Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Characato102193900
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 300

Pokémon X / Pokémon Y: Ya probaron en showdown la tier ORAS ?

Me he enamorado de mega lopunny, ha sido a primera vista. He probado hasta ahora dos sets:
El primero es simple
Sorpresa, retribución, puño drenaje y puño hielo
El segundo consiste en conseguirse un batton passer que aprenda danza espada ( no se esperan que uses a gliscor como batton passer)
Sorpresa, ataque rápido, puño drenaje, puño hielo. Sí pasas el +2 en ataque metes sorpresa con prioridad que pegas muy fuerte más un ataq rápido también con prioridad y stab ( claro si el Pokemon en contra es más rápido o es un conkeldurr con Mach punch por ejemplo si no a pegar con puño drenaje)
Su ataque de más de 400 más su gran velocidad y poder pegar a fantasmas lo hace increíble
Mi próximo set lo intentare como support, aprende cosas como charm entre otras....
Mojo-picon4463Hace 9 años1
Yo solo he visto beedrill todos con el mismo set
alegre
Puya nociva
ida y vuelta
desarme 
taladradora.
T11052000794Hace 9 años2
Yo he probado a beedril y a swampert. Beedril me ha decepcionado bastante, porque es muy débil y cualquier prioridad le destroza. Pero swampert esta súper OP en mi equipo de lluvia.
Pokedavidmaster14486Hace 9 años3
Pero que es esa mierda de showdown de la que ablais y como puede ser que ya allais vistos los nuevos megas en accion  , donde se puede ver eso? Me podeis pasar el link de la pagina  , ya e visto en otros posts que si showdown esto que si lo otro   soy el único que no sabe que eso y ahora por fin me e decidido a preguntarlo aquí mismo
JesTarifa1415Hace 9 años4
@Pokedavidmaster

Busca "pokemon showdown" en google xd
1 VOTO
ERkyogre2262Hace 9 años5
Yo solo veo a megasalamance y megaslowbrool xd.
Characato102193900Hace 9 años6
@ERkyogre te mete un danza dragon mega salamence y estas perdido, mi heatran no aguanto un retribución suyo, y un canto helado no es OHKO y creo que ni 2HKO, sólo lo paras con con WoW o TW con prioridad.
ERkyogre2262Hace 9 años7
@Characato102193 rotom creo que lo aguanta de todas maneras va a ir a ubers xdd
Adriansaav2516Hace 9 años8
[b]Mega-Salamance solo lo puede parar Mega-Metagross xdd[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Ya probaron en showdown la tier ORAS ?

Hay 8 respuestas en Ya probaron en showdown la tier ORAS ?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL