Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Joseplay3605517
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 196

Grand Theft Auto Online: Un nuevo problema

Tienen este problema

Si
91%  (10)
No
9%  (1)
Todavía no pero seguro que me ocurrirá lo mismo tarde o temprano
0%
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[i]Cuando juego Online todo bien incluso a la hora de conseguir misiónes es mucho más rápido con esta actualización. El problema está que cuando me subo a el auto o moto y aprieto flecha para abajo la pantalla se quiere congelar al hacerlo 3 veces seguida la pantalla se congela como por 15 segundos me pareció raro este bug.

 Muchos dirán que no es bug molesto pero para mi lo es un poco por que siempre estoy apretando la flecha para abajo para ver mi nivel es una costumbre o manía que se me quedo este juego.   [/i]
MystiX6034Hace 9 años1
Yo un día caí al agua con mi Adder por querer ver mi dinero de esa forma... Bug de la actualización  
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 9 años2
@MystiX
Mostrar cita
Yo un día caí al agua con mi Adder por querer ver mi dinero de esa forma... Bug de la actualización
¿Ibas a la velocidad limitada de la calzada?. Ya es criticar por criticar macho,si fueras a tu velocidad no hubiera pasado eso.
MystiX6034Hace 9 años3
@Dwayne-force
Mostrar cita
@MystiX
Mostrar cita
Yo un día caí al agua con mi Adder por querer ver mi dinero de esa forma... Bug de la actualización
¿Ibas a la velocidad limitada de la calzada?. Ya es criticar por criticar macho,si fueras a tu velocidad no hubiera pasado eso.
La congelación fue cerca de 10 segundos, cuando volvió al juego estaba en la orilla. Iba a una velocidad normal.
Ivimadrid1218Hace 9 años4
@MystiX
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@MystiX
Mostrar cita
Yo un día caí al agua con mi Adder por querer ver mi dinero de esa forma... Bug de la actualización
¿Ibas a la velocidad limitada de la calzada?. Ya es criticar por criticar macho,si fueras a tu velocidad no hubiera pasado eso.
La congelación fue cerca de 10 segundos, cuando volvió al juego estaba en la orilla. Iba a una velocidad normal.
[i]Su comentario era en tono sarcártisco/divertido. A mí también me pasa, pero me dura sólo 1 segundo. Aun así es muy molesto porque durante las carreras pierdes más o menos ese segundo.[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Un nuevo problema

Hay 4 respuestas en Un nuevo problema , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL