Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Gudra17931
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 122

Duda con 3DS, compra y transferencia de datos

Buenas, foreros. La cosa es que me ha surgido una dudilla. Yo quiero empezar a comprar cosillas en la eShop, juegos, temas y esas cosas. Pero me preguntaba si esas compras las podría transferir a otra consola. La cosa es que mi DS está reventadilla, y espero a la New 3DS para cambiarla. Si compro cosas en esta 3DS, ¿las podré disfrutar en mi futura New? ¿O no se pueden transferir?
Wal198913863Hace 9 años1
@Gudra Creo que si se podra transferir tu cuenta y todo lo que tengas (juegos, aplicaciones, temas) a la New 3DS, ya que sera una revision, una version mejorada de la 3DS, pero no una consola de nueva generacion

Si tienes otra dudilla, te dejo aqui la pagina de Nintendo donde hablan sobre la transferencias de datos: [spoiler][url]https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-3DS-y-Nintendo-2DS/Transferencia-entre-consolas-Nintendo-3DS-Incluida-Nintendo-3DS-XL-/-ndice-606093.html[/url][/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda con 3DS, compra y transferencia de datos

Hay 1 respuestas en Duda con 3DS, compra y transferencia de datos, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL