con la consola) -Dualshock 3 Sony Sixaxis (Original) -Cable HDMI -Dualshock 3 Gameware PD: Si sirve de ayuda tengo un Samsung Galaxy Mini 2. Un saludo
Vendiendola por internet con los juegos puedes sacarte 200 a lo muchisimo con suerte, en game te van a dar como mucho 100 por todo. PD: Y lo del movil por que dices? piensas venderlo? en game tambien compran ahora pero te darian una miseria al igual que por la consola y juegos...
JokerSama17221Hace 9 años2
Yo vendí la mía en septiembre y me dieron por la consola (de 500 GB), con mando y 2 juegos 110 euros en efectivo, en vale para gastar en tienda dan un pellizco más.
RasputiN-elRuso1292Hace 9 años3
Vendi la mía con 2 años de antiguedad de 250GB (HDD que le puse) con el GTA V más el Cod Ghosts y un mando por 150€ eso si, a un particular.
DiegoUltraUD302Hace 9 años4
En GAME nadie te va a recomendar vender nada pues te dan una mierda respecto al valor real de lo que vayas a vender.
Si quieres vender a alguna tienda, te recomiendo [url=http://www.es.webuy.com/]ésta[/url] página. Tienen precios más razonables y además, puedes consultar lo que te dan desde la página web  
DaniQB7366Hace 9 años5
Gracias amigos! El movil lo vendo porque me compre un s4 y lo tengo ahi tirado. Un saludo !
DaniQB7366Hace 9 años6
@DiegoUltraUD me dan 110€ por la ps3 superslim 500GB la verdad que me parece un robo porque luego la venden a 200€ calculo haber cuanto me sale vendiendo lo otro. Saludos de Tenerife!  
Frankmanu65Hace 9 años7
No creo que te den más de 130€, suelen timar mucho con este tipo de cosas.
Véndelas por tu cuenta a otra persona.
DaniQB7366Hace 9 años8
Gracias!!!
Aqui el [b]link[/b] donde lo vendo!

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/ps3-super-slim-500gb/a61243203/?ca=0_s&c=50
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Valor PS3 Super Slim 500GB GAME

Hay 8 respuestas en Valor PS3 Super Slim 500GB GAME, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL