Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por EMO943583
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 407

Grand Theft Auto Online: Bug o mala suerte?

Resulta q siempre q cogo una caja especial  me toca  la misma camiseta ya me ha tocado 3 veces la misma    
William--Wallace31294
Hace 9 años1
Yo he pillado 2 cajas y 2 camisetas diferentes me ha dado   .
MystiX6034Hace 9 años2
Mala suerte, seguramente.
1 VOTO
EMO943583Hace 9 años3
Pues sabes que me cago en los muertos futuros y proximos muertos de R*  3 CAJAS LAS MISMAS PUTAS CAMISETAS O GENTE Q ES UNA PUTA CERDA CON LOS CAZAS  Q ASCO  ESPERO Q EN PS4 NO HALLA ESTA MIERDA DE GENTE   
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años4
@EMO94
Mostrar cita
Pues sabes que me cago en los muertos futuros y proximos muertos de R* 3 CAJAS LAS MISMAS PUTAS CAMISETAS O GENTE Q ES UNA PUTA CERDA CON LOS CAZAS Q ASCO ESPERO Q EN PS4 NO HALLA ESTA MIERDA DE GENTE
En el tema de las cajas no creo que sea la gente cerda, solo son más listos que tu . Bonita forma de cagarse en la familia de R*, sobre todo por tu intención de pasar por caja 2 veces por un mismo juego, en Ps3 y en Ps4, no será tanto la cagada. PD: Recuerda...., para R* solo existe "barcos y put#s"
Krowten1521Hace 9 años5
Yo llevo dos y las dos son iguales 
EMO943583Hace 9 años6
@Krowten NOS HAN TANGADO  
EMO943583Hace 9 años7
@William--Wallace LISTOS LOS COJONES LO Q PASA Q  CON AYUDA DE LAG HASTA MI PERRO JUEGA BIEN-.....
EMO943583Hace 9 años8
OLE Y OLEEEEE¡ 4 VECES LA MISMA CAMISETA Q WUAAAAAY 
Exelero5252Hace 9 años9
@EMO94
Mostrar cita
Pues sabes que me cago en los muertos futuros y proximos muertos de R* 3 CAJAS LAS MISMAS PUTAS CAMISETAS O GENTE Q ES UNA PUTA CERDA CON LOS CAZAS Q ASCO ESPERO Q EN PS4 NO HALLA ESTA MIERDA DE GENTE
Madre mia como te pones por 3 cajas.. y eso que encima por lo menos te as llevado algo, tu no juegas a gta tu lo vives chaval .
2 VOTOS
EMO943583Hace 9 años10
@Exelero no joder es que soy tiquis miquis y me gusta tener todo y claro la gente no es tonta  hija puta y cerda       y gracias al amado lag y super conexion de los  hijos putas d e los guiris.... y a quien no le guste mi opinion q chupe picaporte      
EDITADO EL 25-10-2014 / 06:00 (EDITADO 1 VEZ)
Flame28381495Hace 9 años11
@EMO94
Mostrar cita
Resulta q siempre q cogo una caja especial me toca la misma camiseta ya me ha tocado 3 veces la misma
Al menos agarraste una, yo van 3 veces,en 2 llegue y la caja POP desaparecio O la otra que uno me gano
EMO943583Hace 9 años12
@Flame28381 YA  4 VECES  LA MISMA CAMISETA 
Krowten1521Hace 9 años13
@EMO94
Mostrar cita
@Flame28381 YA 4 VECES LA MISMA CAMISETA
A mi también 4 veces y una sin camiseta, cojo caja pero no hay camiseta
EMO943583Hace 9 años14
@Krowten un bug de los cojones no=?   
SPGalaxus694Hace 9 años15
Pues debo tener mucha suerte, ya tengo las 4 camisetas y solo me salio una repetida  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Bug o mala suerte?

Hay 25 respuestas en Bug o mala suerte?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL