Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 280 / Lecturas: 17316

Quantum Break - Demostración Jugable con Sam Lake

1 VOTO
XeeSusH526Hace 9 años1
Pero no es mismo gameplay que en el E3?
Xrob4401Hace 9 años2
Pues no está nada mal para ser en tiempo real 
1 VOTO
Trocalos2801Hace 9 años3
Espectacular.    
Me encanta el tema de este juego con el tiempo. Cambia totalmente la forma de jugar. Puede dar mucho juego. Esperando a saber mas. 
SuperLink13459Hace 9 años4
La vi antes y la verdad es que tiene buena pinta. Será lineal, pero al menos la propuesta suena interesante y, siendo Remedy, seguro que la llevan bien a cabo.

Gráficamente es bastante espectacular hasta para ser de XO, y las físicas no las he visto nada mal, sobre todo en explosiones. A ver qué tal en la versión final.

@XeeSusH Sí, pero extendida. La parte "plataformera" del vídeo no fue mostrada en el E3, esa demo acabó al final del combate contra los "tanques" esos.
Blueocean119Hace 9 años5
Que guapada!!
Trocalos2801Hace 9 años6
@XeeSusH
Mostrar cita
Pero no es mismo gameplay que en el E3?
No ha sido en el E3 sino en la gamescom. Pero si, es el mismo gameplay con 6 nuevos minutos al final.
Zaersk141Hace 9 años7
Yo creo que el que lo narra no pude hablar más ortopédico  
2 VOTOS
Namsel13580Hace 9 años8
[i]Copio mi comentario de otro tema:[/i]

La misma misión que mostraron pero extendida. Al fin se ve todo el plataformeo del juego y la espectacularidad de los entornos cambiantes. Nada de pegar tiros a mansalva. Manejo de poderes con cabeza, ya que todo lo que te rodea se convierte en el enemigo.

Lo nuevo nuevo está a partir del [b]minuto 9:35[/b]. Pero el vídeo entero está vuelto a jugar y hay cosas no vistas antes aun siendo la misma demo.
(Iluminación DIOS entre el [b]1:50[/b] y [b]2:20[/b]). Mención especial a la impresionante cantidad de efectos, partículas, fragmentos, elementos en pantalla... esto huele a otro "900p/30fps" que da gusto.

¡Y por cierto! El prota lleva, debajo de la chaqueta, una camiseta de [b]Night Springs[/b], el programa que daban por las teles de [b]Alan Wake[/b]...    
63 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 9 años9
Luce muy bien , si viene de remedy no creo que decepcione,este juego serie una buena excusa para comprar una one ,pero mejor me espero a ver si termine en pc tambien
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años10
Por qué explicar con palabras lo que se puede representar con BABAS!!   sin duda desde el punto de vista técnico es espectacular, es lo más bruto que he visto en lo que va de generación, parece que será "el Gears of War" de esta generación, el que finalmente haga ver el cambio técnico que ha habido desde la anterior. Otra vez... 
4 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años11
Un triple A en toda regla. Tremendo exclusivo que se anoto  Xbox One.
14 VOTOS
2k7r3552Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cronos00546
Expulsado
Hace 9 años13
Juegazooo muy gordo para el 2015           
Darklight873288Hace 9 años14
@Namsel
Mostrar cita
[i]Copio mi comentario de otro tema:[/i] La misma misión que mostraron pero extendida. Al fin se ve todo el plataformeo del juego y la espectacularidad de los entornos cambiantes. Nada de pegar tiros a mansalva. Manejo de poderes con cabeza, ya que todo lo que te rodea se convierte en el enemigo. Lo nuevo nuevo está a partir del [b]minuto 9:35[/b]. Pero el vídeo entero está vuelto a jugar y hay cosas no vistas antes aun siendo la misma demo. (Iluminación DIOS entre el [b]1:50[/b] y [b]2:20[/b]). Mención especial a la impresionante cantidad de efectos, partículas, fragmentos, elementos en pantalla... esto huele a otro "900p/30fps" que da gusto. ¡Y por cierto! El prota lleva, debajo de la chaqueta, una camiseta de [b]Night Springs[/b], el programa que daban por las teles de [b]Alan Wake[/b]...
La iluminación me ha dejado boquiabierta, como me dejó en su momento la del Alan Wake, Remedy debe tener algunos de los mejores grafistas del mundillo! Night Springs!!! Alan Wake 2 is coming??!!
13 VOTOS
Kaytto978Hace 9 años15
Impresionante, que los usuarios de la ONE sepan disfrutar tremendo juegaso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Quantum Break - Demostración Jugable con Sam Lake

Hay 280 respuestas en Quantum Break - Demostración Jugable con Sam Lake, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL