Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Mikolas1024
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 602

SMITE: Vengo a llorar :'(

Antes de nada decir que no alardeo de mis habilidades en Smite puesto que son prácticamente nulas, diría que a lo sumo sé llevar decentemente dos o tres dioses y no sé moverme muy bien por el mapa en el modo conquista... PERO lo que me está pasando estos últimos días roza lo subnormal.

Hará unos meses escribí un post quejándome que la comunidad de Smite no era muy amigable que digamos. Pues bien, amigos míos, creo que estoy empezando a pasar al otro lado porque me está siendo imposible realizar una partida decente. Entre supports que me roban el azul cuando voy de adc (no sin querer no, van a buscarlo), junglas que no me acompañan cuando voy en la solo ni vienen cuando pido ayuda en los gankeos, ser el único que wardea, ver como nadie hace las arpías de medio, quedarnos 3 vs 4 y que los otros dos decidan ir a hacer el gigante de fuego y, a pesar de decirles que no, vayan, les maten y se lo haga el otro equipo y un largo etcétera que seguro que todos conocéis bien. Luego además tienen la jeta de decir que si yo he muerto tantas veces, que si son el player con más daño en la partida...

Lo jodido, además, es ver que el otro equipo es igual de malo sin hacerse arpías ni nada y saber que no vas a poder ganarles porque, después de gankear una linea, dos de tu equipo a media vida y sin maná deciden quedarse a ver si les viene el resto del otro equipo, ya puedes decirles que se vayan porque se acercan enemigos, ya puedes tener puestas wards y ver como se acercan tres con ganas de venganza, ya puedes ir y sacrificarte para que se salven... que ellos se quedarán allí para morir y luego te pondrán un "omg" como si les hubiera sorprendido.

En fin, llevaba una racha de 10 a 3 en conquista y se ha ido a un 11 a 8 en un tarde. Ojo, no me importa mi porcentaje de victorias y yo admito de primeras que no soy muy bueno... pero es frustrante perder el tiempo de esta manera.
1 VOTO
Txinobilbo376Hace 9 años1
Matchmaking OP  Suele pasar. Yo ya llevo tiempo jugando y soy un jugador normal, tampoco me considero muy bueno, tengo mis partidas mejores y peores, pero no entiendo como a veces de repente me mete a cada cual en el equipo que me quedo loco. Y al contrario, a veces me mete con o contra gente muy pro, y es difícil de entender. Pero es así, en las normales no te esperes milagros. Y no merece la pena enfadarse  Intenta jugar rankeds, aunque al principio también es muy frustrante hasta que subes 
EDITADO EL 25-10-2014 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Mikolas1024Hace 9 años2
¿Por qué el supp y el adc van a la solo y el solo a la duo y cuando les digo que se equivocan de lado me dicen que no?      
Tikeitor5Hace 9 años3
¡Qué razón tienes compañero! Que costará jugar como se debe jugar... Ya no digo que se tenga que ser bueno para jugar sino respetar la forma de jugar(que los supp no cojan el buffo de maná,duos que se van a solo lane, troleos, etc)
Mikolas1024Hace 9 años4
En una partida 3vs3 cogí a Ymir y en mi equipo había un Ra y una Artemis. Fuimos a por los buffos y, al volver de la derecha al medio, la cagué focuseando a quien no tocaba con lo que Artemis murió y Ra quedó con poca vida defendiendo conmigo. Una cagada.

Artemis me lo recriminaba por chat llamándome retard y riéndose de mí (¿?¿?), le pedí disculpas y le di la razón pero no le bastó así que dijo que ella iba a hacer afk, se quedó en base y ya no quiso jugar. Le dijimos y le dijimos que volviese y todo el rato que no que yo era un retrasado y que debía desinstalar el juego, esperando que hiciéramos surrender en minuto 10 (en la partida anterior pasó algo parecido pero no fui yo el que la cagó, pero uno del equipo se quedó en base hasta el minuto 10). Tuvo mala suerte que yo me defiendo bastante bien con Ymir y que Ra era bastante bueno (o los otros muy malos) y nos bastamos los dos para ganar la partida, a mitad de partida cuando se dio cuenta que íbamos a seguir jugando porque podíamos ganar tuvo que hacer los buffos para subir los niveles para volver a estar dentro de la partida sin éxito, además que cada vez que venía a linea le hacían focus y yo dejaba que muriese.

¿Esto os había pasado? Porque es la primera vez que veo algo así.
AlexAmo17Hace 9 años5
La comunidad de casi todos los juegos es malisima.Pero smite es mi juego favorito,y no solo eso sino que me bisio y me dio horas de diversion pero tambien de enfado por la culpa de esos niños rata(termino que se usa para describir ese tipo de jentuza).La solucion es subir lv 30,empezar ranked y subir a platino o superor ya que alli la gente es mas o menos culta y mas buena jugando.
 
M4ik1821Hace 9 años6
Si estais interesado en poder jugar partidas mas o menos organizadas y demas lo mejor es jugar con gente conocida

agregad a peña para intentar siempre jugar con ellos

Pd.-Mi nick en el juego es maikhan.
KiraL941Hace 9 años7
Estoy leyendo esto y te doy la razón al 100%. Todos creo que coincidimos en que cuando entramos a jugar, buscamos pasar un buen rato.. Pero es que es imposible no acabar frustrado o cabreado con gente así. Y en el caso que, como yo, juguéis support, es casi aún peor. Gente que le gusta suicidarse y luego te echa la bronca por no haber ido a salvarles, adc que se van a la solo lane en lugar de la duo y te echan a ti las culpas de que te has confundido.. En fin, dentro de lo triste que resulta esta situación, me alegra ver que hay gente que también se da cuenta de esto. Saludos, y por cierto mi nick es KiraL94 ... Ah!! Y yo no robó los azules 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Vengo a llorar :'(

Hay 7 respuestas en Vengo a llorar :'(, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL