Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 195 / Lecturas: 5715

Microsoft se toma como un "compromiso" el crear nuevas licencias creativas

[b]Microsoft se toma como un "compromiso" el crear nuevas licencias creativas[/b]
Phil Spencer cree que Xbox necesita nuevas marcas como Sunset Overdrive.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147772/0/phil-spencer-piensa-xbox/necesita-marcas/como-sunset-overdrive/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sunset Overdrive, Microsoft, Xbox One y Phil Spencer
1 VOTO
Aioria238310Hace 9 años1
Na? lo dicen en serio? no me lo creo de microsoft, yo pense que iba a seguir con el trio forza, gear y halo hasta el infinito.
7 VOTOS
Rico841645Hace 9 años2
Uno ya lleva tiempo aquí y sabe lo q viene, pero, aun así, me alegra leer estas declaraciones, tengo esperanzas de q sean ciertas al 100% y vengan mas juegos, exclusivos o no, pero q valgan la pena a la hora dejar los dineros
EDITADO EL 24-10-2014 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años3
Me parece bien que quieren innovar en cuanto a la temática de los juegos en su catálogo, pues juegos tan novedosos como Sunset Overdrive hacen que la gente se enganche más. Porque puede que la rutina aburra un poco, y al hacer algo novedoso pero de calidad, engancha mucho más.

Basta con ver, las buenas sensaciones que ha generado Sunset Overdrive (quitándole las criticas de gente pesada tachando el juego de copia de Infamous).
6 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años4
Bueno, mas juegos de aventura siempre vienen bien.


Yo probaría hacer un Zelda/Darksiders para vuestra consola, algo que llame la atención. Un juego completo y de calidad como los mencionados.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años5
Pues si porque yo ya me cansé de ver en Xbox 360 en sus últimos años de vida más Halo, Gears of War, Forza, Fable y juegos casuals para Kinect, nada de hacer juegos tipo Lost Odyssey o Alan Wake, aunque no sean de estudios internos de Microsoft estos dos, pero por ahí deberían ir los tiros.
3 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años6
En Micro cuentan con buenos estudios que están cogiendo polvo. Es bueno escuchar estas palabras y más viniendo de quien viene así que esperemos que empiecen a tomar cartas en el asunto ya que Sony se les está escapando un tanto.
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años7
A ver si de ahora en adelante atan permanentemente sus nuevas licencias, derivando en nuevos exclusivos, sumadas a las clásicas, para darle mayor atractivo a la consola, que no diga que no tienen de donde tirar, podrían rememorar épocas pasadas con algo nuevo de Kameo, Banjo, Perfect Dark, Jade Empire, Otogi, entre otras.
EDITADO EL 24-10-2014 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años8
No viene mal para nada, es lo que diferencia a Sony y Nintendo (ésta aún mas) de Microsoft, que tienen un catalogo un poco mas amplio en cuanto a estilos de juego, veremos en qué queda, porque en 360 iban a apostar por los jrpg y ahí quedaron en dos intentos (y uno de ellos, LO en lo personal bastante aburrido).
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años9
@Belere

La Xbox360 la consideré a nivel personal como la Ps2 de la generación hasta que en los últimos años vi que la fueron dejando morir. 

Repito, Micro tiene en sus filas estudios muy talentosos pero están cogiendo polvo. Espero que pronto veamos dar luz verde a nuevos proyectos.
2 VOTOS
MacGyver-931726Hace 9 años10
Phil Spencer es lo mejor que le podría haber ocurrido a Xbox en años. Se nota que es un tipo con los pies en la tierra y que sabe de lo que habla, además de conocer la industria desde dentro y las exigencias de los usuarios.
28 VOTOS
Nico43086Hace 9 años11
@MacGyver-93
Mostrar cita
Phil Spencer es lo mejor que le podría haber ocurrido a Xbox en años. Se nota que es un tipo con los pies en la tierra y que sabe de lo que habla, además de conocer la industria desde dentro y las exigencias de los usuarios.
Sí, por eso empieza un E3 con CoD y lo alaba diciendo que es uno de los juegos más emocionantes actuales.
TheHuntingParty2605Hace 9 años12
Sin duda a xbox one le espera un gran futuro con nuevas ips como sunset overdrive, quantum break, scalebound, inside y otras que vuelven despues de mucho como killer instinct, banjo kazooie (a confirmar), phantom dust, crackdown, etc. Todo eso sin contar los viejos pesos pesados como halo, gears, fable y forza    
EDITADO EL 24-10-2014 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
MacGyver-931726Hace 9 años13
@Nico4
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
Phil Spencer es lo mejor que le podría haber ocurrido a Xbox en años. Se nota que es un tipo con los pies en la tierra y que sabe de lo que habla, además de conocer la industria desde dentro y las exigencias de los usuarios.
Sí, por eso empieza un E3 con CoD y lo alaba diciendo que es uno de los juegos más emocionantes actuales.
Me vas ha decir que el lavado de cara que le ha hecho a la marca Xbox One tras su primera aparición con esas horribles políticas no es para darle minimamente una palmadita en la espalda. Te recuerdo que antes de venir él Xbox One parecía la "crónica de una muerte anunciada". Otra cosa es que por conveniencias suelte esas perlas por la boca fruto de acuerdos con otras empresas ¿o acaso Sony no hace lo mismo? PD: (Te lo dice alguien que nunca le ha llamado mucho la marca Xbox y sus licencias pero eso no quita que cuando se hace un buen trabajo se alabe, y Phil lo ha hecho muy bien este más de medio año).
18 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años14
Y lo dicen ahora    .La estupidez que pasó con tomb raider no tiene ni pies ni cabeza y hace notar a microsoft la falta de creatividad y valentía para crear nuevas IPs.
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años15
Creo que he llegado en el mejor momento para comprar la Xbox One. Me voy a pillar el mes que viene el pack Sunset Overdrive, viene en blanco nube. 

¿Existe este pack en color negro?, solo lo he visto en color blanco.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft se toma como un "compromiso" el crear nuevas licencias creativas

Hay 195 respuestas en Microsoft se toma como un "compromiso" el crear nuevas licencias creativas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL