Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MerceGnR3
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 588

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim se tilda al iniciar!

Holaaa c: resulta que acabo de instalar skyrim y al parecer cumple con todos los requisitos o no se, pasa que cuando inicio el juego se queda tildado donde sale la pantalla negra con el logo al costado... cuando lo instale en las instrucciones decia que solo funcionaba en windows 7... yo tengo xp service pack 3... tendra algo que ver?  
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@MerceGnR
Mostrar cita
Holaaa c: resulta que acabo de instalar skyrim y al parecer cumple con todos los requisitos o no se, pasa que cuando inicio el juego se queda tildado donde sale la pantalla negra con el logo al costado... cuando lo instale en las instrucciones decia que solo funcionaba en windows 7... yo tengo xp service pack 3... tendra algo que ver?
En Steam dice que funciona en XP, Vista y Windows 7, así que debería funcionar. El hardware está bien ? Puede que no tengas la versión de directx necesaria o tu tarjeta gráfica no la soporte. Pon las especificaciones de tu pc (procesador, memoria y gráfica).
1 VOTO
Josephx30002284Hace 9 años2
Como dice el amigo ve si tienes instalado lo necesario, ya sea el net frameworks, el directx, actualziada la tarjeta de video, sino tambien podria ser q no lo soporta tu PC, especifica mas o menos como es tu maquina asi saldremos de duda.
1 VOTO
MerceGnR3Hace 9 años3
Tarjeta de video AMD radeon HD 7450
Procesador AMD sempron 145  2,81ghz,  3,25 gb de ram
windows xp service pack 3 
directx 9.0 y no se que mas poner  
Josephx30002284Hace 9 años4
Mira estos son los requisitos, lo que significa q si esta bien, osea q no es por el sistema operativo, debe ser algo mas.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
Procesador: Dual Core 2.0GHz o equivalente
Memoria: 2GB de RAM
Disco duro: 6GB de espacio libre en disco
Tarjeta gráfica: Con DirectX 9 y con 512MB de memoria RAM
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Otros: Acceso a internet

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
Procesador: Quad-core Intel o AMD
Memoria: 4GB de RAM
Disco duro: 6GB de espacio libre en disco
Tarjeta gráfica: Con DirectX 9 y con 1GB de memoria RAM
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
Otros: Acceso a internet

ahora averiguando sobre este tipo de problemas pueden ser muchos mods para el juegos. si les haz puesto mods quita algunos, si sigue desinstala el juego limpia todo de mods, x q segun dejan algo de archivos bazura q te fastidian el juego, vuelve a instalarlo, espero te ayude esto.

(mods y estabilidad)de hace pocas semanas,y si ahi hablas del bloating y ademas dices"que las partidas guardadas crecen desmesuradamente de forma muy rápida cada vez que guardas hasta que el juego ya no puede con ellas".Esta es la fase que resume perfectamente lo que me pasa.Era cargar de un save de 4000kb y al rato volver a guardar para que a lo mejor pasara a pesar 20000 0 30000kb. 

Este problema hace mucho tiempo que se solucionó, probablemente con alguno de los primeros parches y además creo que sólo pasaba en PS. Yo llevo más de 250 saves (no, no los guardo todos). Sólo guardo los 10 últimos, substituyendo unos por otros de forma sucesiva y todos ocupan más o menos 12 Mb. 

12 mb por save no esta mal,imaginando que ya llevas bastante jugando(lo deduzco por lo de los 250 saves) pero 30 o 40mb por save ya no es tan normal,teniendo en cuenta que llevo poco tiempo jugando.El problema en cuestion no es que a medida que avanzas en skyrim se va colapsando cada vez mas los saves(era una salvajada en ps3,pero tambien ocurrio al principio en 360 y pc)que es algo que ya se hablo en su lanzamiento.Mi problema es que tengo mods instalados que tienen el defecto de llenar de basura mis saves y una partida guardada de 4 mb pasa a tener 20mb en el siguiente guardado.Mis partidas en un principio ocupaban 3 o 4mb(como las tuyas al principio supongo)que despues de varios dias o semanas jugando te ocupen 12mb lo veo razonable pero no que ocurra eso en un intervalo de media hora.

para desinstalar los mods has de borrarlos de la carpeta "Data". Probablemente al desinstalar Skyrim no borra directamente esa carpeta. Si usas nexus Mod Manager es muy fácil instalar y desinstalar mods. Funciona como el Oblivion Mod Manager o el Fallout Mod Manager. Sólo le das a un botón y te instala / desinstala el mod seleccionado.

Si todavía ves los mods en el launcher, y además están activados (seleccionados) entonces no los has desinstalado.



te deje todo eso como para que asi puedas informarte un poco de ello, yo no le pongo mods al juego x q almenos en darksoul me daban problemas usar todo lo de nexus, espero pues te ayude, suerte bye.
1 VOTO
MerceGnR3Hace 9 años5
Gracias! el problema es que no tengo ningun mod, ni si quiera he podido llegar a jugarlo, he pensando en comprarmelo e instalarlo de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim se tilda al iniciar!

Hay 5 respuestas en Skyrim se tilda al iniciar!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL