Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Dacron7333
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 242

Monster Hunter 3 Ultimate: Desbloquear santos siniestros

El caso es que este hacha no se me desbloquea, aún cuando tengo ya 6 sellos para crearla. ¿Cómo la desbloqueo?
KainMH312981Hace 9 años1
Aparte de los sellos necesitas Cuchillas de Narga y 4 Piedras Wyvern.

Las Piedras Wyvern no son tan chungas de conseguir como en el Tri, pero CUATRO para este hacha es una absoluta barbaridad. No te recomiendo forjarla a no ser que te sobren los materiales.
Dacron7333Hace 9 años2
@KainMH3
Mostrar cita
Aparte de los sellos necesitas Cuchillas de Narga y 4 Piedras Wyvern. Las Piedras Wyvern no son tan chungas de conseguir como en el Tri, pero CUATRO para este hacha es una absoluta barbaridad. No te recomiendo forjarla a no ser que te sobren los materiales.
Me sobran, los tengo todo y nada, no me aparece.
KainMH312981Hace 9 años3
@Dacron

A lo mejor es que está en alguna de las descargas, mira a ver si tienes descargados todos los extras del juego. Es que si no es imposible, debería aparecerte en el herrero como el resto de armas.

Mira bien en la lista de armas a forjar porque a veces aparecen al final y se te pasan. es que no se que más decirte, en cuanto pueda miro yo a ver donde me sale.
Dacron7333Hace 9 años4
Ya se me arregló, jugué un par de veces más y de pronto apareció. Me imagino que sería un glitch o algo así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Desbloquear santos siniestros

Hay 4 respuestas en Desbloquear santos siniestros, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL