Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Sniper5121868
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 278

Dark Souls: (Encuesta) ¿Entre que niveles sueles acabarte la historia (NG)?

¿Entre que niveles terminas?

101 - mas de 100
11%  (1)
91 - 100
44%  (4)
81 - 90
44%  (4)
71 - 80
0%
61 - 70
0%
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hago este post para saber entre que niveles suelen acabar el juego, y por así decirlo saber todos en que rango de niveles es lo "normal" acabarse el juego. En mi caso yo siempre termino entre 91 y 100. 
Elitedroid489Hace 9 años1
Yo siempre me lo termino entre los niveles 80/90 me da algo de flojera estar subiendo dr niveles por eso siempre acabo mis builds en el segundo recorrido para conseguir un poco mas de almas 
Vivagaga61956Hace 9 años2
Interesante tema 

Yo en mi caso, de los 2 personajes que tengo que son un piromántico al lvl 136 en el NG++ y clérigo al 141 en NG+ siempre me he acabado el primer tramo sobre el lvl 100 tanto el uno cómo el otro, con el clérigo tengo más nivel porqué con ese personaje me centro más en el PVP 
Dpayne104Hace 9 años3
El primero me lo acabe en nivel 82, porque cambie la build a medio camino y tube que subir niveles para los status points :B, ya despues en el ng+ ocupe otros 100 niveles, posteriormente fue sencillisimo y por ng subia como 15 niveles, ahorita creo que soy 270 o 280.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > (Encuesta) ¿Entre que niveles sueles acabarte la historia (NG)?

Hay 3 respuestas en (Encuesta) ¿Entre que niveles sueles acabarte la historia (NG)?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL