Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1418

Slender: The Arrival podría estrenarse también en Xbox One, Wii U y PlayStation 4

[b]Slender: The Arrival podría estrenarse también en Xbox One, Wii U y PlayStation 4[/b]
Esta aventura de terror aparece en el último registro del sistema de clasificación por edades europeo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147774/0/slender-the-arrival/podria-lanzarse/xone-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Rodrimon71674Hace 9 años1
Si viene en español lo compraré.
2 VOTOS
Cruzado530Hace 9 años2
Jugué al juego y asusta un poco, pero parece ser que te acabas acostumbrando y según dicen la historia es incluso prescindible
CloudStrifeFF715104Hace 9 años3
Hum, creo que empieza a ser exageradamente grande la casi permanente presencia de PS+ en mi cabeza. Prácticamente cada juego que me llama un poco la atención, nada más verlo, mi primer pensamiento es "esperaré a que lo den en PS+"

Tras Outlast y P.T me quedé con ganas de jugar a juegos de terror. Todo aporte será bienvenido, aunque mis ojos siguen posados sobre Silent Hills. Ahora han anunciado Outlast 2, así que viendo que el primero pasó por PS+, espero que esta nueva entrega pase por el mismo proceso.
DylanV10001Hace 9 años4
Vi una noticia que decía que también saldría para wii u.
5 VOTOS
DylanV10001Hace 9 años5
@Rodrimon7
Mostrar cita
Si viene en español lo compraré.
Tampoco pide un alto nivel de ingles para entenderlo.
8 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años6
No lo vale para nada, walking simulator cortisimo con "screamers/jumpscares" (Es igual de aburrido y de baja calidad de gameplay como la demo "P.T"), para este género hay algunos mejores como el Outlast, este no lo vale ni en oferta por más interesante que sea el enemigo principal.
3 VOTOS
Saick71Hace 9 años7
Tambien lo han anunciado para Wii U
http://www.nintenderos.com/2014/10/slender-the-arrival-contara-con-una-version-para-wii-u/
2 VOTOS
SanteagOh214Hace 9 años8
@Mushe
Mostrar cita
No lo vale para nada, walking simulator cortisimo con "screamers/jumpscares" (Es igual de aburrido y de baja calidad de gameplay como la demo "P.T"), para este género hay algunos mejores como el Outlast, este no lo vale ni en oferta por más interesante que sea el enemigo principal.
¿Igual de aburrido y de baja calidad que P.T.? No sé si tomar esto como una broma o qué.
15 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años9
@Mushe
Mostrar cita
No lo vale para nada, walking simulator cortisimo con "screamers/jumpscares" (Es igual de aburrido y de baja calidad de gameplay como la demo "P.T"), para este género hay algunos mejores como el Outlast, este no lo vale ni en oferta por más interesante que sea el enemigo principal.
No es el Slender que das vueltas cogiendo hojas y ya. Es el Slender con historia (1500 votos positivos y 150 negativos en Steam)
EDITADO EL 25-10-2014 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 9 años10
@SanteagOh
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
No lo vale para nada, walking simulator cortisimo con "screamers/jumpscares" (Es igual de aburrido y de baja calidad de gameplay como la demo "P.T"), para este género hay algunos mejores como el Outlast, este no lo vale ni en oferta por más interesante que sea el enemigo principal.
¿Igual de aburrido y de baja calidad que P.T.? No sé si tomar esto como una broma o qué.
En ese "juego" solo caminabas, no había gameplay alguno, de ahí lo que puse "baja calidad de gameplay". Que los gráficos bonitos (a 30 FPS) no te dejen engañar, quizá eso es lo único redimible de aquel titulo.
@Slayth
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
No lo vale para nada, walking simulator cortisimo con "screamers/jumpscares" (Es igual de aburrido y de baja calidad de gameplay como la demo "P.T"), para este género hay algunos mejores como el Outlast, este no lo vale ni en oferta por más interesante que sea el enemigo principal.
No es el Slender que das vueltas cogiendo hojas y ya. Es el Slender con historia (1500 votos positivos y 150 negativos en Steam)
Si, lo sé eso, de hecho el original de las hojas al ser gratuito y más directo incluso vale más la pena que este. Y votos de Steam (que muchos no hacen buen uso de ellos) no sirven nada. Al menos si vas a mencionarme criticas poneme de profesionales, por ejemplo, anda a Metacritic y fijate como muchas páginas te hacen recordar lo malo que es: [url]http://www.metacritic.com/game/pc/slender-the-arrival[/url]
EDITADO EL 25-10-2014 / 12:21 (EDITADO 2 VECES)
Slayth4164Hace 9 años11
@Mushe
Mostrar cita
@SanteagOh
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
No lo vale para nada, walking simulator cortisimo con "screamers/jumpscares" (Es igual de aburrido y de baja calidad de gameplay como la demo "P.T"), para este género hay algunos mejores como el Outlast, este no lo vale ni en oferta por más interesante que sea el enemigo principal.
¿Igual de aburrido y de baja calidad que P.T.? No sé si tomar esto como una broma o qué.
En ese "juego" solo caminabas, no había gameplay alguno, de ahí lo que puse "baja calidad de gameplay".
@Slayth
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
No lo vale para nada, walking simulator cortisimo con "screamers/jumpscares" (Es igual de aburrido y de baja calidad de gameplay como la demo "P.T"), para este género hay algunos mejores como el Outlast, este no lo vale ni en oferta por más interesante que sea el enemigo principal.
No es el Slender que das vueltas cogiendo hojas y ya. Es el Slender con historia (1500 votos positivos y 150 negativos en Steam)
Si, lo sé eso, de hecho el original de las hojas al ser gratuito y más directo incluso vale más la pena que este. Y votos de Steam (que muchos no hacen buen uso de ellos) no sirven nada. Al menos si vas a mencionarme criticas poneme de profesionales, por ejemplo, anda a Metacritic y fijate como muchas páginas te hacen recordar lo malo que es: [url]http://www.metacritic.com/game/pc/slender-the-arrival[/url]
La misma nota que Risen 3, F1 2014, Age of Mythology extended edition, Assassins Creed Liberation HD, Final Fantasy 3... En pc se suele ser más duro con las notas que en consola, un 65 no es que sea un juegazo, pero si que entretiene normalmente. No opinaré sobre el Slender personalmente (lo tengo instalado pendiente) pero pregunté a 2 amigos y me dieron buenas referencias. No creo que sea tan malo. Aunque hay gustos para todo, quizás si lo es y a mis amigos les gustó
Konejin4493Hace 9 años12
¿Pero aún sigue vendiendo ese bodrio como para que lo saquen en todas las consolas?
Si lo sacan para game boy advance me lo pillaría, pues la tengo algo descuidada.
Viedogamer83Hace 9 años13
Y tambien en wiiU
1 VOTO
Rodrimon71674Hace 9 años14
@DylanV pues no lo sabía lo iba a haber cogido para la ps3 y al ver que estaba en ingles ya no lo anduve mirando más, thank you for the info.
Torino19689338Hace 9 años15
Pero vendrá traducido?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Slender: The Arrival podría estrenarse también en Xbox One, Wii U y PlayStation 4

Hay 45 respuestas en Slender: The Arrival podría estrenarse también en Xbox One, Wii U y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL