Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por GalaxyGames81
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 460

Call of Duty: Black Ops 2: La gente sigue con el BO2?

Eso nada mas que un día fui a la casa de un amigo y vi que habían 113 mil no se cuantas personas jugando y me parecio muy poco, tengo el ghosts pero me parece muy mierda y me sorpreendi porque solo hay 63 mil personas jugando! Pero no puedo encontrar partidas, yo le quiero cambiar mi NFS Rivals por el bo2. Vale la pena? Hay gente aun o que no encuentre partidas fue algo raro? Recordando que para mi el Ghosts es una mierda, mala conexión, de 2 tiros mueres, ademas que los colores de los mapas son HORRIBLES. Me arrepiento de haber comprado ese pinche juego.
Saludos!
HectorcelestialX540Hace 9 años1
Encuentras partida muy rapido, algunos modos aveces cuesta, los modos que juega mas la gente: DPE, byd, dominio, baja confirmada. Creo yo que es Cod que ahora mismo juega mas gente, y gente nueva, siempre veras gente de nivel 1-55, sin haber reiniciado. Te lo recomiendo.
PD: Cuando juego pone que hay unos 90.000-100.000 personas, pero no te fies mucho que eso no es real 100%
GalaxyGames81Hace 9 años2
Gracias amigo! Ya intercambie el juego y tengo el BO2: es muyyy facil encontrar partidas en cualquier modo. Si tienes el bo2 en la play agregame! GustavoBRAR 
Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > La gente sigue con el BO2?

Hay 2 respuestas en La gente sigue con el BO2?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL