Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por William--Wallace31294
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1032

Grand Theft Auto Online: Como jugador de GTAO, me sentí avergonzado de ser Español.

Ayer estuve jugando un rato y pillé dos camisetas de esas....

...., resulta que hoy decido echar otro rato para ver si cojo otra camiseta pero fue difícil y no lo conseguí, había mucha gente.

Pero bueno, este post es por otra cosa, resulta que suelo jugar un 95% en partidas privadas con amigos, hoy estaba sólo y ello hizo que decidiera entrar otra vez en sesiones pública a por las restantes susodichas camisetas.

Estuve en 10 sesiones diferentes y en todas...., absolutamente en todas...

[spoiler]...., la voracidad por las cajas especiales o vete tu a saber...

....[b]me sentí avergonzado de ser jugador de GTAO y Español   [/b], en todas las sesiones había españoles insultándose unos a otros...

..., que si hijo de put#, que si tu put# madre, que si me la #%@$, etc...., y asi todo el rato, 

....joder...., una cosa es que haya de vez en cuando algun insulto, yo incluso lo he hecho, pero ha quedado patente que la comunidad española del GTAO deja mucho que desear en soltar mierda por la boca  

Bochornoso. [/spoiler]
9 VOTOS
Rikaus408Hace 9 años1
Bienvenido a GTA Online amigo mío. Eso es tan solo el comienzo, tranquilo, es solo un fin de semana.
ErCoketeanikila1032Hace 9 años2
El mundo necesita un reseteo ya.
Ice-Warrior-028153Hace 9 años3
Qué más da, porque esos sean españoles no te tienes por qué identificar con ellos, no sé si me explico.
TumbandoAguja2075Hace 9 años4
Por eso yo siempre desactivo el audio de todos cuando entro en una pública.
2 VOTOS
Sousniper2207Hace 9 años5
@TumbandoAguja
Mostrar cita
Por eso yo siempre desactivo el audio de todos cuando entro en una pública
Yo siempre lo tengo en amigos y crew, y se está la mar de tranquilo sin escuchar a gente insultando
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años6
@Sousniper
Mostrar cita
@TumbandoAguja
Mostrar cita
Por eso yo siempre desactivo el audio de todos cuando entro en una pública
Yo siempre lo tengo en amigos y crew, y se está la mar de tranquilo sin escuchar a gente insultando
En ese momento estaba solo sin mis amigos o gente de la crew y tenía el micro abierto. De todas formas, he jugado a muchos juegos online y la verdad es que ha sido en GTAO donde he visto esto de forma exagerada. Será como digo, que al pisar poco las sesiones públicas y al hacerlo muy de seguido me he topado con esto, tengo mucha ecperiencia por ejemplo en otros sandbox online de R* y en el Redemption no era tan feo escuchar a la peña. Es que los había que se pillaban un rebote hasta por ser matado a manos de otro
Dwayne-force12993Hace 9 años7
Iba yo con mi Entity recién lavado y un cabrón se saltó un ceda el paso y me golpeó,me cagué poco en sus muertos.
Dwayne-force12993Hace 9 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
@Sousniper
Mostrar cita
@TumbandoAguja
Mostrar cita
Por eso yo siempre desactivo el audio de todos cuando entro en una pública
Yo siempre lo tengo en amigos y crew, y se está la mar de tranquilo sin escuchar a gente insultando
En ese momento estaba solo sin mis amigos o gente de la crew y tenía el micro abierto. De todas formas, he jugado a muchos juegos online y la verdad es que ha sido en GTAO donde he visto esto de forma exagerada. Será como digo, que al pisar poco las sesiones públicas y al hacerlo muy de seguido me he topado con esto, tengo mucha ecperiencia por ejemplo en otros sandbox online de R* y en el Redemption no era tan feo escuchar a la peña. Es que los había que se pillaban un rebote hasta por ser matado a manos de otro
Yo la verdad es que siempre me mandan los juegos con Americanos,no se por qué...,para mi ver a un Español es muy raro... Pero ayer en el evento si coincidí con 2,íbamos en la 3 prueba y les estaba metiendo 40 segundos y dice uno: Joder tio,nos ha tocado jugar con una máquina del GTA Me sentí muy alagado,al final acabé ganando todas las pruebas
LolO-SpaiN2883Hace 9 años9
@TumbandoAguja
Mostrar cita
Por eso yo siempre desactivo el audio de todos cuando entro en una pública
Eso hago yo también, pero aunque lo tengas así, cuando matas a alguien por unos segundos puedes oír lo que te dice, y el 99% de lo que te dicen cuando los matas son insultos...
1 VOTO
Exelero5252Hace 9 años10
Los insultos en este juego es un clásico, a mi me hacen gracia los que van a matarte sin que les hagas nada, lo matas tú para defenderte y encima te dicen de todo menos bonito.La única forma que tienen de desahogarse si no pueden con alguien es insultar o mandarte sms amenazando.
2 VOTOS
Albertxx88Hace 9 años11
Pero bueno insultar insultan todos y de todas las nacionalidades vease (mamavergas la cobncha  tu madre etc.....) y los demas idiomas solemos coicidirpocon per t aseguro q insultan igual o mas en eso no se libra nadie ademas siempre pense q el gtao es un juego para q ciertas personas descarguen sus frustraciones triste pero asi es .
Aun asi siempre tienes la posibilidad d informar de su lenguaje y t aseguro q si r recibe varias banea chat rapido y paraaa mucho tiempo un amigo lleva 4 meses sin poder usar el chat siempre le pone q se òrte bien y le perdonaran pero nunca llega ajaaa.
Albertxx88Hace 9 años12
@William--Wallace
De todas maneras yo siento verguenza d ser español no por los insultos del gtao, si no por la mierda d pais en que nos hemos convertido solo hay q escuchar un poco las noticias y te pones de todos los colores
1 VOTO
Krowten1521Hace 9 años13
Esto pasa desde que existe, siempre han habido insultos y siempre los habrá seas del país que seas.
William--Wallace31294
Hace 9 años14
@Krowten
Mostrar cita
Esto pasa desde que existe, siempre han habido insultos y siempre los habrá seas del país que seas.
He escuchado a gente de lengua inglesa insultar, pero nunca a piñón fijo como la comunidad española.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 9 años15
Sí, no sé que pasa pero son (o somos, como lo querais ver) muy maleducados. Imáginate lo que me pasa a mi; juego con una crew con jugadores españoles, y claro, los otros jugadores de la sesión me ven a mi que soy catalán y nos insultan a todos con: catalanes de mi****, entre otros y el mejor insulto: "separrata".
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Como jugador de GTAO, me sentí avergonzado de ser Español.

Hay 30 respuestas en Como jugador de GTAO, me sentí avergonzado de ser Español., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL