Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Megadavid100330
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1082

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayuda idolo de oro

Le puedo dar el ídolo de oro a varias personas,y aqui mi pregunta ¿si hago una falsificacion me sirve? si no es asi, ¿a quien es mejor darselo?
EDITADO EL 25-10-2014 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
YatrvaleXD503Hace 9 años1
Hola @Megadavid100, que yo sepa el ídolo de oro puede tener tres usos, con distintos efectos.   
[list]

1 Entregarselos a Madeleine te desbloquea mejores las mejores armas y armaduras (fuera de la Isla Bitterblack). Con esta vendedora lo que encontrarás será un par de dagas y armaduras o complementos orientadas a las vocaciones de tipo mágico y tiene menos variedad

2 Entregarselo a Caxton te desbloquea mejores las mejores armas y armaduras (fuera de la Isla Bitterblack). Con este tendrás acceso a armas y armaduras más del tipo pesado, como espadas y mazas, aunque también tiene algunas dagas y arcos 

3 Quedartelo te ofrece un descuento adicional en las compras

[/list]
La mayoría de los jugadores lo entregamos a Caxton, por el tipo de armas y la variedad.   

Sobre el ídolo falsificado no te puedo orientar más que de oidas, (o debería decir de leidas?) he leido que el falsificado mantiene el efecto del descuento, y en algunos lados dicen que entregar la falsificación no tiene el efecto deseado en las tiiendas, y otros lados que esto sólo pasa en el Dragons Dogma original y que se corrigió en el Dark Arisen y valen también las falsificaciones, pero no te lo ppuedo confirmar.
De todas formas las armas y armaduras que venden se ven superadas por las que encuentras en la Isla Bitterblack. 
Espero que te sirva de ayuda en tu decisión  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ayuda idolo de oro

Hay 1 respuestas en Ayuda idolo de oro, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL