Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Tomorrow Children - Tráiler de Gameplay

SebasJoel22448Hace 9 años16
Lo vi en el Youtube de Playstation y he de decir que cuando salga entraré a PS Store y lo adquiriré, tiene muy buena pinta .
Torino19689338Hace 9 años17
1 VOTO
Teseo012813Hace 9 años18
Simplemente maravilloso, surface Scattering y la iluminación en voxel le dan un aspecto único.
4 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años19
Dahhh, enserio por mas que lo veo nada mas no, sigue pareciendo un mejor producto minecraft. bien creo que aun lo unico bueno que se viene para ps4  es bloodborne
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años20
La verdad me aburrio el video  
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 9 años21
Estooooo, bien, un exclusivo más de Ps4 que me hace enorgullecerme de adquirirla....bueno, no, realmente no. Es como Project Sparks de One. Como juego complemento está bien para los freaks, pero es eso, como complemento. ¿Dónde están los exclusivos Sony que me prometiste? Suerte que Bloodborne está a la vuelta de la esquina, sino, menudo fiasco. Nunca una consola vendió tan bien ofreciendo tan poco.
Bodonar651Hace 9 años22
El ciclo dia/noche es un poco cutre.
Fonsof1197Hace 9 años23
Muy artistico y unico luce este juego, el ambiente que genera parece lleno de vida, ojala y le vaya muy bien.
EDITADO EL 26-10-2014 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años24
Tiene buena pinta este juego jeje lo seguirè  
Mushe10562Hace 9 años25
@Fanboysonyer
Mostrar cita
Sin duda Sony se llevará la palma en gotys e innovación con PS4, todo apunta una generación sonyer nuevamente.
"Generación Sonyer"? Es decir, nenitos inmaduros que defienden juegos de Sony sin justificativos? O sea, gente como vos? No gracias, not gonna happen.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Tomorrow Children - Tráiler de Gameplay

Hay 25 respuestas en The Tomorrow Children - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL