Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Smashbrawl71768
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1785

Super Smash Bros (2014): Mas personajes DLC

¿Crees que veremos mas personajes?

Si
94%  (33)
No, Mewto sera el único
6%  (2)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos, bueno, este tema es para hablar de los personajes del juego. Finalmente Super Smash Bros si tendra DLC con personajes, al menos de momento Mewto ¿creeis que podremos tener algun personaje mas? Yo la verdad no creo que Mewto sea el unico, se que ahora el juego tiene 50 personajes (contando a Mewto) y es una buena cantidad, pero algun que otro personaje se ha quedado fuera ¿cuales os gustarian ver? Un saludo 
Carlosalonso14566Hace 9 años1
Yo ya no se que pensar,pensaba que habria personajes exclusivos para  la versión de wiiu,y nada.Y mewtwo,ademas de ser DLC,tambien esta en 3DS,no digo que sea malo,pero parece que quieren llevar la regla de los mismos personajes hasta el final.Yo ya,me despido de Ice climbers,espero que haya DLC y me dan igual que personaje sea.
Smashbrawl71768Hace 9 años2
@Carlosalonso
Mostrar cita
Yo ya no se que pensar,pensaba que habria personajes exclusivos para la versión de wiiu,y nada.Y mewtwo,ademas de ser DLC,tambien esta en 3DS,no digo que sea malo,pero parece que quieren llevar la regla de los mismos personajes hasta el final.Yo ya,me despido de Ice climbers,espero que haya DLC y me dan igual que personaje sea
A mi al principio no me importaba que fueran los mismos personajes en las dos verisones, pero ahora, viendo como por la 3DS los Ice Climbers se han quedad fuera, esto me parece un error, deberia poner todo lo que en la 3DS no han podido, ponerlo en la version de Wii U. Pero bueno, yo aun tengo la esperanza con algunos personajes (Rayman, Hans, Krystal o Dixie Kong son los que en mi opinion deberian aparecer)
3 VOTOS
DCCDX378Hace 9 años3
A mi me gustaría que volviesen algunos antiguos: Roy (aunque lo veo dificil ya que Lucina le sustituye), Pichu (dificil ya que tiene poca popularidad, aunque Doctor Mario tampoco tenía demasiada, así que quien sabe), Young Link (es dificil ya que Toon Link le sustituye, pero me gustaria verlo y con un smash final de Fiera Dedad), Wolf (este lo veo bastante probable que lo pongan cuando este cerca el nuevo Star Fox) y los Ice Climbers (aunque fueran exclusivos de Wii U o como un personaje individual).

También me gustaria ver a Dixie Kong, a Galacta Knigth (lo veo bastante improbable, pero quien sabe a lo mejor a Sakurai le apetece ponerlo por ser el creador de la saga , si no también me gustaria cualquier personaje de Kirby) o algun otro personaje de Fire Emblem (esto lo veo dificil ya que esta saga tiene 4 personajes y no es tan popular) y tampoco estaría mal ver a Hans.

No creo que hayan mas personajes invitados, pero si los hay me gustaría ver algun personaje más de Sonic, a Bass o Zero de Megaman, algun personaje de la saga Tales of y a Rayman.

Otros como Skull Kid o Waluigi me gustarían pero no pueden ser personajes ya que son ayudantes.
EDITADO EL 25-10-2014 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
Eddypicker28Hace 9 años4
Me matareis probablemente, pero a mi la ausencia de los climbers me da lo mismo..nunca me han gustado y solo los he tocado (en melee) para tener su trofeo..pero he tocado mas a jiggly que a esos 2 .

En cuanto al tema dlc...no se si sacaran algun pj más(Dixie yaaaa porfavor!) pero lo que veo más sencillo que puedan incluir son trajes, por ejemplo un Mario 8 bits o una peach con los trajes que ha usado en juegos como mario tennis,soccer o olimpicos... sería un puntazo..porque pocos pjs hay con skins distintas a un cambio de color simplon.


Saludos!!
Samineitor5737Hace 9 años5
Los DLC si son a un precio módico, como los del mario kart 8, bienvenido sean, todo sea por darle mayor vida al juego. Seguramente al de Mewtwo le acompañarán personajes sin mucho tirón (puesto que ya con Mewtwo lo han vendido), como los que quedaron de Brawl (Wolf y demás). Y ya luego sacarán otro con un personaje estrella (que seguramente sea Rayman) y más veteranos pero esta vez del melee. También puede que vengan trajes alternativos, como metal sonic, incluso puede que algún que otro escenario nuevo.
Smashbrawl71768Hace 9 años6
Un motivo por el que puede que veamos mas personajes, es que en la pantalla de personajes de la version de 3DS, minimo 4 huecos faltan, al menos eso veo yo y con Mewto ya seria uno, por lo que pueden que 3 personajes mas se unan. Lo mismo digo de los escenarios aunque de este solo falta un hueco (justo al lado derecho del aleatorio) eso puede que sea un nuevo escenario (personaje nuevo de una saga que no ha estado en Smash Bros ?) nose si eso tendra mucho que ver, pero quien sabe.
Granaster5635Hace 9 años7
Al final creo que puedan haberlos pero me parece que no vayan ser de la misma forma que mewtwo...tengo esa sensacion

despues de oir lo de mewtwo que es real me hace recordar que alguien importante dijera que *viera trabajarse a mewtwo,wolf,lucas y dixie kong(el ultimo sin seguridad de si me equivoco*y esto despues del desarrollo completo asi que.....alomejor vemos a estes?quien sabe por mi parte serian bienvenidos especialmente lucas.
Keni0329Hace 9 años8
Que pongan a Chrono de Chrono Trigger!
Juagon12676Hace 9 años9
Recuerdo que una vez se publicó una foto en la que Lucas, Wolf y Mewtwo aparecían juntos. Quizás esa imagen sea real y los personajes DLCs estén juntos en la pantalla de selección de personajes.
EDITADO EL 27-10-2014 / 09:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 9 años10
Nunca habia visto esa imagen pero ¿como es posible que ya tenga eso ? me refiero a que si con Mewto acaban de empezar a desarrollarlo ¿ya tienen a Lucas y a Wolf terminados? ademas si volvieran esos 2 practicamente habrian vuelto todos los del brawl (se supone que iban a quitar a algunos)
Juagon12676Hace 9 años11
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Nunca habia visto esa imagen pero ¿como es posible que ya tenga eso ? me refiero a que si con Mewto acaban de empezar a desarrollarlo ¿ya tienen a Lucas y a Wolf terminados? ademas si volvieran esos 2 practicamente habrian vuelto todos los del brawl (se supone que iban a quitar a algunos)
¿Recuerdas esta imagen? Esta imagen se liberó en agosto, un mes antes del lanzamiento en Japón y dos para el lanzamiento europeo. Y fue totalmente real y cierta. Luego la modificaron poniendo a Dixie Kong, a Ridley y a Mewtwo otra vez. Pero la otra que yo he puesto tiene los atworks de los trofeos y tiene sentido que estén juntos. Pues quizás Lucas y Wolf sean DLCs.
Smashbrawl71768Hace 9 años12
Es cierto, lo que no me cuadra es que ya tengan listos a Wolf y a Lucas, teniendo en cuenta que acaban de empezar a desarrollar a Mewto. Aunque el hecho de que tengan el artwork de los trofeos, puede indicar que sea verdadero, pero a su vez falso, ya que han podido coger las imagenes de los trofeos para hacer la imagen, nose la verdad se me haria raro que volvieran Lucas y Wolf pero bueno Lucas es de mis preferidos en Brawl asi que Lucas no me importaria que volviera. Wolf prefiriria que no , sinceramente.
DCCDX378Hace 9 años13
@Juagon12
Mostrar cita
Recuerdo que una vez se publicó una foto en la que Lucas, Wolf y Mewtwo aparecían juntos. Quizás esa imagen sea real y los personajes DLCs estén juntos en la pantalla de selección de personajes.
Sinceramente me parece muy pronto para que se escape una filtración así y smash es un juego del que tienden a salir muchas filtraciones falsas, por lo que pienso que esta lo es. Aunque he de decir que veo muy probable la vuelta de Wolf y Lucas ya que no costaria demasiado reacerlos y hay gente a la que les gusta estos personajes, además la saga Mother se ha quedado con un solo personaje y teniendo un nuevo Star Fox en camino veo mas que lógico el regreso de Wolf, que a pesar de lo que muchos piensan es un personaje muy diferenciado de Fox y Falco (de echo no se considera un clón) y aparte echo mucho de menos a Wolf y me puse muy triste cuando no lo vi en este smash.
MarronZX984Hace 9 años14
Sobre la imagen esa... dudo un poco que sea real, más que nada por la imagen de Lucas, verán, el modelo del trofeo de Lucas es el mismo modelo de Brawl y su pose es similar a la de su artwork de dicho juego, dudo que re-utilicen esa pose para el artwork de esta entrega, además de que el trofeo tiene los ojos azules, Ness en el juego tiene los ojos totalmente negros, por lo que Lucas tendría que tener el mismo estilo de ojos de Ness. (Aunque bueno, en la imagen se le ven los ojos negros, pero la imagen tampoco es de muy buena calidad, oh.. no sé).

Y otra cosa, teniendo en cuenta que a Mewtwo [u]lo están haciendo[/u] dudo que haya datos de él y de los demás personajes en el cartucho del juego.
1 VOTO
CrisNR-Black152Hace 9 años15
Solo serán 5 DLC, Mewtwo ya esta confirmado, así que faltan 4, mi predicción es Snake, Lucas, Wolf y uno de los Ice Climbers (al parecer solo volverá uno y no los 2)

bueno solo quería decir eso, solo falta esperar que pasa con los DLC.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Mas personajes DLC

Hay 39 respuestas en Mas personajes DLC, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL