Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Mauri3431796
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 191

Super Smash Bros (2014): Ayuda para master core

Para la master core no le puedo ganar en 9 solo he podido en 8 lo intente con sonic pero me hace daño y la primer forma me baja mucho ayuda.
ShihoKudo1615Hace 9 años1
Master Core es muy difícil y yo no lo puedo pasar en 8.0 y con varios intente y siempre me gana. Me tienen que enseñar la táctica que se utiliza para vencerlo en 8.0 porque siempre me gana.
Mosky01244Hace 9 años2
A mi al principio tambien me fue complicado, pero empece a practicar en el entrenamiento a esquivar ataques poniendo al contrincante a atacar y yo solo lo intentaba esquivar, de verdad que es mucho lo que hace una buena finta en el momento adecuado.
KAERO474Hace 9 años3
Para derrotarlo en 9.0 yo lo que hice fue coger a ganondorf, le equipe con mi mejor accesorio de ataque y los dos mejores que dieran defensa. Después cuando llegas al master core solo tienes que aprenderte un poco los patrones y aprovechar las pausas para cargar los ataques y con el daño que haces lo matas bastante rapido, un buen consejo es cargar un ataque smash justo antes de que aparezca para que cuando se active su hitbox le golpees y le bajas la vida de golpe bastante. Lo demás es practica y suerte también. Animo que se puede.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Ayuda para master core

Hay 3 respuestas en Ayuda para master core, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL