Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization: Beyond Earth
Civilization: Beyond Earth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization: Beyond Earth
Por DanielSerrano2840
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1129

Civilization: Beyond Earth: Bug de la misión "Lastre Cultural"

Básicamente es una misión imposible de resolver, puede que os halláis cruzado con ella:

Se puede encontrar el éxagono si construyes algo encima (en mi caso una carretera), y te salta la alerta de que al construir algo fallarás la misión. Pero por un bug, no es posible ver la ruina, y mucho menos interactual con ella para realizar una expedición. Para ti y tus unidades es una casilla normal.

No hay solución aparente (al fin y al cabo, esto lleva un día a la venta ), simplemente lo comunico aquí para que os eviteis dar vueltas por internet.

PD: firaxis ya está notificado y a confirmado el bug. Quizás lo solucionen en el típico parche de la semana después del lanzamiento (http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=536368)
-FC-690Hace 9 años1
A mi me aparecio la ruina. Pude hacer la expedicion pero despues dice que pongas una unidad militar en la misma casilla, y puse un francotirador y no pasa nada. (Puse francotirador porque no me acuerdo el nombre de la unidad    )
Parmenion28Hace 9 años2
Hola; eso no es un bug, tienes que llevar una unidad militar  a la ruina y meterte dentro, en el menú de acciones de la unidad a la derecha del todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization: Beyond Earth > Bug de la misión "Lastre Cultural"

Hay 2 respuestas en Bug de la misión "Lastre Cultural", del foro de Civilization: Beyond Earth. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL