Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2890

Project Cars - Scary Nightime Racing

Lluvianegra541Hace 9 años1
Muy bonito y todo lo que quieras, pero me habéis puteado pero bien retrasando la versión pc  
5 VOTOS
Evilsnake65Hace 9 años2
Tiene tan buena pinta que asusta, vamos a ver q pasa, hay q esperar a q salga y q 3DJuegos le de su calificacion, comprarlo antes puede ser una grave error, no a las preventas!!!!!
Scrupi1724Hace 9 años3
@Lluvianegra
Mostrar cita
Muy bonito y todo lo que quieras, pero me habéis puteado pero bien retrasando la versión pc
Paciencia, al final va a ser la mejor versión, como siempre ocurre generalmente en pc
8 VOTOS
Lluvianegra541Hace 9 años4
@Scrupi
Mostrar cita
@Lluvianegra
Mostrar cita
Muy bonito y todo lo que quieras, pero me habéis puteado pero bien retrasando la versión pc
Paciencia, al final va a ser la mejor versión, como siempre ocurre generalmente en pc
Aunque últimamente nos fastidian bastante con ports muy malos para que se igualen a las consolas. Sé, o quiere creer que ellos nos darán un grandísimo juego de conducción, veremos a ver que nos ofrecen al final, pero es que ya llevamos mucho tiempo detrás de este juego joder y para colmo había pensado en comprar este en vez del inquisition, bueno ahora tendré esa opción. Menos mal que de momento tengo el Assetto Corsa muy recomendable.
4 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años5
Pues toca rellenar los meses que faltan hasta su lanzamiento después del retraso con vídeos como éste para recordarnos que está ahí, que no nos olvidemos de él y con vídeos como éste, la verdad, imposible olvidarse de él.
1 VOTO
DylanV10001Hace 9 años6
@Lluvianegra
Mostrar cita
Muy bonito y todo lo que quieras, pero me habéis puteado pero bien retrasando la versión pc
retrasando versión pc? sabes que la de las consolas también se retraso.
FenixReborn8055Hace 9 años7
@Lluvianegra
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
@Lluvianegra
Mostrar cita
Muy bonito y todo lo que quieras, pero me habéis puteado pero bien retrasando la versión pc
Paciencia, al final va a ser la mejor versión, como siempre ocurre generalmente en pc
Aunque últimamente nos fastidian bastante con ports muy malos para que se igualen a las consolas.
Con éste no creo que ocurra. Es más, según he leído las versiones de consola son las que se ven de pena.
1 VOTO
EzeAC57146Hace 9 años8
No se por q my hypeo si ni siquiera tengo una next gen o un super pc  
1 VOTO
Lluvianegra541Hace 9 años9
@DylanV

Si ¿y? A mí me interesa la versión pc. Pensaba que cuando dijeron retraso se referían exclusivamente a consolas para así poder reafirmar los 1080 y los 60 frames a los que estaban intentando llegar y tanto les costaba. Por ello me mosqueó cuando dijeron también la versión pc, pero bueno, mejorarán muchas cosas, o eso quiero creer.

@FenixReborn 

Eso espero compañero, eso espero, me refiero a que nos hagan un cutre port, no que en las consolas se vea peor  
EDITADO EL 24-10-2014 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rag299572Hace 9 años10
Muchas ganas de tenerlo en casa  .
1 VOTO
Sheckk339Hace 9 años11
Piel de gallina. Dios mio, que claro tienen el concepto estos tíos. Si quisieran hacer un tráiler de navidad con autos, también podrían hacerlo. Simplemente un espectáculo  
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años12
Nada del otro mundo .

Hasta que no salga un gameplay ...
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años13
@Lluvianegra
Mostrar cita
Muy bonito y todo lo que quieras, pero me habéis puteado pero bien retrasando la versión pc
Puedes ir jugando a Assetto Corsa mientras tanto, es lo que voy a hacer yo.
2 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años14
Sigo dolido por su retraso, pero bueno, al menos es para marzo y no a finales de 2015

El trailer, de miedo es conducir una de esas máquinas    
Lluvianegra541Hace 9 años15
@Seco46
Mostrar cita
@Lluvianegra
Mostrar cita
Muy bonito y todo lo que quieras, pero me habéis puteado pero bien retrasando la versión pc
Puedes ir jugando a Assetto Corsa mientras tanto, es lo que voy a hacer yo.
Ahí se lo digo al compañero en mi segundo comentario, que menos mal que de momento tengo el Assetto, gran juegazo por cierto, y me han dicho que este finde hay nueva actualización, pero no se que pondrán
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - Scary Nightime Racing

Hay 55 respuestas en Project Cars - Scary Nightime Racing, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL