Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por MarronZX984
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 536

Super Smash Bros (2014): Opening de Super Smash Bros. for Wii U

5 VOTOS
DCCDX378Hace 9 años1
La verdad es que este me parece el peor opening de la saga, todos los anteriores me gustaron mucho mas, además esperaba ver alguna escena que no estuviera sacada de los trailers y la música me resulta sosa.
1 VOTO
MarronZX984Hace 9 años2
@DCCDX comparto más o menos tu opinión, después del opening de Brawl, que tenía directamente extractos de cinemáticas sacadas del Emisario Subespacial, me esperaba algo mejor para esta entrega, algo cómo el opening de Melee, eso si que es un opening. Este se limita a mostrar escenas de los trailers y gameplay del juego, yo me esperaba más...
EDITADO EL 25-10-2014 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Surdo10929Hace 9 años3
Bueno si bien es cierto puede que sea el peor openning de la saga, al menos tiene, no como 3ds que te aparece un tutorial   

Pero bueno es lo que pasa por meter tanto contenido en el juego y al estar faltos de tiempo tienen que darle prioridad a lo jugable. Saludos
2 VOTOS
Microvan2980Hace 9 años4
No es tan épica como las anteriores pero es muy buena.
Madara699234Hace 9 años5
A mi no me desagrada el opening, me gusta bastante y en mi opinión es la mejor canción de intro de los Smash.
Smashbrawl71768Hace 9 años6
Bueno, la cancion no esta tan mal en mi opinion, de hecho me gusta mas que la del Brawl, y la intro la verdad no es mejor que la del Brawl pero tampoco la veo tan mal, eso si la del Melee me gusta mas tambien.
Turcobandido3708Hace 9 años7
Muchos se quejan de que el opening de Brawl y el de este juego solo tienen partes de traileres y que no tienen nada original como melee...

Melee hizo un copia y pega de su primer trailer para su opening:

DCCDX378Hace 9 años8
@Turcobandido

Con Melee lo que hicieron fue mostrar un trailer que mostraba el opening, sin embargo con ese lo que han echo es recortar los trailers de los personajes, que es algo muy diferente y que queda mucho peor.
Thargand234Hace 9 años9
No me gustó.  
Ranma1989luffy1163Hace 9 años10
Soy el único al que le gusto el opening? Es cierto que no es tan épico como el del SSBB, pero esta excelente también este opening!!
Pokenostalgico23Hace 9 años11
No esta mal, pero a mi la musica del ssbb me encanta es muy epica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Opening de Super Smash Bros. for Wii U

Hay 11 respuestas en Opening de Super Smash Bros. for Wii U, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL