Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Hardwell12310
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 275

Dragon Age: Origins: Consulta DRAGON AGE ORIGINS [Spoiler]

Hola tengo una pregunta en la mision "La naturaleza de la bestia"  Cuando bas ah hablar con el lider de los lobos "El colmillo" o algo asi, que es recomendable hacer hacerse amigo de el y matar alos elfos ? o matarlo y hacerce amigos de los elfos ? y pregunto cual de los 2 serian mejor ayudantes en la batalla contra la ruina ? 
PD: No tengo muy claro el termino spoirler.
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 9 años1
@Hardwell123 Puedes hacer las dos cosas, guardas partida y tomas partido por uno de los dos bandos y luego cargas  partida y ayudas al contrario, de esta forma obtienes dos logros, también puedes ayudar a un bando y si luego comienzas una partida con otro personaje ayudas al bando contrario, sobre cual de los dos bandos ayuda mas en la batalla final no sabría decirte, los elfos atacan a distancia con arcos y los lobos atacan cuerpo a cuerpo, yo he jugado con los dos y me gustan mas los elfos y lo que ayuda mas en la batalla final es que cuando reclutes a los aliados y estés en el campamento hagas donaciones en el baúl que aparece, creo que a los caballeros del arl tienes que donar dinero, a los enanos joyas, a los elfos componentes para pociones curativas y a los magos runas, cuanto mas dones mejor estarán preparados para la batalla final
EDITADO EL 24-10-2014 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Hardwell12310Hace 9 años2
@Pacorralin
Mostrar cita
@Hardwell123 Puedes hacer las dos cosas, guardas partida y tomas partido por uno de los dos bandos y luego cargas partida y ayudas al contrario, de esta forma obtienes dos logros, también puedes ayudar a un bando y si luego comienzas una partida con otro personaje ayudas al bando contrario, sobre cual de los dos bandos ayuda mas en la batalla final no sabría decirte, los elfos atacan a distancia con arcos y los lobos atacan cuerpo a cuerpo, yo he jugado con los dos y me gustan mas los elfos y lo que ayuda mas en la batalla final es que cuando reclutes a los aliados y estés en el campamento hagas donaciones en el baúl que aparece, creo que a los caballeros del arl tienes que donar dinero, a los enanos joyas, a los elfos componentes para pociones curativas y a los magos runas, cuanto mas dones mejor estarán preparados para la batalla final
Muchas gracias bro ! no pensaba que iban ah responder tan rapido y entonces en pocas palabras es mejor los elfos y tambien eh leido que hay una manera de encontrar la paz en los 2 y si lo haces los elfos y lobos quedaran unidos pero solo alos elfos usaras.. En antemano muchas gracias
Pacorralin6482Hace 9 años3
@Hardwell123 Si, también puedes hacer que el jefe del clan de los elfos levante la maldición que les hizo convertirse en bestias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Consulta DRAGON AGE ORIGINS [Spoiler]

Hay 3 respuestas en Consulta DRAGON AGE ORIGINS [Spoiler], del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL